jueves, 29 de septiembre de 2011

Casas de famosos: Rihanna

¡¡Buenos días a tod@s!!


¿Cómo va la semana? Espero que bien...


Hace pocos días salió la noticia de que Sara Montiel vendía su casa por el módico precio de 3 millones de euros, ¿habéis visto el vídeo? Podéis verlo pinchando aquí, es bastante "gracioso"La vivienda tiene una extensión de 250 metros cuadrados. Se trata de un ático de cuatro habitaciones, cinco baños y una terraza de 150 metros con piscina incluida (que no es un charco ;-))


Bien y como hace mucho que no os mostraba ninguna casa de famosos, hoy os presento la de Rihanna.
Parece ser que a la cantante le timaron un poco al comprar su casa, ya que pagó 7 millones de euros y la casa no estaba en sus mejores condiciones (cosa que en las fotos no se aprecia).
La vivienda se encuentra en Beverly Hills y lo que más me gusta de ella son sus grandes ventanales con vistas a la famosa colina.
En general, la casa está diseñada de una manera bastante clásica, con maderas oscuras, mobiliario en su mayoría blanco y grandes espacios.













¿os gusta mirar las casas de los famosos?


¡¡¡Muchos besos y feliz jueves!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Desfile de Rabaneda - Cibeles Off

La semana pasada cerramos la Madrid Cibeles Fashion Week en el desfile de Rabaneda, presentando su colección primavera verano 2012. El evento se celebró en el Centro Lope de Vega de Madrid donde nos recibieron con caipiroskas en un patio.
El sitting fue muy original porque los modelos desfilaron por dos pasillos diferentes.


Este diseñador de 25 años,ganó el premio a "mejor diseñador novel" en la última edición de Valencia Fashion Week, presentó su colección Bones Crown en el Off de Cibeles.Una mezcla de neoclasicismo con formas futuristas, que nos dejó a todos boquiabiertos.
Lo que más nos gustó de la colección fueron los colores, el verde (que va a apegar fuerte) y el rosa para ellas, y en moda masculina el azul y el blanco. Los volúmenes también son destacables.Como veis el diseñador escogió los Lita de Jeffrey Campbell para las modelos.
Las trenzas de las modelos nos dejaron enamoradas, a ver si ahora aprendemos a hacérnoslas. 
Sin más, os dejo con las imágenes.





Fuente: Vogue, Neo 2

martes, 27 de septiembre de 2011

Kling otoño - invierno 2011

Nos encanta Kling! Su estética, sus diseños, sus estampados, sus cortes, sus tiendas: TODO!!
Por casualidad nos hemos encontrado con la campaña de Kling para otoño invierno de 2011 y nos hemos quedado enamoradas.
Una estética ochentera, con una imagen naif y muy coqueta.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!

Es una colección divertida y llena de color que conserva los míticos detalles de la marca como los cuellos bebé, los estampados de lunares y las rayas marineras.

Y qué os parecen estas medias de labios? Son geniales!!!



¿Cuál es vuestra campaña favorita de esta temporada?

lunes, 26 de septiembre de 2011

5 estilistas con estilo

Este lunes volvemos a la carga con la sección de moda masculina. Hoy vamos a hablar de 5 estilistas de proyección internacional con mucho estilo.

1. Jay Massacret
Director de moda de V y V Man también colabora como estilista con Alexander McQueen. De estilo elegante pero informal afirma que suele recurrir al estilo deportivo americano.

2. Alastair McKimm
Director de moda de Last Magazine es también asesor de estilismo de DKNY y T by Alexander Wang. Afirma que le gusta el estilo uniformado.






3. David Vandewal
Trabaja para Teen Vogue y T Magazine del New York Times. Afirma que le encanta mezclar neutros de distinto tono. No le gusta el negro, prefiere el gris.

4. George Cortina
Director de Vogue Japón y creador de campañas para Calvin Klein, H&M y Bulgari. Este apuesto caballero al que habréis visto en fotos de Sartorialist infinidad de veces declara: "Un hombre no debe vestir de forma artificiosa o rebuscada sino mantenerse discreto y clásico a la vez".

5. Lester García
Este extravagante y de original estilismo trabaja para Elle y Muse. Describe su estilo como una mezcla de prendas clásicas con otras originales. 



¿Qué os parecen en general los estilistas?
 Hay de todo, muchos se arreglan bastante menos que lo que luego tienen que realizar para las producciones de moda. En cambio, otros son fácilmente reconocibles por su estilo extravagante y moderno.

¿Cuáles son vuestros estilistas favoritos?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Showroom Antonio Posadas

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de pasar una tarde genial! El diseñador Antonio Posadas nos invitó a su showroom para enseñarnos su nueva colección, trabajos anteriores y contarnos detalles y secretos de sus inspiraciones.
Antonio Posadas, a pesar de su juventud, es una persona activa y proactiva, multidisciplinar, artista, curioso, trabajador y sobre todo un gran diseñador. Digo esto porque entre sus facetas también está la de pintor, la de sastre, creador de tocados... en definitiva, un perfil de lo más completo.



Lo primero que nos enseñó, después de comentar su obra pictórica que decora la sala, fue su nueva colección. No solo nos la mostró sino que nos explicó el por qué de sus diseños y el origen de su inspiración:


Crisálida es el nombre de la colección para primavera verano de 2012. Como podéis observar en las fotos, la colección recrea las formas y texturas que se van sucediendo en el período de construcción de las crisálidas de diferentes gusanos: la envoltura con prendas cruzadas, la parte central de siluetas más armadas que protegen al capullo en la metamorfosis y como final, las alas de la mariposa.


Además, Antonio súper simpático nos dio total libertad para porobarnos las prendas que más nos gustaran. 
Marta, de Show Me The Must, se probó esta falda en verde jade, un color que me tiene totalmente enamorada, y que va a ser una verdadera tendencia en el verano de 2012.

Erika, de Because You Are Fashion, impresionante con esta minifalda también de la colección Crisálida!! (al diseñador se le cae la baba con esta modelo improvisada, jijiji)


Sobre el diseñador, qué mas deciros. Que nos "enamoró" por sus diseños y por su forma de ser y su actitud. 
Nos contó una anécdota y es que sus compañeros le llaman mochilo por ir siempre con esta mochila que él mismo ha diseñado y que esperemos que produzca porque nos encanta! Al igual que este elegantísimo abrigo negro.

Como os he dicho antes, unas de las cosas que más me gustó de la tarde fue escuchar de la propia boca del diseñador de dónde surgen sus ideas para crear. Por ejemplo, nos contó que para este abrigo se inspiró de unos ángeles de la catedral de Estambul (si no recuerdo mal...) que tienen 6 alas. ¿No os parece super curioso?

Como véis, estábamos todos totalmente entregados y escuchando sin perder detalle las palabras de Antonio Posadas, y Olga de Gossip Fashion Week no paró de hacer fotos!! Unos alumnos avanzados ;)

Además de Crisálida, el diseñador nos mostró otras prendas. Por ejemplo, este traje de hombre inspirado en gladiadores que se probó Antonio Miranda, the Show Me The Must. Sencillamente brutal por el corte, los colores, el tejido y los detalles. Os aseguro que el punzón del hombro pinchaba de verdad!!
Una de las cosas que más nos gustó de las creaciones de Antonio Posadas son sus acabados. Todas las prendas están pensadas al mínimo detalle, y con los acabados perfectamente cuidados. Fijaos en este chaleco de lana cosido como si de un panal se tratara. Increíble!

Y qué decir de sus tocados!! Ideales y perfectos!!

Y aquí van dos piezas estrella!!! Mirad que vestidazo dorado y con cola se probó la Srta. Tatoo. Nos os parece impresionante? 


Y este vestido de plumas de oca en dorado y negro nos dejó locas a todas. Antonio nos contó que fue uno de los diseñadores  para  Mercedes Milá y la presentadora eligió éste para una de las galas de Gran Hermano.

Y para finalizar la velada, Estefanía, de My Kingdom For Fashion, nos trajó maquillaje de Mary Kay, una marca de cosméticos de calidad y con unos colores de sombras y pintalabios perfectos! Estefanía nos estuvo maquillando y Mary Kay nos obsequió con una crema de manos y un pintalabios. Gracias!!!


En definitiva, una tarde muy especial, con un diseñador de lujo, cava, sesiones de maquillaje, mucha gente interesante y muchas experiencias compartidas!!!

A ver si repetimos pronto!

¡Feliz Fin de Semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...