martes, 31 de enero de 2012

Apple y la moda

¿Sabíais que Apple tuvo su propia línea de ropa en 1986?

Como no podía ser de otra forma siendo lanzada en 1986, fue una colección de lo más ochentera. Prendas anchas, muy sport, faldas por debajo de la rodilla, gorras, sudaderas e incluso una línea para niños.

Y también una intención clara de crear una moda con la marca Apple, igual que consiguieron Gap, Converse, I love NY y muchas más.
Y este tipo de mensajes publicitarios lanzaba Apple en los editoriales: 
- "Tras un día de surfing, lo mejor de todo es la sudadera de Apple, que combina perfectamente con los pantalones deportivos de Apple".
-"Esto es grande. Nuestra sudadera gigante se ve perfecta con tejanos. Una talla para todo el mundo". 
- "Para la gente que corre o simplemente quiere aparentar que lo hace, nuestros pantalones deportivos rugosos son lo mejor".

¿Qué os parecen?


Aunque ahora en pleno 2012, esta colección nos parece desfasada, seguro que mucho consideran algunas de estas prendas como auténticas joyas de coleccionismo.

¿Os gustan?
¿Os pondríais ahora alguna de estas prendas de Apple?


Fuente: Applesfera

lunes, 30 de enero de 2012

Trend Alert: coderas

Las coderas se han convertido en un detalle que domina muchos armarios, tanto masculinos como femeninos. Jerseys, americanas, chaquetas e incluso camisas con un elemento común, las coderas.
Las coderas se pueden llevar de diferentes tejidos, colores, estampados, y formas.

Un detalle que se usaba para disimular desgastes de las prendas, ahora arrasan en la moda masculina.
¿Os gustan?


Esperamos que os haya gustado esta selección de fotos de street style de moda masculina y os recordamos que estáis a tiempo de participar en el sorteo del reloj de pared de BoConcept ;)

sábado, 28 de enero de 2012

¿Conocéis a Mary Kay?

¿Os gusta probar diferentes marcas de cosmética?
Si la respuesta es sí, seguro que conocéis Mary Kay
Yo he probado algunos de sus productos últimamente, y tengo que decir que estoy encantada.
Además, en su catálogo tienen todo tipo de cosmética, para todas las edades, tipos de piel, maquillaje y también productos de belleza para hombre.
Os cuento lo que he probado, recomendaciones de mi consultora de belleza particular de Mary Kay

En mi dia a día, apenas no me maquillo, me gusta un aspecto natural, con lo cual no necesito muchos productos pero sí necesito que sean buenos.
Aquí véis "todo" lo que necesito.
Por eso, básicamente solo uso la crema de día, y encima una base transparente con "efecto buena cara", tal cual me explicó mi consultora. Es una base que se debe aplicar antes del maquillaje consiguiendo que éste dure más y que aporta luz al rostro, es perfecto. Se llama: foundation primer make-up-grundlage de Mary Kay.

Como maquillaje, utilizo los polvos minerales de Mary Kay, de mi tono, que son una auténtica maravilla, porque da la sensación de que no voy muy maquillada por l que el efecto es muy natural y al mismo tiempo uniforme. Además, los polvos minerales, como su nombre indica, tienen muchas propiedades nutritivas perfectas para la piel ;)
Por lo demás, utilizo colorete y máscara de pestañas,un gloss marrón y... ¡lista!

Cuando llego a casa, me basta con utilizar la leche limpiadora y el super poderoso limpiador de ojos de Mary Kay. Limpia perfectamente y no escuece, una maravilla!


Y vosotras, ¿conocéis el universo Mary Kay?
Os lo recomiendo ;)

Por cierto, el candelabro de la chinita es de BoConcept.

jueves, 26 de enero de 2012

BoConcept + SORTEO!

¡¡Buenos días a todos!! Hoy voy a hablaros de BoConcept, una cadena de muebles de origen danés que estoy segura muchos de vosotros conoceréis. Sus muebles se caracterizan por su diseño moderno y por la posibilidad de decorar mediante módulos. A mí personalmente me encantan sus diseños, para muestra las siguientes imágenes:
Pero lo que no sé si conocéis es el servicio de Decorador de Interiores que ofrecen.

Si estás pensando en decorar tu casa, o transformarla, y no sabes por donde empezar, esta es una muy buena opción. Tan solo tienes que pedir cita, mediante un formulario en la página web de BoConcept y ellos se pondrán en contacto contigo. Visitarán tu casa (también puedes facilitarles tú el plano) para tomar medidas, y ya en tienda te mostrarán sobre un plano en 3D la propuesta de decoración escogida en base a las dimensiones de tus dependencias y necesidades.

Nosotras lo hemos probado en la tienda de BoConcept en ECI de Goya. Y el resultado ha sido espectacular!!! estamos encantadas con el diseño del salón que nos han propuesto..todo ello muy bien presentado en una carpeta, incluyendo los acabados de los materiales que han escogido.

Esta es nuestra portada como clientas ;-) (perdonad por la calidad de las fotos)
Y esta la carpeta que nos han facilitado:
Con los planos de nuestro salón:
Y para terminar...un SUPER SORTEO!!! Sí os gusta esta marca, no podéis dejar de participar para ganar el precioso reloj de pared que nos ha facilitado BoConcept!!
Sí sí, el de la imagen... se trata de un reloj de pared, con números sueltos, de forma que tú eliges como colocarlos, ¿a que es genial?




Puede ser tuyo con tan solo estos dos sencillos pasos:

1.- Ser seguidor del blog en Blogger.

2.- Dejar un comentario en esta entrada con tu correo electrónico por si resultas ganador.


El plazo para participar termina el próximo miércoles 8 de febrero a las 23.59h.


¡¡¡Mucha suerte a todos y feliz jueves!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Seat Mii Experience

Hace justo una semana un grupo de bloggers de moda y de motor tuvimos el placer de vivir una experiencia de lujo. Pudimos ver en vivo y en directo, y probar el nuevo SEAT Mii. Se trata de un coche moderno, con un diseño muy urbano y muy cómodo para la ciudad. Además de ser pequeñito, lo que hará que no tengamos problemas para aparcar, es un coche de bajo consumo y comprometido con el medio ambiente. 


Además, nos explicaron que se puede elegir el color del coche tanto de fuera como los interiores, y también el color de las llaves y las pegatinas. Es decir, es un coche totalmente personalizable a nuestro gusto y a nuestro estilo.


Una de las cosas que más me gustó del nuevo SEAT Mii fue que cuenta con navegador para no perdernos, bluetooth y ordenador a bordo que es lo más, ya que te permite ver toda la información en una pantalla y también conectar el mp3 y el móvil para poner nuestra musiquita favorita ;)

En la foto de arriba nos veis a las Estefanías de No Soy Tu Estilo y de My Kingdom for Fashion y yo que no perdíamos detalle de la explicación.

Abajo, foto de grupo con Priscila de My Showroom y Jana de La Ventana de Jana Glamurama y dos chicos de blogs de coches.


Os cuento la experiencia que vivimos.
Tuvimos la experiencia de conducir el SEAT Mii, Estefanía y yo elegimos el modelo en rojo y os fuimos a recorrer Madrid. La conducción es una maravilla, muy suave y ágil.


Llegamos a nuestra primera parada, el loft Rock & Loft, un espacio de decoración moderna y diáfana con todas sus estancias perfectamente ambientadas.


Allí nos esperaba el chef Sergio Pérez, creador de ChebsLab y que ha trabajado con El Bulli, entre otros, para un Show Cooking.

El menú que preparamos consistía en: ensalada de manzana y manchego, capuccino de setas con tartufo, cherry-chups con balsámico y polvo de palomitas, ceviche de vieiras y espuma de vainilla con frutos rojos.

Suena apetecible, ¿verdad?

Pues ni os imagináis lo exquisitos que estaban los platos, mmmmmmm...



Después de degustar los platos volvimos a nuestro coche para dirigirnos al Hotel Eurostars Madrid Tower, en concreto al spa de la planta 29. Allí disfrutamos de burbujas y chorros con unas vistas inmejorables de la ciudad en pleno atardecer y con masaje incluído.

No hace falta que os de más detalles...


En resumen, una experiencia de lujo gracias a un coche muy recomendable.

¿Qué os ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...