jueves, 31 de mayo de 2012

Casa Decor 2012

Instalado en la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, 
Casa Decor es la  mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Y allí nos plantamos Nuri y yo la semana pasada, disfrutando de los magníficos trabajos expuestos, distribuidos en varias plantas.

La exposición, que este año cumple 20 años, se realiza dos veces al año, una en Madrid y la segunda en Barcelona. En esta ocasión se albergan los trabajos de 87 profesionales, en 51 espacios. 
Os dejo con algunas de las maravillas que pudimos disfrutar. 

 Y en la parte de arriba de una especie de torreón se encuentra el espacio de Ikea, donde se alberga un dormitorio (genial la cama suspendida), cocina, salita y una terraza, con un estilo romántico y muy femenino, decorado por Lorenzo Meazza y Rocío Romero. Un espacio de cuento de hadas...


Os animo a que os deis una vuelta por la exposición, está abierta hasta el 24 de junio. Podéis ver más información en la página web de Casa Decor


¡¡Un beso y que tengáis un feliz jueves!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Taller de Belleza Douglas

La semana pasada Carlota y yo tuvimos el placer de acudir al Taller de Belleza Douglas. Un espacio que habían decorado como si de un taller de coches se tratara, con sus neumáticos y herramientas incluidas, mezcladas con los productos de belleza de Douglas.
Las responsables de Douglas no explicaron las cualidades de todas las líneas de producto: la línea spa que huele de maravilla y que estoy deseando probar, la línea para pieles maduras, los productos de belleza para hombre, la XL.Xs., y muchas más.

Ademas de productos de belleza, descubrimos los productos Douglas de maquillaje. Maquillaje, polvos de sol, lacas de uñas de todos los colores, sombras de ojos flúor, pinta labios y todo lo que os podéis imaginar. 
Nos gustó muchísimo el producto estrella de este año: Forever Glam de ARTDECO colores metalizados con un packaging precioso, en la que colabora nada más y nada menos que Dita Von Tesse.
Un evento que estuvo genial. Aprendimos un montón de cosas sobre el cuidado de la piel y el maquillaje, descubrimos magníficos productos de belleza y rematamos la jornada con un catering de lujo, que además de delicioso mirad qué original era. 
¡Algunas cosas daba hasta pena comérselas!!!
¡Muchas gracias a Douglas por todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...