sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Así de rápido ha vuelto a llegar el último día del año.
Espero que vuestro balance de 2011 sea muy positivo, y sobre todo, que vuestras metas e ilusiones para el nuevo año sean mejores.


Esperamos seguir viendoos a todos por aquí, pero también en persona ;)



¡¡Que paséis una noche inolvidable y qué empecéis el nuevo año como se merece!!




¡Besos y abrazos!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Anna Dello Russo nos felicita la Navidad

Anna Dello Russo no deja indiferente a nadie. La editora de moda de Vogue Japón es considerada un icono de la moda, por su estilo atrevido y extravagante.

Para conseguir el estilo de Anna Dello Russo hay que ser fan de la exageración: colores llamativos, complementos voluminosos, nada de piezas vintage, y creatividad llevada al límite. Conjuntos imposibles, tocados extremados y tacones de vértigo hacen de sus looks una provocación para las cámaras.

Como curiosidad, Anna Dello Russo declaró en una entrevista para New York Fashion Shows que tiene un piso en Milán formado por dos apartamentos y uno de ellos lo destina única y exclusivamente para guardar toda su ropa y sus 4.000 pares de zapatos. Además, ella explica que necesita cambiarse como mínimo 3 veces al día de ropa. 
Un poco excesivo, no?

En realidad, de su estilo, poco os puedo contar que no sepáis. En mi opinión, tanta exageración me hace verla como disfrazada y por lo tanto, bastante vulgar.

En realidad, la veo muy cercana al estilo Lady Gaga, lo que resulta una llamada de atención y poca naturalidad.

Para estas Navidad, la fashionista italiana nos ha preparado una sorpresa: un vídeo para felicitar a todos sus fans las fiestas navideñas. Como no podía ser de otro modo, el vídeo es provocativo, llamativo y poco natural. Supongo que con el fin de conseguir esto, que hablemos de ella!!!
(De todos modos, no os lo perdáis porque no tiene desperdicio...)


¿Os gusta Anna Dello Russo?

¿Pensáis que solo busca ser el centro del objetivo?

¿Qué os parece su estilo?

jueves, 29 de diciembre de 2011

En casa de Bri Emery


¡Buenos días! Much@s os preguntaréis quien esta tal Bri Emery...pues bien, esta diseñadora gráfica es la directora de arte de la revista online Rue Magazine, una de mis favoritas, de la que ya os he hablado en anteriores post, y que en la edición navideña nos presenta su fantástica casa en Los Ángeles. Pero además, también es autora del blog DESIGNLOVEFEST que seguro que a muchos de vosotros os resulta interesante.


Según la revista, Bri se ha mudado hace poco a este apartamento, y ella misma se encargó de decorarla, trayendo objetos de su antigua casa con cosas nuevas.


Os dejo con las imágenes de esta vivienda, a ver si os gusta...




 Este baúl me encanta, me recuerda a uno que tenía en mi anterior casa...










¿Qué os ha parecido la casa de esta blogger?

¡¡¡Muchos besos y QUE TERMINÉIS BIEN EL AÑO!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jerseys con trenzas

Los jerseys son sin duda la prenda estrella de cada invierno porque nos ayudan a protegernos del frío. Pero este año en concreto, las tendencias lo han puesto más de moda que nunca.

Personalmente, me encanta la combinación de un jersey de punto bien gordito y amplio con faldas o vestidos más lady. 
Me parece un contraste muy especial y muy chic. Así que...
¡A divertirse combinando texturas!

Además, este invierno se llevan sobre todo los jerseys trenzados, que dan más volumen y ayudan a crear looks más casual y al mismo tiempo naïf.



¿De qué color llevarlos? De cualquiera que te apetezca, aunque lo habitual es encontrarlos de colores bastante neutros, pasteles y cálidos.


Como veis, nuestras bloggers favoritas ya se han apuntado a esta tendencia del 
maxi-jersey de punto trenzado.


En concreto, a mi me ha enamorado este de Andy de Style Scrapbook, que me parece muy original tanto por las mangas como por el volumen del trenzado.

Y a vosotras, ¿os gustan los jerséis para invierno?

¿Cómo los combináis?

martes, 27 de diciembre de 2011

Inspiración: Nochevieja

¿Ya tenéis el modelito para Nochevieja?

Para aquellas rezagadas, os dejamos unas ideas que esperamos os sirvan de inspiración para brillar en la última noche del año.
Los vestidos para Nochevieja es mejor que sean cortos, y siempre es buena ocasión para lucir brillos, trasparencias y looks muy femeninos y sexys.

Los vestidos negros son muy recurrentes para esa noche, pero también podemos aprovechar para lucir un vestido claro. 
Los zapatos negros nunca fallarán y para las que eligen la comodidad, unas bailarinas también pueden dar un toque más vintage al look.
Nochevieja

Esperamos que os hayan servido estos vestidos como ideas y estamos deseando ver los looks que habéis elegido para Nochevieja.

Besos *







lunes, 26 de diciembre de 2011

Inspiration: man street style

Esperamos que hayáis pasado unos días de Navidad muy felices y que Papá Noel se haya portado como os merecéis.
Hoy, como todos los lunes, hablamos de moda hombres.
Para estos días navideños de invierno, os dejamos con varias fotos de moda masculina que esperamos os sirvan de inspiración.

Cuadros, jerseys de punto, americanas de ante, colores vivos y los más clásicos abrigos de paño. Todo ello acompañado de complementos como bufandas, sombreros, mochilas, guantes y más.


Esperamos que os haya gustado este post.
Hasta mañana *

sábado, 24 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Libros de moda

La Navidad es época de regalos y un libro siempre es muy buena opción. Hoy os dejo con 13 recomendaciones de libros sobre moda, aunque obviamente hay muchísimos más, para que regaléis o, por supuesto, para que os auto-regaléis.




1. Street View, un libro repleto de fotos de streetstyle.

2. Fashion de la A a la Z: una guía actualizada con los términos, más de 2.000, más comunes en moda. 

3. In Vogue es una mirada fascinante a la historia de la revista más influyente del mundo, ilustrado con cientos de portadas e interiores de archivo de Vogue.

4. El Libro Rojo del Estilo nos ayudará a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas.

5. The little black book of style (en español: El libro de la moda). Desde cultivar el buen gusto a advertir los fallos en la moda, Nina García les ofrece a sus lectores la única guía a seguir para vestirse de la mejor manera posible.

6. Audrey Hepburn. Una princesa en la corte de Hollywood es una biografía de este mito, con sus luces y sombra, con cientos de maravillosas fotografías.

7. Divas rebeldes: Coco Chanel, Eva Perón, Maria Callas, Wallis Simpson, Jackie Onassis, Barbara Hutton y Audrey Hepburn. Siete mujeres unidas por su divismo y rebeldía.

8. Christian Louboutin contiene trescientas páginas de increíbles fotografías, detalles biográficos e incluso obras estilo pop-art. 

9. Chanel, sa vie: una biografía de Coco Chanel muy diferente de las conocidas hasta ahora.

10. Fashion Game Book: escándalos del mundo de la moda y divertidos juegos de preguntas y respuestas.

11. Sin Complejos: libro del estilista Víctor Blanco con la finalidad de que sus lectores disfruten de la moda “sin complejos”. 

12. Street Style: un libro sobre tribus urbanas ideal para coger ideas de estilo.

13. Who What Wear es un referente para todos aquellos interesados en saber cómo visten las celebrities: looks inspiradores, tendencias, un listado exhaustivo de tiendas y un diccionario de moda.



Como última recomendación os presento a Fashion Blogs, una recopilación de fotografías de moda y miles de blogs, muchos de los cuales ya no sobrevivirán. A ver si tenéis la suerte de encontrarlo porque ha dejado de editarse...

¿Os habéis leido alguno de estos libros?

¿Cuáles son vuestras recomendaciones de lectura de moda?


martes, 20 de diciembre de 2011

Chloë Sevigny

Descubrí a Chloë Sevigny cuando vi Melinda y Melinda de Woody Allen.
Me gustó mucho la película y me llamó la atención ella, que además ya empezaba a salir en las revistas de moda, siempre por sus looks un poco excéntricos y llamativos.
Aquí la vemos de joven, en sus inicios, ya apuntando maneras.






Me gusta el estilo de Chloë Sevigny porque siempre sorprende. 
En cada una de sus apariciones o te encanta su look o directamente te espanta.


A Chloë Sevigny la define el estilo vintage sobre todo diseños vintage de alta costura como Lanvin, Balenciaga o YSL.

Una imagen grunge y un tanto independiente, que la han convertido en un icono de la moda.


Pero también apuesta por prendas más actuales como minivestidos de Dior o sandalias de Miu Miu.


Chloë Sevigny es sin duda la mejor embajadora de la firma para la que diseña, Opening Ceremony.



¿Qué os parece su estilo?

¿Es para vosotras una inspiración?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Complemento para hombres: el reloj

El reloj siempre ha sido un complemento de moda, en especial para los hombres. Los relojes dan un toque personal a cada estilismo. Existen infinidad de marcas, materiales modelos y estilos de relojes por lo que cada cual debe elegir el que más vaya con su personalidad y su forma de vestir.

Resulta raro ver a un hombre que no lleve reloj, y lo normal es que tengan más de uno para combinar según el día y acontecimiento.

El reloj es también un buen regalo, sobre todo en esta época navideña. Para regalar relojes hay que tener en cuenta en primer lugar, la persona a la que se va a regalar, y en segundo lugar, las cualidades de sencillez, calidez, pragmatismo, comodidad, eficiencia.

El reloj ha evolucionado de considerarse un símbolo de riqueza y prestigio, a ser un complemento del vestir diario en diferentes géneros y estilos, y en la actualidad, relojes que destacan por su diseño y por la innovación tecnológica.

Os dejamos con relojes de diferentes estilos para distintos tipos de hombres.



1. Patek Philippe   2. Dior 8   3. Rolex Oyster  4. IWC Portofino  5. Tag Heuer Carrera   6. Hermés  7. Bell&Ross PW1 y WW1  8. Chopard   9. Festina   10. Panerai Luminor   11. Lotus   12. Patek Philippe Geneve   13. Gant   14. Bell&Ross   15. Casio   16. Swatch   17. Calvin Klein

¿Qué tipo de relojes os gustan a vosotr@s?

Así nos felicita Lanvin la Navidad

Parece que Lanvin ha elegido volver a sorprendernos con un vídeo para felicitarnos las fiestas navideñas, después de su exitososo regetón de Pitbull, ‘I kno you want me’ y del vídeo de los maniquís disco en los escaparates.

La casa de Albez Elbaz ha sido la encargada de decorar el famoso árbol de Navidad del Hotel Claridge de Londres, diseñado en los dos años anteriores por John Galliando.

Ahora, Lanvin pone su sello a este árbol, con unos muñecos al más puro estilo de la firma y un cuadro de caricaturas que representa a quienes podrían encontrarse habitualmente en el hotel, ya sea un portero de recepción o las mujeres de limpieza, éstas vistiendo uniformes diseñados por Lanvin.

No os perdáis el vídeo sobre ello y si estáis por Londres no dejéis de pasar a verlo.




¡Feliz Navidad!

jueves, 15 de diciembre de 2011

DIY Calendario Vintage


¡¡¡Buenas tardes a todos!!! Hace mucho mucho mucho que no os mostraba ningún DIY por el blog..y me ha encantado la idea que he descubierto gracias al blog Design Sponge de hacer nosotros mismos un calendario vintage chuli chuli!!



Parece un poco laborioso, sobre todo lo de poner cada fecha en el papelito, pero todo es ponerse a ello, (según la web, se tarda menos de una hora) y si no queremos gastarnos mucho estas navidades, es una buena opción para hacer un detalle...a ver qué os parece!


Estos serían los materiales:


- Una cajita tipo a la de la foto
- Postales con temática vintage
- Papeles tipo agenda
- Un sello con fechas
- Una cortadora. Si no se tiene, unas tijeras.
- Cuerda

Pasos:
1- Cortar el papel en mitades.














2- Con el sello, poner a cada papel, el mes y día


3- Recortar las postales al mismo ancho que los papeles, pero un poco más alto.

4-  Organizar las postales, dividiendo por mes.


Et voilà


Fácil, ¿verdad?

¡¡¡Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...