viernes, 30 de noviembre de 2012

Los hombres con gafas molan


Hace poco hablábamos de la importancia que han adquirido las gafas como complemento de moda. Las gafas de ver han pasado de dar una imagen de "pardillo" a ser un elemento que aporta sofisticación y elegancia a los looks, tanto de mujer como de hombre. En concreto, es cada vez más habitual ver a hombres con gafas y con gafas de tendencia y arriesgadas. Valen gafas de todo tipo y formas, desde redondas a cuadradas pasando por las gafas amarillas de pasta. 

 

Para los hombres, sean del estilo de vestir que sean, los complementos cada vez están adquiriendo más importancia. Cinturones para los más señoritos, guantes para los más elegantes y relojes para los amantes del poker, son los accesorios que más utilizan. 


¿Qué otros complementos de moda utilizan más los hombres?


jueves, 29 de noviembre de 2012

Tocadores

¿Quién no ha soñado con tener un tocador en su habitación? Desafortunadamente, a muchas de nosotras la falta de espacio nos hace prescindir de este mueble al que tanto uso daríamos... Para aquellas que sí disponen de espacio, os dejo con diferentes propuestas, donde veréis que no hace falta el mueble tocador en sí, si no que hay varias maneras de construir el tuyo propio. A ver qué os parecen.

¿ Tenéis un tocador en vuestras casas?
Un besito y feliz jueves


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Peinados de invierno

En ocasiones nos ocurre que por alguna extraña razón necesitamos un cambio de look, algo que se consigue fácilmente con un corte de pelo o un cambio de estilo. Buscando en Internet he visto varios peinados perfectos para el invierno y que nos pueden dar un aire completamente diferente a nuestro look. De todos los que he visto me quedo con las clásicas coletas, más altas o más bajas, he pensado en volver a hacerme flequillo al estilo Alexa Chung. La opción radical sería un buen corte, al estilo garçon, pero va a ser que por ahora yo no me atrevo. Lo que verdaderamente me encanta de tener melena es poder hacerme moños despeinados, ¡me encantan!, y tengo totalmente adicción por las trenzas!!!! Me chiflan de todos los tipos y estilos, más perfectas y más despeinadas...   


¿Qué tipo de peinados usáis vosotras en invierno?

martes, 27 de noviembre de 2012

Recomendación Good and Chic

Seguramente, muchos ya conocéis la tienda online Goodchic de ropa y complementos. En este portal, y en su tienda física en Madrid, podemos encontrar marcas tan interesantes como AX ParisLaura Vela, Flamenco, Q2 o Pura López

En Goodchic podemos encontrar prendas de todo tipo y de tendencia, y muchas veces con muy buenos descuentos. Yo he estado cotilleando la web y he visto muchas cositas que comprarme. Los bolsos de piel me tienen totalmente enamorada!!!

La mejor noticia es que por ser seguidores de Dos en la Pasarela tenéis un descuento del 20% en vuestras compras en Goodchic. Es decir,  siempre que compréis algo en Goodchic tenéis que indicar la referencia "dosenlapasarela".

Un descuento de lujo para esta época del año de regalitos y gastos.

¿Qué os parece?


viernes, 23 de noviembre de 2012

Bloggers y Esprit

La semana pasada un grupo de bloggers estuvimos conociendo la firma Esprit. Estuvimos en su showroom de Madrid, en un ático impresionante en el centro de Madrid, y pudimos ver un adelanto de su colección de primavera. Esprit tiene distintas líneas, tanto para la colección de mujer como para la de hombre, para diferentes edades y tipos, más casual o más de vestir. Además, nos contaron que hacen 12 colecciones al año, una por mes. ¡Una pasada! 
La propuesta que nos hicieron fue elaborar unos looks por cada una de las líneas de la marca. Nos lo pasamos pipa vistiendo maniquíes con prendas veraniegas y complementos. 
Aquí podéis ver el resultado de una tarde de lo más divertida, conociendo a Esprit, una firma con mucho espíritu. 



No dejéis de ver el vídeo resumen de la tarde que vivimos con Esprit de nuestros queridos Cup of Couple



Nosotros ya hicimos nuestros fichajes para la próxima temporada que os enseñaremos en el blog  ;)

Muchas gracias a Esprit por esta tarde tan divertida y llena de moda. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...