jueves, 28 de julio de 2011

¡¡Huele a verano!!

¡¡Hola a tod@s!!


Hace algún tiempo os hablaba de la decoración con plantas de interior, (podéis verlo aquí ) y tenía prevista una entrada sobre flores, pero como hay tantas y de tantos estilos, hoy he decidido mostraros unas imágenes con hortensias. Se me ocurrió el fin de semana pasado, cuando estaba de puente en mi pueblo, al ver que una gran parte del jardín la ocupaban estas flores.


En la decoración se utilizan muchísimo, tanto frescas como secas. Y como hay varios colores donde elegir, combinan con todos los ambientes y en cualquier rincón de nuestras casas.















¿Y qué me decís de este decorado en la campaña de Primavera de 2011 de Mulberry?




¿os gustas estas flores?


¡¡¡Un beso y hasta la semana que viene!!!

martes, 26 de julio de 2011

En el campo con tacones

El otro día salimos a tomar algo y al pasar por este puente pensé que podían quedar unas fotos chulas, combinando un ambiente medieval y campestre con un look más de ciudad.


Cuando vi estos zapatos de Bimba & Lola me dio un flechazo porque son perfectos para sofisticar un look casual. Me gustan las cuerdas porque al mismo tiempo les dan un toque informal y original. Tienen dos opciones, atarlas atrás como en la foto o anudadas al tobillo (ya os enseñaré esta forma a ver cuál os gusta más).
Pero lo que más me gusta es su estampado multicolor. 
¡Son perfectos!

Detalles del look:
Camiseta básica de Zara
Falda de crochet de Blanco
Collar de búho de H&M
Zapatos de Bimba & Lola
Bolso de Zara
Pulseras compradas en la India



¿Qué os parece mi look?

domingo, 24 de julio de 2011

Esa chica mala de Candem

La verdad es que Amy no fue precisamente un icono a imitar. Sus malos hábitos de vida han hecho que nos tengamos que despedir de ella demasiado pronto. A partir de ahora, Amy entra a formar parte de ese malogrado grupo de leyendas de la música que también nos dijeron adiós demasiado pronto, sólo 27 años, privándonos de muchos éxitos que seguro estaban por llegar. Pero que sin duda, paradojas de la vida supongo, han hecho también de ellos leyendas eternas: Kurt Cobain, James Morrison, Jimi Hendrix o Janis Joplin son sólo algunos ejemplos.


La estética de Amy era de todo menos estética. Aunque al principio nos pareció estrambótica e incluso extraterrestre, pronto nos acostumbramos a esos estilismos indescriptibles que simplemente eran la fachada de esa chica blanca con voz a lo Aretha Franklin. Poco a poco nos fuimos familiarizando con el khol excesivo, los tops y las faldas tubo ultra ceñidas, sus zapatillas de ballet con las que se pasaba por su barrio, Candem, los tatuajes y por supuesto su inolvidable moño tan característico y que le servía de escondite para sus no muy recomendables hábitos...(fui testigo directo en Rock in Rio de 2008).


Sin embargo si por algo recordaremos siempre a Amy Winehouse, es por su increíble voz y por ese disco que dejó sentada en la silla de los Brit Awards de 2007 a la que entonces era la favorita, Lily Allen. "Back to Black" es una joya en todos los sentidos. Es uno de esos discos que te atrapa. Que quizá abandonas durante un tiempo, pero que cuando vuelves a él es tal y como lo recuerdas, simplemente perfecto.


Y es que esa es la suerte que tienen los cantantes, y que nosotros indirectamente también tenemos, y es la posibilidad de poder escuchar una y otra vez sus canciones, aunque no podamos disfrutar de su presencia, que en el caso de Amy, y por desagracia, no hacía más que perjudicarle.

Aunque me podría decantar por muchas canciones, la que da título al álbum sin duda es de mis favoritas, creo que "Tears dry on their own" expresa perfectamente lo que era Amy. Escuchad la canción pero también fijaros en la estetica del vídeo...100% Amy.

viernes, 22 de julio de 2011

En la playa con mi pamela

Hola! Rápidamente actualizo desde el móvil (como molan las nuevas tecnologías).
El otro dia elegí para ir a la playa un look sencillo pero sofisticado con una pamela de rayas.
La verdad es que me da un poco de vergüenza usar sombreros tan grandes pero tengo debilidad por ellos. Me encantan!!

¿vosotras usáis pamelas?


No es que se me haya colado una foto, pero es que le regalé a mi chico una camiseta de Forever 21 y quería enseñárosla porque el diseño es muy chulo. Me costó elegirla porque había camisetas muy divertidas!!

Los detalles de mi look son:
Pamela de Zara (de hace dos temporadas)
Top palabra de honor de Forver 21
Shorts de Topshop
Bailarinas de Blanco

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

jueves, 21 de julio de 2011

Con un toque vintage.

¡¡Buenos días a tod@s!!

Hablar del estilo vintage en una casa es hablar de la recuperación de muebles antiguos mezclados con formas y estilos más modernos. Esta semana os quiero mostrar la siguiente casa, que podría encajar perfectamente con esta tendencia.

Sobre una base de color blanco, se intercalan piezas antiguas con otras más contemporáneas creando un ambiente con un toque...vintage.




















Fotos: Solid Frog

Espero que os haya gustado la casa...


¡¡¡Un beso y hasta la semana que viene!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Descubriendo a Fred Butler

Obviamente nos encanta la moda y estamos al día de novedades y noticias. Pero también nos gusta conocer a diseñadores no tan conocidos y universales.
En el post de la semana pasada sobre los trajes de Lady Gaga os hablábamos de Fred Butler (la que diseñó su sombrero de teléfono para el videoclip Telephone). Hemos investigado más sobre ella y nos ha llamado mucho la atención su obra.
Fred Butler mezcla moda y diseño: figuras, formas imposibles llenas de color y extravagancia. Sus diseños no son fáciles de llevar... de ahí también su exclusividad.
¿Qué os parece?


En el vídeo, la diseñadora expone lo excitante que resulta crear para una obra concreta como una película o un videoclip, ya que no solo es diseño sino interpretación y traducción de lo que se quiere transmitir con ello.





Seguiremos descubriendo nuevos diseñadores!!!!!


¿Qué diseñadores NO mundialmente conocidos nos recomendáis?

martes, 19 de julio de 2011

Obsesionada con los Lita de Jeffrey Campbell

A primera vista, ¿qué os parecen estos zapatos?


La primera vez que vi el modelo Lita de Jeffrey Campbel me horrorizaron. Su diseño me pareció basto, exagerado y la punta cuadrada un poco extravagante.

Últimamente no paro de verlos por todas partes (se han convertido en mi obsesión) y tengo que reconocer que viéndolos puestos he cambiado mi opinión sobre ellos, y me gustan, me parecen diferentes, originales e incluso estilosos!!!



Ahora solo me queda comprobar si son cómodos  ;)

¿A vosotras qué os parecen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...