domingo, 30 de diciembre de 2012

Un repaso al año que termina

Ya solo queda un día para que termine el año. Siempre, cuando llegan estas fechas, pienso lo mismo: "lo rápido que pasa el tiempo". A pesar de que 2012 ha sido un año duro, en cuanto a lo económico se refiere, lo importante es seguir con la ilusión y las ganas de hacer las cosas que más nos gustan. Para mi, 2012 ha sido un año repleto de planes, viajes, bodas, buenos momentos, risas, grandes conversaciones, proyectos y aventuras. Así que, solo me queda desear que 2013 sea por lo menos igual, y si cabe, aun mejor. 

Espero que disfrutéis de estos dos últimos días de 2012, y nos vemos el año que viene con la misma fuerza y alegría que hasta ahora.

viernes, 28 de diciembre de 2012

DIY Navideños

La Navidad es época de descorchar muchas botellas de vino. Pues para aprovechar los corchos, hemos encontrado este DIY para reutilizarlos haciendo preciosos árboles de Navidad, perfectos para colgar del árbol grande o para regalar. ¿Os gustan? A nosotras nos parecen muy divertidos y una buena forma de estar entretenidos en estos días de vacaciones, o de que se entretengan los más peques. Para hacerlos, solo necesitáis corchos, laca de uñas de diferentes colores, pegamento y todos los elementos decorativos que se os ocurran: botones, purpurina, abalorios, etc. Luego, solo tenéis que seguir los pasos que nos explican en el blog Stripes and Sequins, y listo!!! 

Lo mejor de los DIY es que siempre se suelen utilizar materiales reciclados, y así, les podemos dar una segunda vida a un montón de cosas que acabamos tirando a la basura y que podemos convertir en ideas creativas y originales. Os dejo con algunas imágenes de DIY navideños fáciles de hacer que he encontrado por Internet. 


En 2010, El Rincón de Miri nos enseñaba cómo hacer un DIY de una corona de colores de Navidad para nuestras puertas o paredes de nuestra casa, para que de luz y color a nuestros hogares en estas fechas. Preciosa y muy fácil de hacer.
Fuentes: Pinterest, I love it

¿Os animáis con los DIY navideños?

jueves, 27 de diciembre de 2012

Paula Echevarría, la más buscada de 2012

Paula Echevarría es la it-girl española del momento. Modelo, actriz, madre y la mujer de Bustamante, ha sido, según Google España la búsqueda con mayor número de visitas este 2012 que ya termina. La espectacular actriz española acapara el mayor número de búsquedas en Internet a lo largo de este año, en el segundo puesto tras el fallecimiento de Whitney Houston. Tras Paula Echevarría se encuentran Adele y Michel Teló, aunque en búsqueda de imágenes se encuentran por encima el futbolista Cristiano Ronaldo y el actor Mario Casas. ¿Cómo os quedáis?

Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca y precisamente por eso, está considerada una de las chicas del momento. Además de su papel en Gran Reserva, el blog de Paula Echevarría, Tras la pista de Paula, es uno de los más visitados. De hecho, si buscáis la palabra `blog´ en Google, el primero en aparecer es el de la actriz. Es, para nosotras, una dura competencia ;)

A nosotras el estilo Paula Echeverría nos encanta. Durante el día es muy versátil, mezcla ropa y estilos pasando por el hippie, rocker, moderno y preppy. Lo que más nos gusta de ella, y que podemos ver en su blog todos los días, es que luce prendas asequibles para todas, vistiendo ropa de Zara, Mango, Stradivarius o Dolores Promesas, y, por supuesto, Blanco, marca de la que es imagen y cuyas prendas seleccionadas por Paula se agotan en las tiendas a la velocidad de la luz. Todo esto lo combina con marcas más exclusivas, como Gucci o Louis Vuitton principalmente en complementos, sobre todo en bolsos de lujo, que elevan la categoría de cualquier conjunto por sencillo que sea. Está atenta a las tendencias sin obsesionarse con ellas y sabiendo qué ropa es la que más le favorece (las claves de una persona con estilo). Por la noche siempre va estupenda, con vestidos de Chanel o Christian Dior, con un maquillaje sencillo y una buena sonrisa, siempre esta guapísima.


¿Qué os parece que Paula Echevarría haya sido lo más buscado en Google España este 2012?

¿Vosotros la seguís?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estas Navidades, estilo barroco

El estilo barroco nos invade, tal y como comentábamos esta semana, principalmente en collares y complementos de estilo barroco. Pero, el estilo barroco se ve cada vez más en prendas, sobre todo en faldas, aunque las más atrevidas lucen pantalones recargados y también chaquetas, a pesar de que no es una tendencia fácil de llevar. Sin embargo, este otoño-invierno 2012-2013, el barroquismo destaca con fuerza entre las tendencias de la temporada. Brocados, encaje, detalles en dorado sobre blanco y/o negro... Una combinación de elementos que Dolce & Gabbana incluyó en sus propuestas de la temporada cuando presentó su colección sobre la pasarela de Milán.
¿Qué os parece?


La tendencia ya lleva tiempo en las calles, con complementos o alguna prenda, como vemos en estas fotos de streetstyle. Lo mejor de esta tendencia, para que no resulte lo recargado propio del barroco, es combinarla con básicos para conseguir un outfit sencillo con un toque sofisticado. 
¿Os animáis a la tendencia barroca? 
Yo creo que puede ser un look 10 para estas fiestas navideñas.


Para las más mañosas y que os gusten las prendas originales y únicas, tomad nota de este link de a pair and a spare de este DIY de una falda barroca. Solo necesitáis tela, una máquina de coser y paciencia ;)

¿Os apuntáis a esta tendencia?

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Una Navidad bloguera más. Como los años anteriores, 2010 y 2011, en este 2012 también os queremos desear que paséis unas Felices Fiestas y que disfrutéis con vuestros seres queridos de estos días tan especiales que faltan para que termine este año.
Besos***

domingo, 23 de diciembre de 2012

Glossy Box Glitter

Desde Glossy Box nos presentaron una cajita con los productos perfectos de preparación de estas Navidades, y ahora nos sorprende con una caja perfecta para estos días de fiesta. La Glossy Box Glitter contiene un esmalte de uñas de Alessandro de purpurina plateada en el tono "Silver Moon Glitter", perfecto para Nochevieja, un colorete fabricado por Kryolan para Glossybox en el tono Glossy Rosewood, que es un rosa malva completamente mate. Además, un liner Perfection de Elite en negro, el mejor color para las noches de fiesta y una mascarilla capilar Intercosmo en spray sin aclarado que repara, evita el encrespamiento, protege del calor, facilita el peinado, aporta brillo, protege el color, desenreda, da cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y ayuda a mantener el cabello largo y sano. El producto que más me ha gustado de esta Glossy Box es el bálsamo universal Oriflame, un producto multi-uso que puede aliviarnos en zonas secas e irritadas, ideal para llevarlo en el bolso en invierno. Y como producto estrella, unas pestañas postizas Glossybox; a ver si soy capaz de ponérmelas para lucir unos ojos deslumbrantes estos días.

¿Qué os ha parecido esta Glitter Box?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...