martes, 30 de agosto de 2011

Claves de estilo de Mila Kunis

Mila Kunis (1983) es la actriz protagonista junto a Justin Timberlake de "Con derecho a roce" que se va a estrenar en España el próximo 23 de septiembre.
Esta actriz, de origen ucraniano, saltó a la fama por interpretar a Jackie Burkhart en la serie de televisión "That 70's Show", en la que también se dio a conocer Ashton Kutcher, además es la voz de Meg Griffin en Padre de Familia. En cine destacó en "El libro de Eli" junto a Denzel Washington y por el papel de Lily, en la película "Black Swan".

Sobre su vida sentimental, Mila Kunis ha estados saliendo con el actor Macaulay Culkin desde 2002 hasta enero de este año. Seguro que no tardan mucho en emparejarla con algún guapo de Hollywood.

De momento, hoy, analizamos su estilo:


A Mila Kunis le gusta ir cómoda y opta por la sencillez en su streetstyle: jeans, minifaldas, zapato plano y cómodo, y cero complementos. Estilo natural, básico pero siempre a la última con sus UGGS o sus chaquetas corte Chanel.



En sus looks casual es habitual verla con vestidos XS. Le va mucho el estilo naif y para ella los complementos son un must: bolsos y zapatos de grandes firmas como Miu Miu o Louboutin.

En la foto de la izquierda lleva un vestido con estampado de flores de Cacharel y zapatos de Elie Saab y clutch de Chanel. En la derecha, luce un vestido de Óscar de la Renta con zapatos de Brian Atwood.



Está claro que las piernas son su fuerte y tanto para looks casual como para presentaciones y eventos, los mini vestidos ceñidos a la cintura son su pieza clave acompañados siempre de tacones de vértigo.

En la alfombra roja suele optar por la melena recogida para lucir hombro y por vestidos largos de firmas como Nina Ricci, Elie Saab o Lanvin, sin excesivos adornos ni joyas.




En resumen, Mila Kunis nos parece una chica natural, y sencilla pero siempre apostando por la alta costura y los complementos más chic y más inn de cada temporada.
Además, su belleza, su color de piel y su sonrisa la convierten en un bellezón delante de las cámaras.

¿Os gusta su estilo?

domingo, 28 de agosto de 2011

Tacones Deco

Algunos zapatos se merecen más estar en una vitrina que en nuestros pies.
Pero está claro que se diseñan para lucirlos.
Hoy os presentamos unos modelos de zapatos que podrían ser obras de arte, de todos los estilos, para todos los gustos y aptos para cada bolsillo.

1. Zara  2. McQueen  3. Alexander Wang  4. Prada  5. Charlotte Olympia  6. Asos  7. Alexander McQueen  8. Ives Saint Laurent  9. Dior  10. Topshop  11. McQueen  12. Casadei  13. Nina Ricci  14. Zara  15. Jesús del Pozo  16. Louboutin  17. River Island


Yo me quedo con McQueen, en originalidad no le gana nadie!!!

¿Cuáles son vuestros favoritos?

jueves, 25 de agosto de 2011

Puzzle de cuadros

¡¡¡Buenos días!!!


¿Cómo van esas vacaciones? Espero que bien, a mí ya me queda poco para volver a Madrid, así que habrá que aprovechar los últimos días a tope...me voy corriendo a la playa después de pasarme por aquí...


El tema que he escogido para hoy son los cuadros, pero no los cuadros solitarios, sino esas paredes llenas de cuadros, donde cada casa se personaliza con el gusto de sus dueños.


Creo que no es nada fácil agrupar varias imágenes, pero creo que la clave está en unificar el color o material de los marcos, siendo armoniosos con el resto de la decoración.

En las siguientes imágenes, se ha optado por unificar el marco, utilizando el mismo o con pequeñas diferencias de grosor...






En las siguientes, lo que se unifica es el temario de las imágenes...



Pero también cabe la posibilidad de que no haya ninguna concordancia de marco ni temario y que el resultado sea bonito y original.









¿Tenéis alguna pared así en vuestras casas?


Espero que os haya gustado el tema de hoy, nos vemos la semana que viene...


¡¡¡Muchos besos!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Tendencia upcycling

¿Sabéis lo que significa el término upcycling?

El upcycling se basa en transformar objetos sin uso o que van a convertirse en residuo en objetos de valor y de mayor utilidad.
Es una forma de reciclaje que permite a los consumidores ahorrar y al mismo tiempo se protege el medio ambiente.

Las ventajas son múltiples, el resultado dependerá de la imaginación del artista...
En EE.UU. este término empieza a ser muy popular, y se realizan concursos para premiar los diseños de upcycling más originales.
Este término es muy común en decoración y en tecnología pero también moda. 

El upcycling es la última tendencia en moda sostenible y, tal cual la definición del término, consiste en crear prendas de lujo a partir de retales o viajes prendas.

Por ejemplo, H&M lo aplicó en su colección "Waste Collection", reutilizando sobrantes de la colaboración con Lanvin para crear otras prendas.

También Yves Saint Laurent se ha apuntado a esta tendencia con su bolso de edición limitada "Muse Two Artisanal Recycled" fabricado con bolsas de plástico recicladas y algodón; que por cierto es ideal.


La firma londinense Dr Noki transforma prendas de mercadillo en trajes a medida y su iniciativa le ha llevado a colaborar esta temporada con Chloé.


¿Qué os parece esta tendencia ecológica?

Si os ha gusta la idea del upcycling y se os dan bien las manualidades entrad aquí: http://www.upcycling.co.uk/

Fuente: H&M

lunes, 22 de agosto de 2011

Clon de Chloé

La firma Chloé ha sacado el modelo de bolso Gabby basado en el patchwork. Un modelo de piel de becerro que combina diferentes tonos otoñales. Un bolso espacioso, moderno y perfecto para combinarlo con looks casual.
¿Os gusta? Pues deciros que cuesta nada más y nada menos que 1.600 euros.


Pero para las que se queden con las ganas, Primark se ha encargado de sacar su versión low cost por solo 11 euretes (aunque lógicamente no será de piel de becerro...).


Es habitual que las firmas populares saquen clones de modelos de marcas de lujo para todas aquellas que no nos podemos permitir pagar los precios de sus productos.

Pero, hoy queremos abrir debate para saber vuestras opiniones. Vosotras que preferís:

a) No llevar el clon de un producto si no es el original.

b) O por el contrario, os da igual que sea una versión/copia del modelo original y preferís llevarla si os gusta mucho.

Contadnos!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

300 años de tocados en Ascot

Desde hace algunas temporadas, los tocados son una pieza clave del verano sobre todo por ser un complemento de moda en bodas.

Otro momento en el que los tocados se han convertido en protagonistas son las carreras de caballos de Ascot.

El pasado 11 de agosto se cumplieron 300 años desde la primera carrera, en 1711 (aunque ahora se celebra a mediados de junio). 
Este evento reúne a la flor y nata de la sociedad británica con la excusa de las carreras de caballos aunque en realidad es la ocasión para lucir vestidos y sombreros, tanto ellos como las damas. 
 

Este evento siempre ha estado muy marcado por la presencia de la Casa Real Británica, situada en el palco real.
También hay un graderío en la zona superior para los Vips. El pueblo observa las carreras de las gradas inferiores


Las apuestas y las jarras de pimms (bebida aromática de verano típica inglesa) son elementos que complementan a los chaqués y las chisteras de los caballeros y los vestidos estrictamente reglamentados de las damas. Existe un protocolo para la vestimenta para poder acudir a Ascot: la largura de la falda, el grosor de los tirantes (2,5 centímetros) o la obligatoriedad de llevar ropa interior.

En cambio, el protocolo no dice nada acerca de los sombreros, lo que ha provocado que en ocasiones se hayan podido ver piezas tan extravagantes como estas:

Pero por lo general, los tocados y sombreros que se pueden ver en esta cita son elegantes, llenos de detalles y bastante grandes.
 

Me encantaría ir a Ascot, y a vosotr@s?
¿Qué tipo de tocado elegiríais para la ocasión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...