lunes, 31 de enero de 2011

Descubriendo a Mariona Gen

¡Hola a todos!
En las revistas de moda ahora son noticia las nuevas propuestas para esta primavera-verano de alta costura.
Pero no se nos puede olvidar, que además de las altas esferas existen muchos otros diseñadores de categoría: con buen diseño y calidad.


Hoy os queremos presentar a Mariona Gen.
La firma se inspira en su colección, para la primavera/verano de 2011, en la mujer sofisticada, femenina y romántica, con un toque de sobriedad.

Como veréis en las fotos, la colección se basa en los colores rosa, granate, maquillaje y blanco, en tejidos naturales, como el lino, el algodón y la seda.







La colección presenta 3 líneas diferentes, Poème, Sense y Emotion, que combinan minimalismo, prendas muy cómodas de lino, y diseños más sensuales. 






¿Qué os ha parecido la colección?

¿Conocíais la firma? 

¿Os gusta descubrir marcas nuevas?

sábado, 29 de enero de 2011

Ganadora sorteo y FICHAJES DE TEMPORADA

¡Hola!!!!
Lo primero, muchas gracias a todos por participar en el sorteo, nos encanta ver la aceptación que tienen nuestras propuestas.
Y la ganadora del perfume Pure Custo Woman es Leyre (por su perfil intuimos que no tiene blog, así que nos pondremos en contacto contigo por mail).
De los 118 comentarios con mail, ha salido el número 84:
¡Enhorabuena, Leyre!! Ya nos contarás cómo huele.


FICHAJES DE TEMPORADA:

Ayer, viernes lluvioso, aprovechamos para navegar por nuestras tiendas favoritas. Os dejamos con nuestros fichajes para la nueva temporada.
Cuántas tentaciones, cuántas cosas chulas y cuántas resignaciones, ojalá pudiéramos comprarnos todo lo que nos gusta...




¿Vosotras, pensáis ya en la ropa de nueva temporada?
¿Tenéis ya vuestros favoritos elegidos e incluso comprados?

viernes, 28 de enero de 2011

Madreselva, también en decoración

Buenas noches a todos!!!
El otro día os hablaba mi compañera del color del año 2011, el madreselva, y si es tendencia en moda, también puede ser para la decoración, no?
Es un tono muy llamativo, enérgico y vibrante, válido para crear ambientes muy intensos ...que si se abusa de él puede resultar un poco agobiante.

Pero combinado en pequeñas dosis resulta un color muy alegre, perfectamente combinable con otros colores más neutros. Os muestro unas ideas de cómo poder utilizar este color por ejemplo en paredes;
En suelos...



En sofás...



En sillas;


En cojines;



O cualquier otro elemento...




Sin duda, es un color que alegra cualquier estancia...según Pantone  es un color de confianza, valiente, vital y estimulante. Se supone que nos ayuda a enfrentar nuestros retos con energía y audacia ¿¿¿???

A mí en particular me gusta bastante el color, pero en pequeñas dosis, no me veo en el salón de la primera foto, y además vestida del mismo color!!! ;-)

Que os parece, ¿lo utilizaríais en vuestras casas?

¡¡¡Besos y hasta la semana que viene!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

La hermanísima y la súper-hija

¡Hola a todos!

¿Os suenan los apellidos Olsen y Smith? Segurísimo que sí.
Pero no vamos a hablar de Mary Kate, Ashley o Will, porque parece ser que la hermana de las primeras y la hija del segundo también dan para hablar.

¿Quién es Elizabeth Olsen?
La hermana pequeña de las gemelas Olsen sigue sus pasos y tiene ya preparadas tres películas, una junto a Jane Fonda, otra de terror, que las ha presentado en el festival de cine de Sundance, y la tercera, de cine independiente.
La hermanísima, a pesar de tener un parecido enorme con las gemelas, tiene un estilo completamente diferente, mucho más natural, sencilla y discreta.






¿Quién es Willow Smith?
Según la revista Harper´s Bazaar una de las it girl del momento. La hija de Will Smith, de tan solo 9 años, ha triunfado en Internet con su primer videoclip y ya ha grabado el segundo. Pero la pequeña no solo destaca por cantar y bailar rap sino también por los estilismos que luce.





¿Qué os parecen estas jóvenes promesas?
¿Triunfarán tanto como sus predecesores?

martes, 25 de enero de 2011

Eventos de moda en Madrid y Barcelona

¡Hola a todos!
A lo largo de este mes hemos recibido invitaciones para dos eventos de moda que nos han parecido muy interesantes:

"The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea" que celebrará su cuarta edición los días 26, 27 y 28 de enero de 2011 en Barcelona. 


The Brandery se estructura en 3 áreas: 
1. The Fira: el corazón de la feria con la exposición de las marcas, una pasarela con acceso libre al backstage y mucho más.
2. The City, que reunirá actividades vinculadas con la moda en la ciudad: exposiciones en la calle, concurso de escaparatismo, etc.
3. The Laundry: el lugar donde se reúne especialistas, profesionales de la moda, filósofos, economistas y expertos para debatir sobre diversos temas relativos al mundo de la moda, la creatividad y las tendencias.
Y hemos tenido el placer de ser invitadas a asistir al II Blogger Meeting, una mesa redonda donde bloggers debatirán sobre tendencias en comunicación de marcas de moda, sobre las relaciones de marcas en la blogosfera y las influencias de la moda urbana y streetwear.



Fitting Room - Madrid:


Fitting Room vuelve a Madrid para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca.




El 5 de marzo, 24 artistas y diseñadores de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes paseen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 
24 habitaciones convertidas en auténticas obras de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. 


¿Qué os parecen estas iniciativas vanguardistas de moda?

¿Os gusta ir a este tipo de eventos?

domingo, 23 de enero de 2011

Flequillo + pendientes Andrea Carucci

¡Hola a todos!!!
¿Cómo estáis? Esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana.

El otro día leí que "los cortes de pelo con flequillo nunca pasa de moda, es un clásico que siempre tiene una gran cantidad de seguidoras". 
Las chicas del momento llevan o han llevado flequillo y la verdad es que suele sentar bien a todo el mundo.
Para elegir un flequillo apropiado hay que tener en cuenta la forma de la cara:
-Para un rostro redondo lo mejor es un flequillo largo hacia un lado de la cara.
-Para cara en forma de corazón el ideal es un flequillo sobre la frente.
-Y para un rostro ovalado cualquier tipo de flequillo y corte de pelo quedará perfecto.

La verdad es que existen mil y una formas de flequillos así que hay que elegir el que más nos guste y sobre todo el que más nos favorezca.
Para el 2011, las tendencias indican que poco a poco el flequillo se vuelve más desflecado y hacia los lados de la cara.


Desde que me corté el pelo no sabía que hacer con mi flequillo y me lo corté un día para volver a llevarlo de lado. Y ahora que me ha crecido un poco, voy a seguir la tendencia y me lo he abierto, como digo yo, "a modo de cortinilla". La verdad es que me gusta pero es un poco incómodo...
Aquí os enseño mi nuevo look y mis nuevos pendientes de Andrea Carucci que gané gracias a un sorteo del blog Collage Vintage. ¡Muchas gracias a la diseñadora y muchas gracias a Sara y a Paloma!!!!





Son unos pendientes super originales, realizados en cerámica-resina, plata dorada, latón y cristales de swarosky. La verdad es que son una maravilla y dan un montón de luz a la cara, además de sofisticar cualquier look.


¿Qué os parecen?


Feliz semana para todos y recordaros que seguimos de SORTEO:


sábado, 22 de enero de 2011

SORTEO: Pure Custo

¡Hola a todos!
Hoy estamos de celebración porque hemos llegado a los 500 seguidores.
Sabemos que puede resultar reiterativo, pero queremos daros las gracias otra vez por estar ahí haciendo que este blog vaya creciendo poco a poco.
Y por los contentas que estamos, porque nos apetece y por vosotros, vamos a sortear entre todos nuestros lectores la nueva fragancia de Custo: Pure Woman.


El diseñador catalán ha lanzado su segundo perfume en un packaging muy representativo de su firma: el frasco lleva una funda de neopreno con cremallera incluida a modo de traje en tonos azules y fucsias; el estampado representa a un pavo real.

En cuanto al olor a mi me ha parecido muy fresquita y con toques florales.
Pero como el tema de los perfumes es muy personal, os dejo con la píramide olfativa para que veais exactamente sus ingredientes:

Como siempre, los requisitos para participar en el sorteo son:

1- Ser seguidor del blog.
2- Dejar un comentario en esta entrada. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo. 


3- Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. Los que no tengan e-mail se saltarán.
4- Sorteo válido sólo en territorio español.
5- El comentario ganador saldrá a través de Random.org, un sistema que genera números aleatorios. 
6- El plazo para concursar se cerrará el día 28 de enero, a las 23 horas.

*No es requisito para participar publicar el sorteo en vuestros blogs, pero os lo agradeceríamos ;-)




¡MUCHA SUERTE!!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Marketing de celebrities

¡Hola a todos y feliz viernes!!!!!
El otro día lei un artículo sobre que, cada vez más, las marcas recurren a celebrities para promocionar sus productos, en lugar de a creatividad. Entiendo que no será por falta de inspiración sino porque son más efectivas de cara al consumidor.

Los últimos anuncios con rostros conocidos han sido: Natalie Portman para Miss Dior, Gwen Stefani para L'Oreal, Katie Holmes para Ann Taylor, Kim Catrall para Olay y Rumer Willis (la hija de Bruce y Demi) que se suman a January Jones, Jennifer Lopez y Nicole Kidman entre otras.

Esta estrategia no es nada nueva, desde que lo utilizara Charles Worth en el siglo XIX con Von Metternich para promocionar su 'maison', las aristócratas han sido reemplazadas por personalidades del 'show' business y del deporte.

 Y la última campaña que hemos visto y que no nos ha dejado indiferentes ha sido la de Rafa Nadal como chico Armani.

¿Qué os parece?
A mi me ha chocado verle en una actitud tan sensual...




Y cambiando radicalmente de tercio, y nunca mejor dicho, os dejamos con la radical portada de la revista Love. Otra forma de vender más es utilizar la polémica como recurso y, si además va unida a un beso entre Kate Moss y la modelo transexual Lea T., ¿qué más se puede pedir?


Y para despedirnos, queremos dar las gracias por todos los comentarios que recibimos que nos hacen estar ahí cada día al pie del cañón.

¡Besos y feliz fin de semana!!!

jueves, 20 de enero de 2011

Casas de famosos: Naomi Watts

¡¡Hola, buenos días!!
Hoy os hablaré de la casa de Naomi Watts (en venta, por si a alguien le interesa ;)), ubicada en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.


La actriz australiana, protagonista de películas como King Kong, Promesas del Este o The International compró esta casa en 2004 y hace poco la puso en venta por 4,3 millones de euros. Esta casa de estilo provenzal, dispone de más de 400m2, distribuidos en dos plantas, 4 baños y 6 dormitorios.
Además la finca cuenta con un enorme jardín, una casa pequeña para los invitados y un gimnasio.

Comenzamos el recorrido disfrutando de una fachada, cubierta toda ella de hiedra, con grandes ventanales y puertas francesas, dándole un aire muy europeo.



El inmueble dispone de un luminoso salón con chimenea, una sala de lectura y otra sala de estar, abierta al comedor y área de desayuno. Como podréis observar, las puertas y ventanales que dan al exterior no llevan cortinas.




La decoración de la casa es bastante sencilla, con muchas fotografías en blanco y negro y alguna que otra pieza oriental. Como pieza curiosa, la lampara de araña sobre la mesa del comedor.
De la cocina, con armarios de madera oscura y en acero inoxidable, llama la atención el modo en el que está escondida la campana de extracción.



El dormitorio principal, con grandes ventanales, tiene unas magnificas vistas al exterior, un precioso suelo de color chocolate, chimenea, techos abovedados y un área de oficina.



Y la casa de los invitados tampoco tiene desperdicio...



Pero lo que más me gusta de esta casa es el exterior: la piscina, los jardines, el porche...

 



 


























Quien pudiera tener una casa así...

¿os gusta la casa?

Besos y ¡¡hasta la semana que viene !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...