viernes, 27 de abril de 2012

¡Feliz puente!

Por fin llegan unas mini-vacaciones. Un gran puente (más largo si cabe para los de Madrid) en el que, al menos yo, voy a desconectar. Me voy unos días a Londres, y como ya conozco la ciudad, me espera un viaje relajado, tranquilo y de mucho shopping ;)



Cuando viajamos siempre es un poco rollo preparar la maleta, qué tiempo hará, qué combinaciones hago, me cabrá todo en la maleta... 


Pues si necesitáis ideas y vais a viajar a París, Milán o Amberes hay una solución que nos permite saber qué colores son tendencia a la hora de vestir en estas ciudades.



‘Color Forecast’ nos da información en tiempo real del street style de estas 3 ciudades gracias a la instalación de cámaras en lugares estratégicos que permiten captar y analizar los colores que más se llevan en la calle. En este vídeo podéis ver cómo funciona este innovador sistema.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de estos días, yo aprovecharé para ver muchas imágenes como esta.

Fuente: Tinkle

Seamos solidarios

"Porque la quimio jugando se pasa volando..." 
Este es el lema de la organización Juegaterapia que trata de hacer más fácil la vida de los niños que tienen cáncer. 
Photobucket
Por eso, organizaron una campaña de recogida de vídeoconsolas que llevaron a los niños que están en hospitales para que se entretuvieran y no pensaran en la enfermedad.


Ahora, Juegaterapia tiene entre manos otro proyecto, que no es otro que construir un jardín en la azotea del Hospital de La Paz en Madrid para que los 70.000 niños que son tratados en él de cáncer puedan jugar al aire libre. 
¿No os parece una gran iniciativa? 
Photobucket

Para ver realizado "El jardín de mi hospi", el arquitecto Joaquín Torres se va a encargar del diseño y las empresas que lo deseen de su financiación. 
La primera que se ha sumado a esta acción ha sido Másmóvil, que lazó a lo largo de la mañana de ayer un reto: con el  comparadordetarifasmoviles.com se puede comparar el consumo actual de teléfono con el que se tendría con Másmóvil. La diferencia de dinero entre las tarifas de los usuarios que lo utilizaron será destinada al proyecto. 
Un reto que se consiguió en menos de una hora!!! 


Si ayer no participasteis, pero os gustaría colaborar con Juegaterapia, podéis haceros con camisetas solidarias o donar.Photobucket

Además de éste, hay muchos proyectos solidarios para ayudar a diferentes colectivos.
No hace falta hacer grandes donaciones, con un pequeño granito de arena de cada uno se pueden conseguir grandes cosas.
;)

miércoles, 25 de abril de 2012

¡A rayas!

Una tendencia que nos invade esta primavera es la de los pantalones de rayas verticales, y en concreto en blanco y negro. Los hay de muchos tipos: pitillo, de campana, con las rayas más finas o más gruesas. Lo que sí es cierto, que al ser las líneas verticales, estilizan muchísimo la figura y hacen las piernas extra-largas. 
¿Qué os parecen?
Photobucket
Kate Moss los prefiere pitillos...


Photobucket
... Taylor Tomasi Hill, directora de Estilo y Accesorios de US Marie Claire, los elige de campana.
Photobucket

En cambio, Sara de Collage Vintage, Montse de Streetdressed y Belén de B a la Moda optan por los de pata de elefante de Zara.
¿Con cuál os quedáis vosotras? Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

Photobucket 
Photobucket

Animáos a lucir pantalones de rayas, que seguro que os veis muy favorecidas con ellos. Además, ahora es muy fácil encontrarlos en casi todas las tiendas

Esta primavera, ¡todas a rayas!

martes, 24 de abril de 2012

La nueva it blogger sale de Revenge


Seguro que muchos como yo os habéis enganchado a la nueva serie de moda, Revenge. Pues para los que no lo sabéis, Davenport, la amiga de Emily y organizadora incansable de los eventos que Victoria Grayson planifica prácticamente en cada capítulo, es blogger de moda. El caso es que Ashley Madekwe, a pesar de ser un personaje secundario de la serie, destaca por sus estilismos. Y si os gusta como viste, podéis ver que es un reflejo de su estilo real en su blog: Ring My Bell.
Como veréis en las fotos y en su blog, esta chica, además de guapa, tiene estilazo y lo bueno es que es un estilo bastante accesible. Es habitual verla con prendas de Topshop y de Asos aunque siempre con complementos de marcas de lujo como Mulberry, Louboutin y McQueen. En una entrevista para la revista In Style comentó que sus iconos de estilo son Olivia Palermo y Alexa Chung.
Estilo desenfadado a veces, más lady otras y muy a la última siempre que también comparte como cualquier otra blogger en la red LOOKBOOK.nu. Seguro que para muchas de nosotras se convierte en una nueva fuente de inspiración.



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket

¿Qué os parece su estilo?

lunes, 23 de abril de 2012

#desigualsantjordi

Como todos sabréis, el día 23 de abril se celebra el día de Sant Jorge, patrón de Cataluña. En esta comunidad hay una gran tradición de celebrar el día de Sant Jordi, en el que se regala una rosa a las mujeres y un libro a los hombres. A raíz, de esto, el día 23 de abril es también el Día Internacional del Libro.
Este año, la marca Desigual se une a esta fecha y desde el pasado viernes y hasta hoy, todos podemos colaborar y crear un libro colectivo.


Photobucket

Para participar, se puede hacer de dos formas, o en las tiendas Desigual de Cataluña en la que habilitarán un libro gigante, y también de forma online a través de Twitter con el hashtag #desigualsantjordihttp://dsgl.me/SantJordi2012 

La idea es que todos los participantes sigan la historia basándose en la frase anterior para construir una historia común. ¿No os parece divertido?
Además, sólo por participar, en una tienda, te llevarás un punto de libro Desigual de regalo, y por tus compras un notebook. Y todas las personas que participen con su tweet en el “libro digital de Sant Jordi” y lo enseñen con su móvil en la tienda, recibirán un punto de libro Desigual de regalo. Ah, y las compras Online hechas durante los 3 días de la promoción en Cataluña recibirán, junto con su pedido, un Notebook Desigual de regalo.
Photobucket
PhotobucketPhotobucket 
Photobucket

Como catalana, os animo a participar en esta iniciativa tan especial y promotora de la lectura de Desigual y os dejo unas recomendaciones de libros de moda para que regaléis ;)

sábado, 21 de abril de 2012

Made of Imagination

La semana pasada estuvimos en la fiesta “Xperia Made of Imagination” en el Matadero de Madrid. El maestro de la ceremonia fue Santiago Segura quien presentó el Smartphone Xperia S.

Create, Play, Listen y Watch fueron los cuatro ingredientes de un ambiente mágico, con una banda sonora de lujo.
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Un móvil a la última, concierto de Russian Red, gente guapa y muchas risas hicieron que la velada fuera perfecta.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Los turbantes de las azafatas nos encantaron casi tanto como la comida y los mojitos  ;)
Photobucket
Photobucket

Y las más guapas de la fiesta, Moda con MMy Kingdom for Fashion, y Madrid is Fashion,  junto a Santiago Segura.
Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...