viernes, 28 de septiembre de 2012

#mahouimpressions

El miércoles, un grupo de bloggers pudimos disfrutar de un exclusivo Meet&Greet con el diseñador Juanjo Oliva. Tuvimos la suerte de charlar con él y pasar un rato muy agradable. Nos gustó mucho el momento porque él se mostró muy interesado en lo que hacemos los bloggers y nuestra relación con las marcas.
Además, Juanjo Oliva ha creado unos posavasos exclusivos con unos bocetos de vestidos sobre cobre muy especiales. 
Tras la charla, lo pasamos de lujo en la reinauguración del nuevo local de moda en Madrid, Macadamia, con un catering delicioso acompañado de Mahou y de mucha gente muy muy guapa.

Una velada de lujo en buena compañía.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bloggers en Centro Oeste

El sábado pasado, un grupo de blogger pasamos la tarde de shopping en Centro Oeste en Majadahonda. Cada uno de los bloggers teníamos un reto, hacer compras para crear looks de un estilo, en mi caso estilo vintageAsí, todos fuimos buscando prendas y complementos por todas las tiendas para crear nuestro look.

Los looks elegidos estarán expuestos en los pasillos del centro comercial para que sirvan de inspiración a los visitantes para elegir outfits en función de su estilo.

Además, cada uno de los looks se podrá votar desde Facebook y entre todos los votantes se sortearán 5 premios de 50€ para comprar en Centro Oeste. Así que no hay excusa. 
¡A votar!  ;)

Como siempre, un placer compartir el plan con Olga de Gossip Fashion Week, María de Jackie Gloves, Antonio de Show Me the Must, María de Moda con M, Inma de Mi Vida en Rojo, Erika de Madrid is Fashion y Simon de The Sparkly Magzoo
Y muchas gracias a Centro Oeste por tratarnos tan bien!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

My Wishbuuk


Siempre os contamos a las nuevas redes a las que nos enganchamos. Esta vez ha sido a Wishbuuk, una forma de compartir todos los productos que nos gustan en la red para que así, nuestros amigos y familiares se hagan una idea de lo que queremos y nos puedan hacer regalitos acertados. 
¿No es genial?

Está muy bien porque se puede especificar si es un artículo que quieres o que recomiendas y escribir un comentario sobre él. Por ejemplo: "Me lo pido para Navidades" o "Mirad que precio tiene este producto". Así, se convierte en una herramienta tan útil para el regalado como para el regalador  ;)

La aplicación está alojada en Facebook y es muy fácil de utilizar, podéis entrar desde el banner que está a la derecha.

¡Usadla y contadme qué os ha parecido!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los hombres van en bici

No sé en otras ciudades, pero desde luego en Madrid, cada día se ven más bicicletas por las calles. Ya hablamos una vez de que ir en bici no está reñido con ir a la moda, y lo mismo para ellos. Los hombres se apuntan a la ecología pero sin perder estilo. Ir en bicicleta tiene muchas ventajas porque nos sirve para ahorrar en transporte y para hacer un poco de ejercicio diario. Además, es perfecto porque podemos ir con ellas de puerta a puerta y sin problemas para aparcar. ¡Todo son ventajas!
Y lo que comprobamos es que el ir a pedales no resta glamour.

¿Qué os parece?


A nosotras nos gusta mucho ver tanto estilo sobre ruedas.

¿Os apuntáis a la moda en bicicleta?

viernes, 21 de septiembre de 2012

Días de Shopping

Este post va dedicado a las amantes de las series de chicas ya que os voy a hablar de Sexo en Nueva York a la española. Días de Shopping es una nueva miniserie online que narra con humor las vidas de un grupo de amigas del barrio Salamanca de Madrid. La serie está dirigida por Carlos Trueba y se puede ver a través del canal online de Citroën en Youtube. Como no podía ser de otra forma, las 4 protagonistas son apasionadas de la moda y comparten sus idas y venidas con los hombres mientras toman algo o se van de shopping por las calles de Madrid; y a lo largo de las capítulos irán cambiando su forma de ver la vida.   

Os dejo el tráiler pero ya están colgados los dos primeros capítulos.


Ya me contaréis qué os ha parecido... 
y cuidado que engancha  ;)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

III Jornadas Blogs de Moda

Este fin de semana se han celebrado en el Museo del Traje de Madrid, las III Jornadas de Blogs de Moda. He tenido la oportunidad de asistir por tercer año consecutivo a estas interesantes jornadas en las que además de aprender un montón de cosas útiles para nuestros blogs, nos sirven de reencuentro con muchos otros bloggers que no vemos muy frecuentemente.

Para esta ocasión, elegí un vestido vintage de Susi Sweet Dress, una firma que me encanta y que ya empieza a colapsar mi armario, con estampado floral y peplum. El vestido lo combiné con complementos dorados y un bolso de rafia que pega con todo.

Estas fotos nos las hicieron para el street style de Elle. ¡Todo un honor!

Como los años anteriores, ha sido un placer disfrutar de estar jornadas y de los buenos momentos y risas que hemos pasado en un lugar tan especial como es el Museo del Traje.

Además, durante la fiesta organizaron un concurso de Vente-Privee en el que había que hacerse una foto con atrezzo. Sandra de Loca por tu Ropa, Estefanía de No Soy tu Estilo y yo nos hicimos esta foto y hemos ganado un vale de 150€ para gastar en el portal. Con lo cual, estas jornadas terminaron para nosotras de la mejor manera posible  ;)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Botines Suzanne de Chloé y sus clones

Hace unos 3 años Chloé presentó sus botines Suzanne que nos horrorizaron a más de una. Ahora, han llegado a las tiendas, y por tanto a las calles, y estos botines de estilo biker se están convirtiendo en una pequeña plaga. 

Muchas marcas han clonado ya estos botines de tachuelas y hebillas que dan un toque rocker a los looks más lady y que combinan a la perfección con pitillos y shorts.

¿Qué os parecen?

1. Asos 2. Zara 3. Blanco 4. Topshop 5. Stradivarius 
 6. Steve Madden 7. Jeffrey Campbell

Fuente: Trendencias

Vosotras, ¿os apuntáis a esta tendencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...