jueves, 30 de junio de 2011

En honor a San Sebastián...

¡¡Buenos día a tod@s!!

Esta semana nos daban la noticia de que San Sebastián será capital europea de la cultura en 2016, un título que compartirá con la ciudad polaca de Wroclaw.

Y en honor a esta ciudad os quería mostrar dos propuestas con los colores que mejor la representan, el blanco y azul.

Primero una casita cuyo color de base es el blanco, con alguna que otra pincelada en azul. A ver que os parece, a mí me resulta una casa muy acogedora y veraniega.










 Y la segunda propuesta en estos colores es un Hotel en Túnez, donde han utilizado el blanco y azul tanto en el interior como en los exteriores, creando un ambiente perfecto para el descanso.







Poséis encontrar información sobre el Hotel aquí.


Espero que os hayan gustado las imágenes...


Y, que me decís de San Sebastián, ¿os gusta la ciudad?


¡¡Muchos besos a tod@s y hasta la semana que viene!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Quiero unos Patricios

¿Os gustan los zapatos? ¡A nosotras nos encantan!!
En España, tenemos dos diseñadores de zapatos de lujo que se venden dentro y fuera de nuestras fronteras a precios astronómicos.
Los primeros son los conocidos Manolos, y la novedad son los zapatos de Patricia Rosales, "Patricios", característicos por llevar una perla en el tacón.

Patricia Rosales, la creadora, afirma que cada una de sus creaciones son una joya. Hechos a mano y de materiales tan exclusivos como cocodrilo, visón, plumas de emú, piel de anguila... y además, piedras preciosas como perlas cultivadas, zafiros, diamantes, etc.
Os dejo con mi selección a ver qué os parecen:


Artistas como Beyoncé, Eva Longoria o Natalie Portman ya han encargado sus zapatos de Patricia Rosales, y se oyen precios como los 80.000 euros.

¿Desbancará esta joven diseñadora a los míticos 
Louboutin o Manolo Blahnik?


¿Qué os parecen?
Estoy segura de que os gustan tanto como a mi 
(aunque nos tengamos que conformar con verlos en la web)

martes, 28 de junio de 2011

Los turbantes son para la playa

En mayo os enseñábamos a cómo hacer un turbante y hoy lo he aplicado a mi look playero. Este puente he tenido la oportunidad de ir a la playa, y aunque he tenido días muy soleados también los he sufrido de viento (es lo que tiene irse de vacaciones al norte). Decidí ponerme un turbante para dar un paseo y que me sujetara el pelo y no me viniera a la cara.
A ver qué os parece:


Detalles de mi outfit:
Camiseta de Monki
Boyfriend shorts de H&M
Cinturón de Beyond Retro
Havaianas marrones
Pañuelo/turbante de un mercadillo local
Bolso de Duyos (regalo en las II Jornadas sobre Blogs de Moda)



Y vosotras, ¿os habéis animado a la tendencia de los turbantes?
¿Os parecen cómodos y estilosos?

lunes, 27 de junio de 2011

Lacoste Live

"Renovarse o morir". Esto también lo saben las marcas, e incluso las más clásicas como es Lacoste.
La colección primavera/verano de la firma, Lacoste Live, es muy moderna, actual, fresca y dirigida a un hombre juvenil, sin olvidarnos que se trata de los míticos polos del cocodrilo verde.
Chaquetas de inspiración Nu Rave, polos de estampados y colores ochenteros, camisetas de estilo retro y zapatillas muy urbanas. 
Os dejamos con una muestra a ver qué os parece:


Para presentar esta nueva línea de la marca, la campaña recrea un día entero presentando looks de día y de noche aptos para todos los gustos, desde los más clásicos y míticos a lo más modernos. 

Además, Lacoste no solo ha renovado su estilo y se dirige a un hombre actual, sino que se atreve a jugar con su famoso logo. Cédric Honet, artista francés, colabora con Lacoste Live y ha diseñados 2 polos y camisetas ilustradas con una nueva imagen del cocodrilo. ¿Qué os parece? A mi me parecen divertidísimas.

¿Qué os parece la renovación de Lacoste?

sábado, 25 de junio de 2011

Nos vamos de boda

Este fin de semana estamos de boda. Por eso, he decidido compartir con vosotros mi carpeta de "Inspiraciones Bodas". Como veréis en las fotos, predominan las novias de estilo vintage porque es el estilo que más me gusta, pero hay un poco de todo :P
Espero que a vosotras también os gusten.





Prometo post con mi look de bodorrio.
¡Feliz Fin de Semana para todos!

jueves, 23 de junio de 2011

Terrazas de verano

Buenas tardes a tod@s!!!
A estas alturas ya podemos decir que estamos en verano, y qué mejor que las terrazas para disfrutar de este tiempo, bueno aunque hoy ha sido levantarme en Madrid, con un calorazo de impresión, venir hacia el norte y encontrarme el cielo nublado :-((
Quien tuviera el mar enfrente para disfrutar de una terraza como esta...


Os dejo con una recopilación de imágenes de terrazas de varios estilos, por si os sirven de inspiración a la hora de decorarlas...(para el que tenga la suerte de disponer de una)




 















 Espero que posáis coger ideas de las fotos...

Feliz puente para los que lo tengan!!

¡¡¡muchos besos y hasta la semana que viene!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...