miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Conocéis a Muzungu Sisters?

¿Os suena el nombre Muzungu Sisters? Muzungu significa "viajero" en swahili, y Muzungu Sisters es una de esas firmas que permanecen ocultas hasta que una celebrity saca alguno de sus artículos y entonces se produce el boom de la masificación, aunque quizá esta sea una excepción...

Detrás de la firma se esconden la archiconocidísima Tatiana Santodomingo (eterna novia de uno de los chicos con más estilo en este planeta, Andrea Casiraghi) y su socia y amiga Dana Alikhani.

Estas dos amigas decidieron poner en marcha su propia firma en 2009, después de un viaje a Marruecos que les cambió la forma de ver las cosas. Se quedaron impresionadas por la calidad de los diseños que se encontraron en los puestos tradicionales del país y pensaron en hacerlos llegar al resto del mundo, todo a través de un comercio justo y en el que los propios artesanos tuvieran su propio espacio y se vieran reconocidos. "Ayudamos a hacer visibles la artesanía y los oficios de las economías locales, y a apoyarlas cuando nosotras abandonemos esa zona", explica Dana.
Así que después de varios viajes por Turquía, Perú, India y Argentina, en los que se han hecho con un gran número de piezas, han puesto por fin su tienda on line en marcha.



En Muzungu Sisters encontramos accesorios, algo de calzado y ropa tipo caftanes, ponchos, sarongs, túnicas y en definitiva prendas exóticas y únicas. Una pequeña selección de prendas para mantener esa esencia de originalidad y exclusividad que les distingue.


Además, en la web te permiten crear tus propios looks con sus prendas y los puedes compartir para inspirar a otras usuarias. 



¿Qué os parece este concepto de tienda de ropa?

¿Os gustan las prendas exclusivas y exóticas?

martes, 28 de febrero de 2012

Lana Del Rey

Últimamente no paro de escuchar a Lana Del Rey. Esta cantante está de moda, no solo por su música sino también por su estilo y por protagonizar diferentes campañas y portadas de revistas. Su éxito nació gracias a la serie Gossip Girl por incluir uno de sus temas, Video Games, en uno de sus capítulos. Su voz con personalidad, su sensualidad, unos vídeoclips llamativos unidos a su imagen y estilo han hecho que no se pare de hablar de ella. 


Esta estadounidense, llamada Elizabeth Grant, ha cogido su nombre artístico de la actriz Lana Turner y del clásico automóvil Ford Del Rey, y se ha convertido en una artista revelación de la música independiente y también de la moda. 

En la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid pudimos escuchar uno de sus temas en los desfiles de Kina Fernandez, Victorio & Lucchino y Juanjo Oliva y su disco Born to die, es ya conocido en todo el mundo.

Sus apariciones públicas son escasas. Los looks que encontramos de ella son de fiestas o galas, y poco street style. Pero por lo poco que hemos podido analizar, vemos en Lana Del Rey un estilo natural, casual y que apuesta por la comodidad. Vaqueros, zapato plano, cazadoras de piel o deportivas son a día de hoy sus mejores aliados unidos a un estilo retro y vintage.

Además, Lana Del Rey ha servido de inspiración para el diseño de este bolso de Mulberry. Un bolso de estilo sofisticado, elegante y femenino que la neoyorquina de 25 años estrenó en la fiesta que organizó Mulberry con motivo de la celebración del desfile en la pasarela London Fashion Week y que 
saldrá a la venta a partir del mes de mayo por unos 850 euros.

El estilo de calle de Lana Del Rey es muy diferente del que luce en sus vídeos musicales, en los que la vemos con vestidos de fiesta y con un estilo pin-up, con pestañas postizas, y largas uñas (lo que menos nos ha gustado de la cantante, ¡fijáos!).


¿Qué os parece el estilo de Lana Del Rey?

¿Os gusta su música?

lunes, 27 de febrero de 2012

Marni y H&M para hombres

Parece que ser que el 8 de marzo, H&M va a volver a provocar colas nocturnas a las puertas de algunas de sus tiendas, ya que ese día sale a la venta la colección realizada por Marni para la firma sueca.
Hemos visto muchos artículos y comentarios sobre la colección de Marni para H&M para mujer y nosotros os queremos enseñar la de hombre.


¿Qué os parecen estas prendas?

Si echamos la vista atrás a la colección de Versace para H&M masculina, parece que la de Marni se queda un poco "sosa", poco arriesgada y menos sofisticada.


Pero como las comparaciones no son buenas, nos centramos en Marni y hemos creado dos looks con algunas de sus prendas para H&M. Diseño moderno, nórdico (muy en línea con H&M) y muy ponible, la parte mala es que los precios no son tan asequibles.

¿Qué os parece la colección?

¿Creéis que va a provocar tanta pasión como las otras?


jueves, 23 de febrero de 2012

Os presentamos la campaña Norit by


¿A quién no le nombras Norit y visualiza el corderito imagen de la marca?

Norit es todo un clásico de nuestras casas, desde que tenemos uso de razón. Ahora, la marca se quiere acercar a un público más joven y presenta una colección exclusiva llamada Norit by creada por 5 diseñadores españoles: David Delfin, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta.

Como veréis en los modelos de la colección, los diseñadores se han inspirado en la imagen y valores de Norit.
¿Cuál es vuestra prenda favorita?

En la página de Facebook podéis ver los diseños y las fotos del making off del proceso creativo así como vídeos en los que los diseñadores explican su experiencia con Norit.



¿Sabéis cuál ha sido mi elección?
Mi favorita es esta chaqueta de borreguillo de David Delfín. Ideal para esta época del año y perfectamente combinable. Ya estoy deseando estrenarla!!!





Vosotros estad atentos porque en Facebook podréis conseguir una camiseta como esta diseñada por David Delfín para Norit, que os aseguro que es muy calentita y coqueta.

¿Qué os parece la campaña? 



miércoles, 22 de febrero de 2012

We love mint

El color menta, verde agua o azul tiffany no va a ser el color de la primavera, es ya el color de la temporada. Se lleva, lo llevan, lo vemos, lo podemos comprar y darle mil y una combinaciones. Un color pastel, muy femenino y muy dulce que invade pasarelas, revistas, blogs y tiendas.
¿Os gusta este color? Os dejamos una selección de fotos color menta con las que al final seguro que os rendís ante este tono.

Para acabar, un total look en menta.
Podéis ver más en mi Pinterest

¿Ya habéis hecho vuestras compras menta?
¡Seguro que sí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...