domingo, 30 de octubre de 2011

Tendencias de otoño

Hoy un look que resume las tendencias de este otoño. 

Si queréis ir a la última, no necesitáis más que:

Unos pantalones de campana al estilo seventies.
Un camisa lady siempre acompañada por un collar corto, muy pegado al cuello.
Un buen abrigo de corte masculino.
Unos glitter shoes y una chaqueta de lentejuelas.
Y como complementos, elige estampado animal print.
Para rematar, nada mejor que un buen perfume, como Very Irresistible L´intense de Givenchy.

*Recordaos que sigue abierto el plazo para participar en el sorteo de este perfume rockero perfecto para la mujer actual. 

viernes, 28 de octubre de 2011

Sorteo: Llévate el nuevo perfume de Givenchy

* Este post está redactado según el código de confianza 


Como sabéis, en septiembre se celebró Thread 2011, un producción de moda realizada única y exclusivamente por bloggers. Tras el evento, los asistentes disfrutaron de una fiesta organizada por Givenchy, y su nuevo perfume Very Irresistible L´intense


No os perdáis el videoclip que se realizó durante la fiesta!





La imagen de Very Irrésistible se centra en la actriz Liv Tyler, una mujer bellísima, intensa y sexy. La fragancia evoca su sensualidad elegante y adictiva, es una fragancia íntima y ultra-femenina, perfecta para todas aquellas que nos gusta sentirnos irresistibles ;)





Ahora podéis conseguir Very Irresistible, ya que Givenchy sortea 10 perfumes!!



Para conseguirlos, tenéis que inscribiros en esta página.  Y podéis consultar las bases del concurso aquí. 





Os dejo con algunas fotos de Thread 2011 y del Making off que seguro que os gustan!

Thread2011_Trend1_c1_1038: Lera Tribel viste Jersey SECU – MANGO (http://www.mango.com), Trench BOGART – MANGO (http://www.mango.com), Anillo-colgante colección Eugenia by toushttp://bit.ly/qwMLyJ
Thread2011_Back90_c2_18739: Larissa viste Camiseta blanca transparencias AMERICAN VINTAGE (am-vintage.com), Culotte INTIMISSIMI (http://www.intimissimi.it), Brazalete Colección RITA by Tous (http://bit.ly/r2wRFh), Pulsera colección Roll (http://bit.ly/ntwSRP). Keshia viste Pantalones cuero MANGO (http://www.mango.com), Cadena brazalete en plata (http://bit.ly/oie7F1). Oriol viste Jersey DOCKERS (us.dockers.com), Jeans MEDWINDS (http://www.medwinds.com)).
THREAD2011_Casual_0408: LARISSA viste Gafas DIOR, Jersey MANGO http://www.mango.com, Pendientes oro colección PUA by Tous (http://bit.ly/I82mw), Shorts MANGO http://www.mango.com.





Animaos a participar! El perfume es perfecto, tanto la fragancia como el frasco, que refleja la imagen rockera de la mujer actual!





miércoles, 26 de octubre de 2011

Una noche con Sartorialist

Ayer, con motivo del lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Ray se celebró una fiesta en Madrid. La maestra de ceremonias no fue otra que Laura Sánchez (a partir de ahora "miss piernas kilométricas") acompañada de Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist.



El caso es que el Sony Ericsson Xperia Ray, un smartphone con Android, destaca por su cámara de fotos de ocho megapíxeles con sensor Exmor Retroiluminado y una pantalla especial que hace que las fotos queden perfectas.



Por eso, Scott Schuman fue el encargado de fotografiar a los invitados con su Xperia Ray, para demostrar las cualidades del teléfono.


La fiesta no fue una fiesta, fue un fiestón. En la antigua fábrica de carruajes de Madrid, con una decoración muy parisina y un catering muy neoyorkino con postre de gin tonics y gominolas. Y sobre todo gente muy muy guapa y una banda sonora especial con una banda en directo y después con las DJ´s Miranda y Brianda.



Una noche llena de "it moments" inolvidables como estos!





Gala González tampoco se perdió la fiesta.


Yo también tuve mi "it moment" con Scott ;)


¿Quieres ser Embajador Aladina?


Dos en la Pasarela es Blog Embajador Aladina.
Esta insignia nos identifica como blog que lucha activamente contra el cáncer infantil.


El objetivo de ser Embajador Aladina no es otro que dar a conocer Maktub (en árabe "lo que está escrito"), la película que Fundación Aladina ha realizado con Antena 3 y que se va a estrenar el próximo 16 de Diciembre.

La historia está inspirada en la vida de Paco. Es un cuento de Navidad en clave de comedia en el que un adolescente con cáncer le enseña a un hombre, en plena crisis de los cuarenta, a ser feliz de nuevo.

No os perdáis el trailer!


La recaudación de la película se va a destinar a sufragar un centro de transplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Así que no tenéis excusa para ir al cine estas Navidades.


Os animo a difundir "sonrisas que hacen magia" por la red! 
Entre todos podemos conseguirlo!

Podéis seguir el Facebook de Fundación Aladina y el Twitter.


Además, ahora podéis ganar una de las 10 camisetas que sortean en Facebook de la marca The Hip Tee.
Hazte fan!



martes, 25 de octubre de 2011

Estilo de Lourdes, de Russian Red


Hola! Hoy vamos a analizar el estilo de Lourdes Hernández, la cantante de Russian Red.
Esta chica de aspecto dulce e inocente, además de cantar de maravilla, siempre ha destacado por su belleza y por su estilo.
Fue por eso que la firma española Kling la escogió como imagen el año pasado, ya que representaba a la perfección sus líneas femeninas y naïf con un toque retro: faldas con volumen, lazos y vestidos cortos.
A esta imagen nos tenía Lourdes Hernández acostumbrados: dulce, con un toque infantil y muy vintage.



Pero parece que la "niña" ha crecido, y ha dejado sus vestidos con vuelo y sus botines planos, por minifaldas ceñidas y zapatos de tacón.
¿Verdad que no parece la misma?


Ahora resalta más su figura de mujer, con una imagen más sexy aunque sin dejar de lado el toque bohemio-chic en todos sus looks.



No solo ha cambiado su imagen en eventos, la cantante de Russian Red ha saltado de Kling a firmas como Loewe, en su campaña Leather Icons.

O a Purificación García, con una imagen de lo más sofisticada y madura. Está espectacular!




En resumen, nos encanta esta chica. Siempre impecable en sus diferentes estilos y con una belleza muy natural y sencilla. Además, tuve la suerte de conocerla en persona en un evento de Women´s Secret, firma para la cual también fue imagen.

Feliz martes!

sábado, 22 de octubre de 2011

DIY - Glitter shoes

¿Has hecho el cambio de armario y te has encontrado con zapatos de otras temporadas, que no te gustan demasiado o que los tienes rayados y estropeados de tanto usarlos?

No te preocupes, los puedes reciclar y convertirlos en los zapatos más IT y exclusivos de esta temporada: 

Solo necesitas purpurina, pegamento para tela y un poco de paciencia.

Aquí tenéis dos vídeos que explican cómo hacerlo.




Si os animáis a hacer vuestros propios glitter shoes, compartid vuestras fotos con nosotros ;)

Feliz Finde!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Fiesta Cointreau con Dita Von Tesse

La semana pasada acudimos a una fiesta organizada por Cointreau en el Uno de Molina. Al evento acudió Dita Von Teese y había que elegir un look de los años 40. 
Así nos pillaron en la puerta a Estefanía de My Kingdom for Fashion y yo!

Y así nos recibieron, nada más entrar, estábamos con cóctel en mano y con un riquísimo plato de shushi.


Y así apareció Dita. No sabemos la edad que tiene, pero os puedo asegurar que de cerca es espectacular. No sabéis qué piel y qué cara. Guapísima!


Lo pasamos genial, fue un plan de lo más divertido. Allí estuvimos un grupo de bloggers y nos reímos una barbaridad. 
Todos, por su puesto, con nuestro look años 40 para no desentonar con la estética de Dita Von Teese.




Y sin duda llegó el momento de la noche cuando sortearon un baúl precioso de Cointreau diseñado por Dita Von Teese con unas copas vintage, valorado en 400 euros.


Y a quién le tocó? A Miriam, de El Rincón de Miri, nuestra colaboradora de decoración en Dos en la Pasarela.Miri tuvo la suerte de hablar con Dita y de llevarse este precioso baúl a casa.Ahora solo esperamos que nos invite a unas copas de Cointreau ;)



Gracias a Cointreau por permitirnos disfrutar de esta fiesta tan chula!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...