miércoles, 31 de octubre de 2012

ebay cumple 10 años!!!

El otro día estuvimos de cumple!!! Fuimos a celebrar el 10º aniversario de ebay en España. Un fiestón por todo lo alto que nos sorprendió con la presencia de Mario Vaquerizo, del que somos muy muy fans. Mario fue el maestro de ceremonias, lo que desencadenó, como os podéis imaginar, muchas muchas risas entre los asistentes en un cumpleaños en el que obviamente no faltó la tarta.  
El evento terminó con desfiles en los que se presentaron 24 looks diferentes, adaptados a distintas ocasiones. Estilismos seleccionados por Priscila de My Showroom.



Muchas felicidades a ebay por muchos años más!!!

martes, 30 de octubre de 2012

Es tiempo de parkas

La parka vuelve a estar de moda este otoño. Además de dar un toque rocker a los looks, son perfectas para estos días en los que el tiempo está loco. Si llueve son perfectas, si hace frío quedan ideales con jerseys debajo y si hace más calorcito son totalmente versátiles y se adaptan a cualquier look. Diane Kruger, Olivia Palermo, Kate Moss y Sienna Miller entre otras lucen ya sus parkas.


Yo tengo mi parka del año pasado, que me sigue dando juego esta temporada.

Vosotros, ¿lucís parka este otoño?

Si la respuesta es sí, mandadnos una foto a dosenlapasarela@gmail.com y os la publicaremos en nuestro street style   ;)

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Se te cae el pelo? ¡Toma nota!


Hoy os queremos hablar de un problema que afecta a muchos, y también a muchas, sobre todo en esta época del año: la caída del cabello. En otoño es muy habitual que se nos caiga el pelo, por lo menos a mi, cada vez que me peino tengo que recoger mechones del suelo.

Aunque en la mayoría de los casos es algo hereditario, también el estilo de vida puede afectar a la velocidad en la que se pierde el pelo. El estrés y la mala alimentación, por ejemplo, pueden acelerar la pérdida de cabello. Cuando no se ingieren suficientes alimentos o se evitan las vitaminas necesarias, el cabello pierde los nutrientes que lo hacen fuerte y hermoso. 

Si no queréis que se os quede esta cara cada vez que os cepilláis, tomad nota de esta recomendación.

Gracias a unos amigos, he descubierto NIOXIN, la revolucionaria línea para frenar la caída y fortalecer el cabello. ¡Es la marca número 1 recomendada por los estilistas en EEUU para el debilitamiento!

En qué consiste Nioxin: el cuero cabelludo es una extensión más de la piel del rostro y, por lo tanto, necesita los mismos cuidados. Éste es el punto de diferenciación de NIOXIN, que propone un tratamiento en 3 pasos similares a los del cuidado facial: limpieza, acondicionado (sería el tónico) y tratamiento (correspondería la crema). 
El objetivo: conseguir una melena más densa y sana con estos 3 productos:



1. NIOXIN Cleanser: elimina los agentes que obstruyen el folículo piloso, como la grasa y los residuos medioambientales. 



2. NIOXIN Scalp Revitaliser: este acondicionador evita la caída por rotura, ayuda a mantener los niveles deshidratación del cuero cabelludo, proporciona elasticidad sin apelmazar y prepara el cuero cabelludo y el cabello para el tercer paso. 


3. NIOXIN Scalp Treatment: producto cosmético que proporciona al cuero cabelludo y al cabello antioxidantes y agentes vegetales para revitalizarlo y fortalecerlo desde el folículo hasta las puntas.

Además, Nioxin tiene 6 sistemas dependiendo del tipo de pelo (según si es más o menos fino, teñido, etc.).

En un mes notaréis los resultados, pero para ello hay que usarlo de  forma continuada. ¡Os lo garantizo!
Lo podéis comprar en muchos salones de peluquería. Podéis encontrar el vuestro aquí: http://nioxin.com/es-ES/salon-finder-page.aspx

Os aseguro que notaréis los resultados, y os aseguro que esto no es un post patrocinado  ;)

Si os animáis, ya me contaréis qué tal.

martes, 23 de octubre de 2012

El estilo de Kate Middleton

Ayer unas amigas y yo estuvimos comentando el estilo de Kate Middleton. Todas coincidimos en que, a pesar de sus obligaciones protocolarias como duquesa de Cambridge, que también incluyen normas de vestimenta, Kate ha conseguido distinguirse por su estilo refinado, sencillo y elegante, alejado de estridencias y con la discreción como bandera.
En sus apariciones más casual, Kate Middleton apuesta por pantalones y camisa, con zapatos planos, creando looks relajados y cómodos.

Para sus apariciones de día, suele elegir en la mayoría de las ocasiones, vestidos, siempre de largura por la rodilla, muy lady y en muchos casos con un aire retro.
También es muy habitual verla con tocados o sombreros dando un aire sofisticado a sus looks. La verdad es que suele llevar unas piezas en el pelo deseables!!!

Pero en los momentos en los que esta Kate Middleton se luce es en sus apariciones de gala, con vestidos largos que dan fe de su increíble figura y que son dignos de toda una princesa!!!

La verdad es que pocas críticas se le pueden hacer a este chica. Es fina, guapa, elegante y va siempre impecable.

¿Os gusta el estilo de Kate Middleton?

lunes, 22 de octubre de 2012

Este otoño, sudadera

La sudadera de los 90 vuelve a estar de moda, son este otoño un must have que no podemos ignorar, con dos únicos responsables: Balenciaga y Kenzo. Balenciaga daba el pistoletazo de salida a esta tendencia. Desde su colección futurista otoño-invierno 2012, Nicolas Ghesquière nos mostró el poder de las sudaderas con grandes volúmenes en las mangas y tejidos similares al neopreno con originales logotipos galaxy ochenteros que ya han pasado de la pasarela a la calle. 

También desde París, Kenzo incorporó a su colección también la que es ya el must have de todo fashionista, la sudadera verde del tigre o de la Torre Eiffel. A mi la verdad es que me gusta mucho más la de Kenzo que la de Balenciaga.

Para la que os guste, estáis de enhorabuena, porque Zara ya ha hecho su particular versión en color blanco y logotipo tigre en relieve de la sudadera it de Kenzo.

Lo que me gusta de las sudaderas es combinarlas con prendas muy femeninas y de fiesta para hacer un contraste de lo más moderno.


¿Qué modelo os gusta más a vosotros?

¿Os apuntáis a la sudadera este otoño?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...