lunes, 26 de abril de 2010

Jornadas blogueras

Este fin de semana, Dos en la Pasarela hemos tenido el placer de asistir al primer evento relacionado con los blogs de moda, unas jornadas que se han celebrado en el Museo del Traje. Ya lo veníamos anunciando en el lateral, y por fin el día llegó.

Han sido dos días muy intensos en los que hemos podido aprender muchísimo y conocer a gente con nuestros mismos intereses.

No nos llevamos la cámara (desastre) y la calidad de imagen de nuestro móvil no se puede calificar como buena ni mucho menos. Pero bueno, nos sirve para dar fe de que allí estuvimos!!!!
















Comentar que las charlas fueron muy muy interesantes, tanto las que eran más técnicas y que nos ayudan a la hora de trabajar día día en el blog, como las experiencias de otras compañeras.


La sensación que tenemos es que a nosotras, que llevamos apenas dos meses, nos queda un largo camino por recorrer. Hemos comprobado que el mundo del blog es muy amplio. Pero con las ganas y la ilusión que tenemos, estamos convencidas que pronto el esfuerzo dará sus frutos, al igual que les ha pasado a otras y que lógicamente en algún momento estuvieron como ahora nosotras.

Sin más y en resumen, han sido dos días estupendos y que han provocado algo muy importante: intención de mejorar, crecer, aprender y conocer mil cosas y a mucha gente!!!

sábado, 24 de abril de 2010

Bolsos XXS

Siempre he sido de los XXL, esos bolsos gigantes en los que cabe de todo y metes de todo. Pero también son esos que cuando buscas las llaves o te suena el móvil, despídete...cuando lo encuentres, justo en ese momento, seguro que han colgado...

Este año la tendencia parece que son los bolsos reducidos a la mínima expresión. La verdad es que prácticos, lo que se dice prácticos, no son. Parece que estás jugando una partida de tetris para poder encajar las piezas, madre miaaa!!! Aunque tengo que admitir que para salir por la noche sí que me parecen una buena opción.

Estas han sido mis dos últimas adquisiciones, qué os parecen?



martes, 20 de abril de 2010

Rouge Coco

Sabemos que los pintalabios fueron siempre una obsesión para Coco, tanto así que creó una barra de labios en réplica exacta del vaporizador de N°5 en 1952. Y tras esto, incluso algunos de sus bolsos llevaban un bolsillo de piel integrado para poder guardarlas.

Estos pintalabios "click" han sido desde entonces una de las piezas doradas de Chanel. Y ahora Peter Philips ha creado una nueva versión manteniendo el packaging de la casa pero en metal y con un sistema de cierre más seguro para preservar el producto.


Para esta ocasión la campaña publicitaria vuelven a contar con la actriz y cantante Vanessa Paradis.



video

El anuncio nos encanta, y pensamos que Vanesa encarna a la perfección el espíritu de la firma, tanto con su imagen como con su música.Y el momento en el que ella silba, nos parece absolutamente mágico!!!


A vosotras que os parece?


Para deleitarnos todavía más, también hemos encontrado por internet el making off de la campaña.

video

El aroma de Rouge Coco, tiene reminiscencias de rosas frescas con un toque de frambuesas, sobre un fondo de vainilla. Y la gama es muy amplia (30 colores) ya que abarca todas las tonalidades beiges, rosas, rojos y marrones. No os podemos decir nada más, solo que es perfecto.



Ahora solo nos queda ir a alguna tienda y elegir el que más nos guste!!!!!

Ya nos diréis cuál es el vuestro.

martes, 13 de abril de 2010

Ciao pantys

Porque nos gusta que nos leáis, porque nos encanta que nos sigáis y porque nos chifla que nos escribáis, hacemos caso de vuestras peticiones...

Nuestra amiga Ana Sol nos pidió mas artículos sobre nuestras adquisiciones, y hoy vamos a hablar sobre lo último que ha entrado en nuestro armario: calcetines.

Y tenemos que
decir, que estos 3 de H&M nos los regaló ella y nos encantan, así que no hay excusas!!!



A pesar de que al menos en Madrid hoy el día no acompaña, estamos ya emocionadas con el sol primaveral. Así que tenemos que hacer el cambio de armario y lo primero que podemos jubilar son los pantys.

Ya nos lo adelantaron los gurús de la moda cuando lanzaron las colecciones para esta primavera-verano, y el tiempo ha llegado.







En nuestro caso, este estilo siempre nos ha parecido un poco "cutre" y sobre todo algunas combinaciones más que otras como el calcetín con sandalia. Pero a las pruebas nos remitimos y podemos afirmar que ahora "están de moda". Así que fuera vergüenzas y reparos, y a combinar!!!

Firmas que se ajustan más a nuestros bolsillos también se han apuntado a esta tendencia:

Topshop


H&M
Como siempre y como con todo, las combinaciones son muchas: más cortitos dándole un aire coqueto-infantil, a media pierna con un rollo teenager y lo más sexy con calzas por la rodilla.







En Calzedonia puedes encontrar calcetines de todas las formas y colores, ideales y muy muy bien de precio. A ver qué os parecen.






Y como no, nuestra marca favorita de corsetería también nos ofrece sus propuestas. Aquí van 3 modelos de Wolford de entre los muchos que hemos encontrado en su catálogo de esta temporada.
Y vosotras???? os vais a animar????

martes, 6 de abril de 2010

Con vestido y acertarás


Hola de nuevo!! no hemos abandonado el blog, solo es que la semana santa está para descansar... pero ya estamos de vuelta.
Además, estas pequeñas vacaciones también nos han servido para hacer alguna que otra adquisición. Encontramos una tienda en Laredo (Cantabria) llamada De Rosa, en la que pudimos encontrar prendas de buenas marcas y como os podéis imaginar, sucumbimos a la tentación!!!!!
Además de un vestido playero de Jocomomola, compramos este otro de Antik Batik. A ver qué os parece???







Y a cuento de esto, hemos pensado en proponeros una serie de vestidos ideales y asequibles con los que estar perfecta en cualquier situación. Así que, cuando no sepas que ponerte puedes optar por cualquiera de estos.


Si te aptece un look más sexy siempre acertarás con un palabra de honor, una corta minifalda (valga la redundancia) o enseñando hombro.




El primero es de Mango, el segundo de H&M y lós otros dos de Zara, todos de la colección de esta primera-verano. Sin duda los dos primeros son muy especiales y conun diseño muy original que nos encanta!!!


Y si tu estilo es más romántico puedes elegir entre flores, encaje y colores pastel.

El de la izquierda es de Primark y el de la derecha de Topshop.

Pepa Loves y Oky Koky
Por último, y como sabéis, otra prenda esencial para cada verano es el vestido largo. En París, nos enamoramos de dos vestidos largos vaporosos de Stella McCartney. Sabemos que os van a gustar!! Pues solo nos queda captar la idea y buscar aguna réplica por ahí ;-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...