jueves, 31 de marzo de 2011

Habitaciones abuhardilladas

¡¡Buenos días a todos!!

El tema de hoy lo dedico a las habitaciones abuhardilladas. Los techos con distintas alturas y la luz a través de las ventanas inclinadas, confieren a este tipo de habitaciones un encanto especial.




Sí que es cierto que pueden ser un poco incómodas y más complicadas a la hora de amueblar, pero el resultado final suele ser muy acogedor, sobre todo si tienen las vigas de madera vistas o estan forradas de madera.


Os muestro una selección de fotos por si os sirven de inspiración....



(el techo de madera blanca me encanta)

La idea de tener la habitación abuhardillada como dormitorio principal está muy bien ya que suele ser un espacio alejado, con más tranquilidad e intimidad.

Pero también podemos encontrarnos con baños abuhardillados...




Cocinas....




Y salas de estar....




¿Qué os parecen este tipo de techos? ¿Creéis que son incómodos o que tienen un encanto especial?

¡¡¡Besos y hasta la semana que viene!!! 

martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista a Adderezzo Complementos

¡Hola de nuevo!
Tenemos invitada en el blog, su nombre es Susana y es la persona que está detrás de la firma Adderezzo Complementos.

¿Verdad que sus diseños son ideales? Además, nos ha parecido una firma muy original, con piezas exclusivas y a precios muy asequibles.



Si queréis conocer mejor a la creadora, os animamos a leer una amena entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle.

-¿Por qué elegiste el nombre Adderezzo?
El nombre fue elegido un poco en plan broma. Estaba hablando con una amiga por teléfono sobre la boda de su hermano, y me dijo “mi madre le ha regalado a mi cuñada el  aderezo” yo le conteste… ¿qué es eso? Y me dijo pues las joyas que lleva la novia. Al llegar a casa lo busqué en el diccionario, y efectivamente era eso, así que decidí añadirle una d más y una z más… Adderezzo y así surgió!! jejejeje.

-¿Cuándo y por qué te decidiste a adentrarte en el mundo de la moda/complementos?
Siempre me ha apasionado, de pequeña me preguntabas ¿qué quieres ser de mayor? Y yo contestaba: quiero tener una tienda de ropa con zapatos, collares…
Finalmente estudié Administración y Dirección de Empresas… y ahora me veo trabajando en una empresa, con sensación de estar atrapada. El diseño de complementos, el comprar las piezas, venderlas, buscar publicidad, me evade de la monotonía de la oficina. Mi sueño, poder dedicarme a esto algún día.

-¿Qué tipo de complementos diseñas? ¿Cuál es tu público objetivo?
Diseño collares y pulseras, algún pendiente que otro y anillos. Utilizo semi-preciosas, cristales y la mayoría de los abalorios metálicos son en zamak.

-¿Cuál es tu método de diseño? ¿En qué te basas para diseñar? ¿Dónde, en qué o con quién te inspiras?
Sinceramente no sigo ninguno. Me inspira cualquier cosa, lo más cotidiano... no sé. Además me fijo mucho en la gente, en lo que lleva, en el estilo… hay veces que veo una pulsera puesta en alguien, me gusta la idea le doy una vuelta y luego sale algo que no tiene nada que ver pero que es bonito! jejeje.
Me gusta mucho ver las revistas de moda, también saco muchas ideas de  ellas.

-¿Cuáles son tus firmas de referencia?
De referencia porque me encantan y me gustaría ser una de ellas jejeje, UNO DE 50 y TOUS. Como veis, dos estilos completamente distintos.

-¿Qué materiales te gustan? ¿Cómo eliges los materiales?
Me gustan un montón de materiales, cuando voy ha hacer un pedido me tiro semanas hasta que me decido, pero como comentaba antes, semi-preciosas y zamak son mis favoritas, mezcladas con cueros, me encantan las monedas y todo los colgantitos…

-¿Cuáles son tus metas? ¿Objetivos de futuro? ¿Sueños?
Poder dedicarme a esto, tener una mini tienda con complementos, me la imagino, en colores pastel con muebles blancos de madera decapada donde poder exponer mis cosas…

-¿Qué son para ti los complementos?
Para mi los complementos no son complementos ¡son imprescindibles!

-¿Por qué elegiste presentar tus diseños a través de Internet? ¿Por qué un blog? ¿Has pensado también en la posibilidad del mundo off-line?
Creo que el futuro está en internet, cada vez tenemos menos tiempo para todo y optamos por la compra a través de internet, aunque es cierto que aún hay miedo a comprar y dar el número de tarjeta.
También estoy en el mundo off-line, pero es más difícil, el boca a boca lo es todo, pero en Madrid, ciudad donde vivo, hay mucha competencia y es difícil destacar entre tanto diseñador jóven. Además no hay tantos sitios donde poder exponer tus creaciones, y cuando hay alguna feria no es tan fácil entrar, en muchas ocasiones entran siempren los mismos.
Elegí un blog porque es fácil de usar para mi y para los que lo visitan. Además llega a un montón de gente y me permite poder actualizarlo rápido y sin depender de nadie.


Esperamos que os haya entretenido la entrevista y os animamos a entrar en el blog de Adderezzo y ver sus creaciones, que seguro que os van a encantar. Además, Susana nos presenta ya la temporada otoño/invierno, así que no os lo perdáis. Pincha aquí y entra en el mundo de Adderezzo Complementos.





Queremos agradecer a Susana la participación en nuestro blog y por supuesto, queremos daros las gracias a todos los que nos leéis.

¡Hasta mañana!

Dos en la Pasarela News

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Esperamos que todo genial.
Nosotras estamos muy contentas porque en las dos últimas semanas gracias al blog hemos obtenido muchas alegrías.
A nosotras estos "pequeños" detalles nos hacen mucha ilusión porque son como un reconocimiento a nuestro trabajo.

El blog Life Behaviour nos hizo una entrevista. Nos encanta poder salir en un blog de esta categoría ya que admiramos el trabajo que hacen día a día. ¡Así que muchas gracias!!!

Si queréis leerla y conocernos un poco más y saber cuáles son nuestras inquietudes sobre la moda y los blogs, pinchad aquí.



Por otro lado, también recibimos la propuesta de Nokia para incluir nuestro blog dentro de las aplicaciones que ofrece la marca.
Así que si tu móvil es Nokia puedes seguirnos también descargándote la aplicación gratis desde OVI. 



Y por último, tuvimos la suerte de ganar el sorteo de esta ideal pulsera de Bolboreta Complementos, firma de Iria, una chica gallega que en su tiempo libre crea artesanalmente pulseras, collares y decenarios.

Podéis ver sus diseños en su página de facebook y en su blog.
Echadle un vistazo porque seguro que os va a enamorar.




¡Besos y hasta mañana!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Pretty Ballerinas Customizables

¡Hola a todos!
¿Os gusta la exclusividad? ¿Os gustaría poder diseñar alguna de vuestras prendas?
Si es que sí, Pretty Ballerinas nos ha dado la solución, ¡unas bailarinas customizables!!


Están elaboradas en napa blanca, con el perfil en negro, y la piel es especial para que se pueda escribir o dibujar en ella. Cuando las compras, te regalan además 3 rotuladores permanentes (negro, lila y rojo).

El modelo se llama Rosario y la propia marca las ha bautizado como "Wedding Present" porque están pensadas para regalar como un detalle muy especial. Pero pensamos que no son solo válidas para futuras novias, también para cumpleaños o cualquier momento que queramos que sea inmortalizado con nuestro diseño en la bailarina.
Además, también han sacado la versión para niñas, con una gomita para sujetar el pie, por lo que puede ser el regalo perfecto para el día de la madre (atentos esos papis).




Se pueden comprar a través de la web de la marca por un precio de 119 euros y de 89 euros las de niñas.



Si ya nos gustaba esta marca, ahora nos encanta.
¿Qué os parece la idea?

jueves, 24 de marzo de 2011

Revista de decoración

¡¡Buenas tardes a tod@s!!


Entre la gran variedad de revistas de decoración online que existen, una de mis favoritas es Rue magazine, podéis ver el número de Marzo -Abril aquí. Está en inglés, pero solamente por ver las fotos merece la pena echar un vistazo.






En las primeras páginas de la revista se tratan varios temas como moda, restauración... y luego ya se centra en lo que es la decoración.

Entre otras (muchas) cosas, en este número nos muestran la casa de una blogger de Chicago. A ver qué os parece....






 Sobre las sillas de la foto os hablaba aquí


¿ Qué os parece lo que hay encima del cabecero? ;-)


 ¿Y el dibujo de ésta pared?






Os dejo con un selección de fotos de la revista....









 



Y vosotros....¿seguís alguna revista online?

Muchos besos y hasta la semana que viene, ¡¡¡feliz resto de semana!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Pulseras Friendly

¡Hola a todos!
Hoy os queremos presentar unas pulseras que nos han enamorado porque son muy saladas y pensamos que a vosotras también os van a gustar.
Son las pulseras Friendly.




Como podéis ver en las fotos se trata de unas pulseras con una ángel de la guarda. El color del cordón se puede elegir y los hay de múltiples tonos (coral, marrón, azul, rosa, negro, etc.) para que elijamos el que más nos guste y el que mejor combine con nuestros looks.

Nos parecen que son unas pulseras para llevar a diario como complemento fijo para que nuestro angelito nos proteja.

Se ponen dando dos vueltas y quedan muy finas, ya que no son excesivamente voluminosas y dan mucha vida y color a la muñeca.


La verdad es que son monísimas y el precio es inmejorable, 1 pulsera 3 euros y  2 pulseras por 5 euros (más 2 euros de gastos de envío).

Si quieres tener tu pulsera Friendly solo tienes que enviar un mail a: alejandracarlota@hotmail.com y elegir las tuyas.

Nosotras ya tenemos la nuestra ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...