viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 y SORTEO!!!

¡Hola a todos!!!!
Nos hace una grandísima ilusión estar escribiendo el último post del año. 2010 ha sido un año muy bueno y hemos disfrutado de un montón de cosas.
Y además, este año hemos emprendido el nuevo camino del blog que nos está aportando muchísimo y nos está sirviendo para conocer a mucha gente y también muchas cosas. A pesar de que es cierto que requiere un esfuerzo enorme, merece la pena gracias a vosotros, los poquitos seguidores que tenemos, pero que nos hacen tener ganas de seguir adelante con mucha fuerza.

Por eso, no podíamos no despedirnos de vosotros hasta el 2011 (osea, hasta mañana!!!):

¡Feliz Año para todo el mundo!

Esperamos que se cumplan todos vuestros deseos (siempre que sean factibles, claro) y que disfrutéis del nuevo año a tope!!!




Carlota va a ser la primera en recibir el 2011 desde Australia:



Y nosotras aquí te echamos de menos!!!!!!



Desde hace poquito tenemos una nueva incorporación en el blog: Miri desde su rincón de las tendencias en decoración, que también os desea un gran año para todos:





Y para entrar en el nuevo año con buen pie, tenemos un sorteo que esperamos que os guste: un bolso tipo cartera colegial que están tan de moda esta temporada. ¡Esperamos que os guste!!!




Como siempre, los requisitos para participar son:
1- Ser seguidor del blog.


2- Dejar un comentario en esta entrada. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarásen el sorteo. 
3- Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. Los que no tengan e-mail se saltarán.
4- Sorteo válido sólo en territorio español.
5- Sorteo válido sólo para los 100 primeros participantes. (El número 100 tendrá el 000)
6- El comentario ganador saldrá de las dos últimas cifras del cupón ganador de la lotería de El Niño, el 6 de enero.
7- El plazo para concursar se cerrará el día 5, a las 23 horas.

*No es requisito para participar publicar el sorteo en otros blogs, pero os lo agradeceríamos ;-)


¡Muchas suerte

y Besos y Abrazos para todo el mundo!!!!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

El sofá Chester

¡¡Buenas tardes a todo el mundo!!

Supongo que muchos de vosotros estaréis de vacaciones...otros como yo, con ganas de que lleguen...en fin, hoy os voy a hablar de una pieza, uno de los símbolos del estilo tradicional inglés, que es el sofá Chester (Chesterfield).









Un poco de historia....

En realidad, no se sabe con exactitud el origen de esta pieza, si fue Philip Stanhope, el cuarto conde de Chesterfield el que lo encargó a un ebanista, o fue un conde posterior .Pero lo que sí se sabe es que éstos sofás son de principios del siglo XIX y nacieron para decorar los exclusivos clubes sociales londinenses, (con entrada permitida solo para caballeros).








Las características de este tipo de sofás es que tienen los brazos y el respaldo a la misma altura, y patas cortas y torneadas. Su sello de indentidad: el tapizado capitoné. Hoy en día están muy de moda y se pueden encontrar en muchas variantes en distintas tiendas de muebles.


En www.chesterfields1780.com encontraréis gran variedad de modelos de este tipo de sofás.



Hablando de tiendas, por ejemplo, en Maisons du Monde, podemos encontrar este modelo revestido en cuero flexible, en blanco o negro, con patas de pino teñido wengé y barniz poliuretano satinado.






En AnmodeR (preciosa tienda de antigüedades, arte contemporáneo y piezas de decoración, con dos tiendas en Madrid) disponen de este otro en cuero verde y el segundo en terciopelo morado:


Otra opción inspirada en éste clásico es la colección Bohemién de la firma italiana Busnelli. Un diseño de Castello Lagravinese, que consta de sofá, poltrona y puff, con opción de elegir la tapicería en piel o en tela, y en varios colores.









La casa Divatto dispone de una colección con varios modelos de sofás, butacas y divanes, con el sello común de los "agüjeritos" en su tapizado.






Y así podría seguir mostrando muchas más casas como Natuzzi, Becara, Poltrona Frau...pero prefiero dejaros con unas imágenes que he encontrado por ahí...espero que os gusten y que os sirvan de inspiración...










Y es que cada vez que los veo me gustan más!! y a vosotr@s.. ¿os gusta o sois más de piezas modernas??

¡¡¡Muchos besos y Feliz Año Nuevo!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Rosa Palo





¡Hola a todos!!! 
¿Cómo van esas Navidades? Esperamos que las estéis disfrutando a tope, tanto si trabajáis como si no. 

Dos en la Pasarela tuvimos la oportunidad antes de irnos de vacaciones de visitar un showroom: Rosa Palo.



La diseñadora de la firma la describe de la siguiente forma:





"Rosa Palo nace de la pasión, de la pasión  por hacer las cosas bien. Y es esa pasión la que ponemos en nuestro diseños., y en nuestra forma de hacer MODA. Y MODA   en mayúsculas. Porque siempre hemos creído que hoy en día , hay algunas lagunas…  vimos que faltaba algo, para vestir a la mujer  No nos gustan los uniformes, ni seguir a raja tabla las tendencias… Sólo queremos hacer diseños elegantes, originales y sobretodo, diferentes para que la mujer se arregle, se guste y se vista de manera original, para no ir uniformada a cada evento al que va.
 Y todo eso sin olvidarnos de las calidades. Es muy importante que los tejidos sean nobles: sedas, lanas, tules…. Las combinaciones, y los juegos de colores… somos arriesgados, porque no, para  atrever a vestirnos de manera diferente… y sobretodo  de manera original.
Por eso en Rosa Palo, pensamos que cada mujer es única e irrepetible, y por eso hacemos diseños ejemplares. Sólo se hace una pieza, para que la mujer se sienta aun más especial de lo que es.
Llevamos poco en esto de la moda.. pero queremos crecer.. y lo vamos a hacer… porque gracias a muchas de vosotras, que ya nos estáis dando vuestra confianza, y nos animáis a seguir adelante .. y lo más importante a seguir haciendo las cosas sin las rígidas costuras que marcan las tendencias… "



Como os habréis podido hacer una idea, Rosa Palo tiene un diseño único para ocasiones especiales. Además, una cosa que nos llamó la atención de la firma fue la grandísima relación diseño/calidad y precio. Los vestidos cuestan entre 120 y 200 euros aproximadamente, así que merecen totalmente la pena.








En el showroom también pudimos ver vestidos de novia. Así que si alguna está en ello, ya sabe...


Y no solo cotilleamos y buscamos entre todos los "burros", sino que también nos probamos, y nos lo pasamos pipa, además de "enamorarnos" de alguno que otro...








Y una de las novedades de la marca es el alquiler de vestidos por solo 69 euros, y en caso de necesitar más de uno, os harían una oferta especial de 55 euros.

Así que, chicas, si todavía no tenéis modelito para esta Nochevieja no os lo penséis más: en Rosa Palo encontraréis vestidos originales, elegantes y sin agujerear el bolsillo.

Y si preferís comprar, comentaros que las que vayáis de parte de nuestro blog tendréis un 20% de descuento.

Os dejamos la web por si os queréis poner en contacto con ellos para visitar el showroom: http://www.rosapalo.es/ o en el mail: rosapalo@rosapalo.es


Además de vestidos de fiesta, también tienen vestidos de calle, pero también muy especiales y coquetos. Pero esos os lo dejamos para otro post.


Nos despedimos hasta la próxima pero volvemos antes de terminar el año con un sorteo!!! ¡Estad atentas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...