sábado, 12 de octubre de 2013

Un Suspiro de Brugal

Sábado por la tarde y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en salir de fiesta. Pues para los que no lo conocéis, os presento una nueva alternativa de bebida: Brugal Suspiro, la primera bebida espirituosa baja en calorías. Brugal Suspiro respeta todo el sabor de Ron Brugal pero con el 50% de calorías.

Para la presentación en sociedad de Brugal Suspiro la marca organizó una exclusiva fiesta en un precioso palacio de Madrid a la que asistieron muchas caras conocida. Ana Boyer, Manu Tenorio y Silvia Casas, Jesús Olmedo junto a Nerea Garmendia, los actores Eloy Azorín, José Lamuño y Ana Rujas, el torero Sebastián Palomo Danko o las modelo Noelia López y Mónica de Tomás, no se perdieron esta presentación. y nosotras tampoco ;) Ya sabéis que somos muy fans de Ron Brugal.

Pudimos probar diferentes combinaciones de cócteles con Brugal Suspiro a cual más curioso y rico con la actuación de Marlango en directo. Además, todos nos tatuamos el icono de Brugal Suspiro y hubo sesiones de nail art y de maquillaje. ¡Un fiestón! 





¡Os animo a probarlo! 




3 comentarios:

  1. Me encanta!! Vaya fiesta!! Y con Marlango que son geniales!! Qué suerte haber ido guapa...
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiesta! Seguro que todos os lo pasasteis genial!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Hasta una copita light podemos tomar ya! :)

    El evento tuvo que ser genial. Se ve muy chulo por las fotos

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...