lunes, 31 de mayo de 2010

Flash Dance de 2010

Hola!!!
¿Cómo estáis? Esperamos que hayáis disfrutado de este fin semana por fin soleado!!!

Nos ha gustado mucho la experiencia de pedir vuestra opinión con el tema de los bañadores.
Con vuestras respuestas hemos llegado a la conclusión de que los triquinis son muy chulos, pero fundamentalmente para las fotos. En la práctica, no los vemos muy populares.

Ahora os planteamos otro reto: joggers + tacones.

Dicho así, todos pensamos en look de "maruja" pero os vamos a demostrar que la moda de Jennifer Beals en Flashdance vuelve. Todo vuelve...


Lo que tenemos claro es que si nos acogemos a esta tendencia que en principio se agradece por cómoda, pensamos que la combinación obligatoria son unos buenos tacones.
Así que, nos toca desmitificar esa imagen porque la verdad es que se puede estar ideal con este outfit:


Prendas de algodón (y siempre gris para acentuar el look) en americanas, pantalones bombachos, leggins, shorts o monos completos.
Y también en vestidos, a los que ya se han sumado algunas caras conocidas:



Y viendo estas propuestas, incluso los vemos aptos para un día de trabajo. La verdad es que estas chicas no tienen mucha pinta de salir del gimnasio. Así que, ¿por qué no?




¿Y vosotras, ya os habéis animado a esta nueva tendencia?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Bi o Tri

Queda menos de una semana en Madrid para que abran todas las piscinas (no tenemos la suerte de tener playita), así que estamos a la caza de ropa de baño.
Dando una vuelta por las tiendas hemos visto que se vuelven a llevar los triquinis y no solo eso, hemos comprobado que la moda retro también se lleva en el agua: braguitas de cintura alta, partes de arriba en formato sujetador, volantes, cinturones, bañadores completos…


Po ejemplo, estos dos de estilo pin up.


Clásicos al estilo años 50 de TCN (dejaremos de lado la delgadez extrema de la modelo de la izquierda):


de Oysho (izquierda) o de Topshop (derecha):


Triquinis en diferentes versiones:


Women´s Secret, Victoria´s Secret y Tophop.



O diseños imposibles como estos de Victoria´s Secret (los dos de la izquierda) o de Topshop (derecha).



A nosotras esto nos provoca un gran dilema:

arriesgar o seguir con los biquinis de toda la vida.



Por un lado, muchos de estos diseños incluso son más favorecedores porque ayudan a disimular algún que otro michelín de más.
Pero, por otro lado, qué hacemos con las marcas de bronceado?????? Lo de dejar el cuerpo a trozos no lo vemos muy claro.

Nosotras por ejemplo, tenemos un triquini de Topshop desde hace 2 años y sin estrenar!!!!!!! Por suerte, el diseño nos encaja perfectamente con la moda de este verano, así que a ver si por fin le quitamos este año la etiqueta.

Y vosotras, ¿qué elegís para vuestros días playeros?

sábado, 22 de mayo de 2010

Moda que salta a la vista

Hace unos cuatro meses nos enteramos que en plena Malasaña en Madrid había una óptica con gafas vintage. Como buenas miopes que somos fuimos a echar un ojo (nunca mejor dicho) y como buenas seguidoras de la moda, fuimos a mirar y compramos.

Desde fuera, la tienda ya nos enamoró por su decoración y por los infinitos detalles con cada cosa: el escaparate, las vitrinas, los expositores, el papel de las paredes y un largo etcétera.

Allí quedó nuestra aventura con las gafas hasta que la semana pasada nos llegó una invitación para la presentación de una nueva colección de Alohe Óptica.

El lugar del evento no pudo estar mejor elegido, el Café de Manuela, en pleno centro de Madrid.


Y allí que fuimos con nuestra cámara, emocionadas porque también era la primera vez que íbamos a un acontecimiento como este.



Nada más llegar nos encontramos con Adela, una de las responsables de estas tiendas tan especiales y de las que se encuentran pocas. Adela fue amabilísima con nosotras y nos hizo sentirnos muy cómodas, por lo que pasamos un rato de lo más agradable.



También tenemos que decir que nos encontramos con Marilo, del blog Yo no me aburro que nos dio un montón de consejillos para novatas como nosotras en esto de la blogosfera.

Como hemos comentado, conocíamos la óptica por sus diseños vintage, que la verdad, no hemos encontrado ninguna otra que ofrezca tanta variedad. Además, esta corriente está más de moda que nunca y en Alohe Óptica podéis encontrar gafas increíbles, desde redonditas, a gafas de gato, grandes, pequeñas, de sol...

Pero la verdad es que tienen gafas de todo tipo, desde clásicas y más modernas, gafas de grandes firmas y siempre de la mano de la vanguardia y de la moda. En concreto, en el evento presentaban una nueva colección de Oko by Oko llamada Moko Besicles.
Son unas gafas muy especiales ya que se pueden customizar, las patillas se pueden ajustar e intercambiar. Esto nos permite llevar nuestras gafas siempre perfectamente combinadas con nuestras mejores galas.


La verdad es que la colección nos encantó y lo pasamos fenomenal. Además, tuvieron un detallito con todos los asistentes. Os dejamos con unas fotos de la fiesta y con una recomendación, que os paséis por las tiendas porque seguro que os van a gustar!!!


lunes, 17 de mayo de 2010

Una joyita...

Hola a todos! Ante todo perdón por el retraso en este nuevo post pero la semana pasada nos fue imposible actualizarlo...

De todas formas nos ha hecho mucha ilusión ver la ansiedad con la que los esperais, muchas gracias!!

En esta ocasión volvemos a dirigir la mirada a una de nuestras tiendas favoritas, HAZEL, pero no por sus accesorios y complementos, sino por su decoración, y más concretamente por el baúl que podemos encontrar en algunas de sus principales tiendas.

La decoración de las tiendas es tan importante como los artículos que podemos encontrar en ellas, es por eso que HAZEL es una nuestras marcas favoritas. Porque desde que nació hemos podido disfrutar de la elegancia y del cuidado absoluto de todos los detalles en cada una de sus tiendas. Otro ejemplo perfecto de como decoración y moda van de la mano.


¿Qué os parece esta pequeña joyita que os traemos? A nosotras la verdad es que nos enamoró nada más verlo.

domingo, 9 de mayo de 2010

Estilo garçon

Una de las tendencias que más se puede ver para este verano es el estilo garçon o masculino. No hay más que darse una vuelta por cualquier tienda para comprobarlo: pantalones de talle alto, camisas masculinas, zapatos de cordones...

Pero este estilo no es ninguna novedad, sin duda hubo tres precursores que se encargaron de instaurarlo hace ya varias décadas.

Por un lado la gran actriz Katherine Hepburn, una de las actrices más elegantes que ha dado el cine.







Si os fijáis, la actriz lleva un look de lo más actual y sin embargo ¡¡se trata de una foto de la década de los 50!!

Otra gran actriz precursora del estilo garçon fue Diane Keaton en la película Annie Hall.
Echarle un vistazo a su estilismo, ¡seguro que os da alguna idea!









Pero sin duda el gran precusor del estilo masculino para la mujer fue el gran modisto Yves Saint Laurent, que por primera vez adaptó una prenda masculina al armario de la mujer: el smoking.






Después de este recorrido por la historia de la moda vamos a lo que más nos interesa, ¿cómo podemos adaptar esta tendencia a nuestros armarios?

Un elemento fundamental es el pantalón. Tenemos varias opciones, por un lado los de talle alto y pernera ancha. Estos son muy favorecedores ya que marcan la cintura y estilizan enormente la figura.




¿A que os recuerdan a Annie Hall?

Otra opción de pantalón son los rectos, tipo chinos y con pinzas, también de inspiración totalmente masculina.



Este tipo de pantalón lo podéis encontrar facilmente en Zara, en un montón de colores y versiones.





En blanco con una camiseta tipo navy, ¡opción perfecta!

Otra versión de pantalón que también está muy de moda este verano es el boyfriend pant, o lo que es lo mismo coger los pantalones del armario de tu chico; aunque también los tenemos versionados para nosotras sin tener que robárselos....

Esta tendencia la hemos visto en muchas celebrities.



Hay que tener cuidado con este pantalón, ya que si eres bajita todavía te harán más, así que lo mejor es que lo combines con un taconazo o un zueco. Si eres alta la verdad es que es un estilo que me parece ideal acompañado de unos zapatos de cordones, de los que hablaremos un poco más adelente. Eso sí, siempre con el bajo remangado, y si tienen rotos ¡mucho mejor! Como complemento un cluntch o cartera de mano y una americana cortita como la de la imagen.



Otra prenda que también puedes coger del armario de tu chico y que particularmente me encanta, es la camisa. Una camisa oversize me parece una prenda super estilosa, además es perfecta para estos días en los que la primavera todavía está tímida y el frío nos sigue acompañando. Ideal con unos jeans pitillo, unos leggings o un short.








Y para completar el look no pueden faltar los zapatos de cordones masculinos o broguers, además estamos de enhorabuena porque este verano están super de moda y los vamos a poder encontrar en Zara, Hazel, Massimo Dutti... y en un montón de versiones. Aquí os vamos a presentar algunos de nuestros favoritos.




Malababa, una de nuestras marcas de accesorios favorita, nos presenta para este verano el modelo "Inés", presentado en 7 colores diferentes y lavados a la piedra, lo que les da un toque envejecido.



Si los preferís bicolor, Mimao es vuestra firma ya que los presenta en tres combinaciones de colores super llevables: Beige- blanco, rojo- blanco y azul-blanco.

Y para terminar os dejo una imagen de camapaña de Gucci SS 2009, me encanta ese aire vintage que tiene, ¿no creeis?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...