viernes, 30 de julio de 2010

Los decenarios de Sara Carbonero

Si este verano hay un complemento de moda, son los decenarios, esos de toda la vida pero hechos en hilo y de todos los colores, perfectos para lucir este verano. Además de que son muy chulos y vistosos, los decenarios tienen una embajadora de lujo: Sara Carbonero. Y es que esta chica todo lo que toca lo convierte en tendencia.
¿Os gustan?

Si os gustan los decenarios, podéis pinchar en la imagen y ver el vídeo de Estefanía de No soy tu estilo, en el que nos enseña cómo hacer un decenario

Yo ya tengo los míos de todos los colores  ;)

lunes, 26 de julio de 2010

Tiendas online interesantes

Está claro que el comercio electrónico es cada vez más potente. Incluso Amancio ha sucumbido y está previsto el lanzamiento de la compra de Zara online. No sé que va a ser de nuestra economía con tantos frentes abiertos dónde ver, y ver, y volver a ver ropa sin parar. Inevitablemente, siempre algo vamos a comprar.


La compra por Internet cada vez es más normal. Pero cuando hablas con la gente, todavía mucha no se atreve a comprar ropa por el tema de las tallas.
La verdad es que nosotras tampoco somos habituales compradoras online aunque poco a poco cada vez más.
Lo que sí hacemos es "cotillear" miles de tiendas para coger ideas y estilos, sobre todo cuando se trata de tiendas extranjeras.
Por eso, hoy os queremos enseñar 3 tiendas que hemos conocido hace poco y que nos gustan mucho. Esperamos que a vosotras también:



Queen´s Wardrobe:
http://queenswardrobe.com/

No es una marca especialmente barata pero tiene prendas muy especiales. Además, nos parece muy interesante su forma de vender ya que lo hacen a través de fotos de personas que llevan la ropa puesta, por ejemplo, fotos de las chicas de los blogs My Daily Style o Style Scrapbook, que todas conocemos.
Como podéis ver en las fotos, el precio de Motel Rocks es del todo asequible y además ahora están de rebajas. Nos encantan sobre todo sus vestidos porque son muy originales en la forma.
También tienen sección Vintage con prendas muy muy auténticas.
Esta marca está pisando fuerte y ya hemos podido ver a muchas celebrities apostando por ella.


En Pixie Market también están ahora de rebajas. Nos encantan sus prendas: son diferentes, novedosas, originales y la calidad es muy buena.
Otro punto fuerte de comprar por Internet, sobre todo marcas que no se encuentran en España, es la exclusividad. A pocas personas te encontrarás que lleven el mismo vestido que tú.
Y por último, visitar tiendas online también nos ayuda a adelantarnos a las próximas temporadas. En todas las páginas anuncian la nueva colección.


Así que os animamos a "daros una vuelta" por estas páginas, aunque suponemos que vosotras también tendréis seleccionadas vuestras favoritas.
Y vosotras, ¿conocíais estas marcas?

¿Sois compradoras online?

lunes, 19 de julio de 2010

La imperfección más perfecta

¡Hola a tod@s!!!!!
Estamos de vuelta y os queremos hablar de una tendencia que nos encanta. Sabemos que ya hace tiempo que hemos podido verla en pasarelas, a celebrities y en las tiendas, pero no podíamos dejar de hacer un post sobre esto porque los vestidos asimétricos nos parecen la prenda perfecta para este verano.
A la última que hemos visto lucir uno de ellos y que es la española ahora mismo en boca de todos, es Sara Carbonero. Esta chica nos parece espectacular (su novio más) y para celebrar el triunfo en el Mundial de fútbol eligió un vestido de Mango Vintage de la colección primavera verano 2009 en color coral y con volantes cayendo desde el hombro que le favorecía muchísimo.
No era la primera vez que podíamos ver a Sara Carbonero con una prenda asimétrica, para otra ocasión también eligió un vestido también con volantes, pero en este caso estampado. Y ya que hablamos de españolas del momento, estos días también se está hablando de Pe (por aquello de su boda secreta). Como no, ella también ha elegido la imperfección perfecta para uno de sus eventos con un vestido de Roland Mouret.
Por supuesto, Kate Moss ya diseñó el año pasado dos vestidos para su colección para Topshop.
Y las sucesoras de la creadora de tendencias por excelencia, Alexa Chung y Diane Kruger también se han apuntado a destapar solo un hombro.


Diane, además ha aplicado el toque asimétrico a un "mono", también tendencia del momento. Estas prendas las pudimos ver también en las pasarelas, son un poco más atrevidas pero perfectas:

Y ahora pisemos un poco la tierra y veamos qué podemos encontrar para nosotras.
Lo que está claro es que este tipo de vestidos son muy especiales, originales y elegantes. La inspiración viene de la antigua Grecia y son muy sensuales porque se basan en insinuar sin enseñar.
No os penséis que solo se los pueden poner chicas delgaditas y sin curvas. Al contrario, para chicas con mucho pecho este corte es ideal porque les ayuda a disimularlo al marcar la atención en otros puntos como el hombro o en los detalles. Los colores lisos también ayudan a estilizar la figura y nos permiten combinarlos con todo tipo de complementos. Por ejemplo, os proponemos 3 vestidos asimétricos de fiesta con adornos en el hombro:
Los dos primeros son de Topshop y el de la derecha de Mis Selfridge.
Pero además de para noche o para alguna ocasión especial, estos vestidos los podemos adaptar para el día. Por ejemplo este vestido de Westrags se puede transformar en un vestido de fiesta o en un vestido incluso playero.
También en Zara Trafaluc podemos encontrar dos vestidos asimétricos de lo más informales y ponibles cualquier día.
Y por último, vestidos asimétricos con estampado floral que nos encantan por su toque romántico.

De izquierda a derecha: Urban Outfitters, Mis Selfridge y Mintmelon.
Y vosotras, ¿os habéis animado ya a los asimétricos?
¿Los preferís para el día o para la noche?

martes, 13 de julio de 2010

Moda versátil

¡Hola a todos!!!!
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias a S. de Maybe You Maybe por darnos nuestro segundo premio. Puede parecer una tontería pero nos hace muchísima ilusión. Así que, ¡mil gracias por pensar en nosotras!!!!
Y en segundo lugar, comentaros que desde siempre, ya desde que seguíamos Fotologs, nos han encantado los montajes de looks a modo personal shopper. Así que, nos hemos tirado a la piscina y hemos hecho nuestra primera prueba. ¡Esperamos que os guste!!!
El tema elegido es el de "moda versátil". La idea es poder hacer diferentes looks con un mismo vestido. Además, pensamos que una prenda un poco neutra es ideal como adquisición en cualquier momento y sobre todo durante las rebajas, así que ahora es momento de aprovechar. Podemos encontrar vestidos sin mucho detalle para después darle a la imaginación y sacarles mucho partido.
El ejercicio lo hemos querido hacer con un vestido negro liso y un vestido color nude, tan de moda esta temporda.
La verdad es que un vestido negro es un fondo de armario imprescindible. Y como véis, éste de Asos lo podemos convertir en un vestido de noche o de fiesta, y en un vestido de día, ligero y un poco más informal.
Izquierda: collar y pulsera: Topshop; clutch: Topshop, peep toes: Christian Louboutin. Derecha: gafas de sol vintage: Alohe Óptica; bolso: Hazel; bailarinas: Pretty Ballerinas.
Hemos elegido otro vestido de Asos y lo mismo, a pesar del detalle del cuello también es versátil porque nos sirve tanto para una ocasión más especial (incluso una boda) o para dar una vuelta, tomar algo o ir a trabajar.
Izquierda: tocado, bolso y zapatos: Hazel.
Derecha: pamela: Zara; brazalete: Urban Outfitters; bolso de mano: Uterqüe; sandalias: Zara.


Estas son solo 4 propuestas de posibles combinaciones entre las infinitas que hay. Cada una de nosotras tenemos que atrevernos a experimentar: jugar con los colores, los complementos, y también con el pelo, el maquillaje... Todo ello con el fin de darle nuestro toque personal a cada look aunque llevemos prendas un poco más básicas.

“La moda se pasa de moda, el estilo jamás.”
Coco Chanel

jueves, 8 de julio de 2010

Estilo vintage

Hoy queremos hablar de un estilo que nos encanta: el estilo vintage. Este nombre hace referencia al estilo de combinar prendas antiguas con ropa moderna. Lo más común es ver a chicas con vestidos retro y complementos actuales. Pero también se llevan muchísimo los zapatos antiguos, los bolsos, la bisutería y las gafas.
Muchas firmas se inspiran ya para sus colecciones en la moda de otras décadas para recrear este estilo.
Lo vintage está más de moda que nunca, y las celebrities, como no, también se han apuntado a esta tendencia.











Normalmente este estilo se basa en prendas estampadas, casi siempre con flores, que dan un toque romántico que nos encanta!!!

Muchas veces puede resultar un poco "dejado". Pero lo que a nosotras más nos gusta es el hecho de tener prendas únicas.

Pero, ¿vosotras estáis dispuestas a cambiar vuestras tiendas habituales?
Para las que sí, o para las que no pero queréis cotillear, os dejamos direcciones de tiendas vintage que merecen la pena:

En Madrid:
Pepita is Dead: calle del Doctor Fourquet, 10
Lotta Vintage: calle de Hernán Cortés, 9
Retro City: calle Corredera Alta de San Pablo, 4
VINTAGE madrid: calle de Hernán Cortés, 14
La Mona Checa: calle de Velarde, 2


En Barcelona:
HOLALA Tallers 73: calle Riera Baixa, 11
LE SWING: calle Riera Baixa, 13
LAILO: calle Riera Baixa, 20
L'ARCA DE L'AVIA: calle Banys Nous, 20
PARIS VINTAGE: calle Ferrán Agulló, 24

Otra opción es rebuscar en los armarios de vuestras abuelas, tias abuelas, madres, vecinas...

Yo este fin de semana he rescatado este vestido que mi madre lucía cuando tenía 20 añitos.
¿Qué os parece?



Como véis, en este caso he mezclado mi prenda retro con unos Swidish Hasbeens, unos zuecos artesanales de lo más inn (se los hemos copiado a la mismísima Sarah Jessica), que no pueden faltar en ningún armario.
Y a vosotras, ¿os gusta este estilo?
¿Qué os parece la ropa de segunda mano?

lunes, 5 de julio de 2010

Un look para el lunes caluroso....

Hola a todos!! Pasada la resaca del concurso (gracias de nuevo por vuestra numerosísima participación, estamos encantadas!!), ya estamos aquí de nuevo para presentaros nuestras últimas propuestas.

La verdad es que estos días lo que más apetece es ir a la piscina y pasarse el día en bikini, pero para las que no nos queda más remedio que vestirnos y salir a la calle hoy os traemos un look de lo más fresquito.

Parece que el romanticismo ha vuelto a nuestras vidas a través de prendas llenas de volantes y puntillas. El otro día sucumbí a la tentación y caí en estos botines de Topshop.Me encantaron por su originalidad. La verdad es que combinan a la prefección con este bolsito de mimbre de Hazel que también tiene mucho encanto.




















Y para completar vuestro outfitt nada mejor que una faldita de volantes de Stradivarius y una camiseta básica de Zara.






































Perfectas para salir a la calle y soportar estás altísimas temperaturas, ¡¡viva el veranito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...