martes, 31 de agosto de 2010

Hablemos de hombres

¡Hola a todos!!!!
Ya estamos de vuelta y con muchas ganas de empezar y volver a saber de todos vosotros.
La verdad es que llevamos una semanita incorporadas pero hasta hoy no nos hemos decidido a escribir...
Para la primera entrada de la temporada nos queremos arriesgar y vamos a hablar de moda hombre. Además, hemos tenido varias peticiones para tratar este tema, así que lo vamos a intentar.

Leyendo revistas y observando por la calle nos hemos dado cuenta de que muchos chicos también están interesados en el mundo de la moda, y que les gusta ir a la última sin despreciar el mínimo detalle.

Por eso, a lo largo del verano hemos comprobado que las piezas clave para ellos han sido: maxi-bolsos, náuticos de todos los colores, borsalinos, pantalones pitillo de colores, foulards, y un largo etcétera.
Lo que está claro es que la moda no es solo cosa de chicas.

Un detalle que nos ha encantado, es que ellos también se doblaran el bajo de los pantalones. E incluso, los más osados, mostrando los calcetines:





Además, prendas como los pantalones blancos, los pitillos de colorines, los leggins o las bermudas, no están solo pensadas para mujeres. Ellos también pueden, y saben llevarlas:

Por supuesto, para ellos tampoco pueden faltar los complementos.
Los maxi-bolsos y los borsalinos llevan ya tiempo siendo un must en cualquier armario masculino.

Y también los tirantes e incluso colgantes también les sientan muy bien:


Igual que para nosotras, para muchos de ellos la moda es uno de sus intereses. El quid de la cuestión para todos es encontrar nuestro estilo y las cosas que nos hacen sentirnos bien y agusto con nosotros mismos. Como vemos en las fotos, hay mil maneras y formas de llevar el mismo tipo de ropa, y es lo que nos hace a cada uno especial y particular.


Para terminar, nos gustaría darles algunas recomendaciones de tiendas online (y para las lectoras, tiendas donde comprar regalitos para vuestros chicos o amigos):




Y por supuesto, la tan esperada Zara Online.

Esperamos que os haya gustado el post.



Un besote y ¡hasta la próxima!!!





Fotografías: Revista GQ, Revista Tendencias, Revista Vanidad, Web: www.vistelacalle.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Descanso

Hola a todos!!!!
Sabemos que hemos dejado el blog un poco abandonado pero es que el inicio del verano nos ha traido una mudanza a una y una apendicitis inesperada a la otra. Y ahora estamos de vacaciones y no tenemos conexion a internet. Asi que este mini-post y la foto los he hecho desde mi toalla con el movil.        Vamos a estar unos dias sin publicar asi que nada, os deseamos a todos que disfruteis del veranito!!!!!                             BESOTES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...