jueves, 30 de agosto de 2012

Naranja y turquesa

Para dar un poco de color a esta semana, en la que algunos seguiréis de vacaciones, y otros ya hemos vuelto a la rutina, os mostraré una casa donde combinan el color naranja y el turquesa en su justa proporción.
Primero voy con el naranja, donde lo han utilizado en alguna fachada exterior, comedor y en la cocina.

Y ahora el turquesa...
Donde no han usado ningún color es en el baño ni en la entrada a la villa.(a excepción del cartel rojo, claro)
Fotos vía 瓶子
¿Qué os parece la combinación de estos dos colores?
¡¡Besitos y feliz semana!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Os animáis a practicar el 'dietashopping'?

Lo que seguro que para mucho es una pesadilla, para otros se ha convertido en un reto. Sarah Lazarovic, una periodista canadiense, nos va a demostrar cómo se puede sobrevivir sin comprar ropa durante un año y, además, estar a la moda.


La estrategia de la periodista para sentirse mejor es crear un diario visual en el que recoge con dibujos las prendas que hubiera comprado y las acompaña con reflexiones sobre el significado de consumir en una sociedad inmersa en una profunda crisis económica: "Es necesario que pensemos en cómo y qué consumimos. Estamos en plena recesión económica, pero las marcas continúan diciendo que tenemos que comprar, comprar y comprar, y hacerlo a través de internet es muy fácil. Todo es muy contradictorio", señala Lazarovic. 

El caso es que si miramos en nuestros armarios, la mayoría tenemos ropa más que suficiente para sobrevivir perfectamente y poder ir a la moda. Lo único es que esta dieta de compras nos obliga a ser más creativos con lo que ya tenemos y además, nos permite ahorrar dinero. 
Aunque, estoy segura de que muchos tenéis el armario lleno, pero esta misma sensación: "I have nothing to wear"  ;)  



Como comentamos muchas veces, el truco para crear diferentes looks y estilos con las mismas prendas es darle juego a los complementos. Los zapatos, las joyas, cinturones, sombreros, bolsos, pañuelos, gafas, tocados... y un sinfín de accesorios que pueden cambiar radicalmente la apariencia de dos looks, de base iguales.



En la web The Great American Apparel Diet se propone a los seguidores a hacer 'dietashopping' durante un año a excepción de calzado, accesorios y ropa interior y a explicar en la web las motivaciones que les llevan a hacer esta dieta.


Similar a esto es el proyecto The six items challenge, en el que los participantes deben escoger seis prendas de ropa, y comprometerse a vestirse durante todo un mes únicamente con esa prendas.



¿Qué os parece el concepto de 'dietashopping'?


¿Podríais estar un año entero sin comprar ropa? 



Fuente: Agencia EFE

martes, 28 de agosto de 2012

Mahou nos invita a MBFWM

Esta semana es muy excitante para la moda española, el jueves empieza la MBFW y podremos disfrutar de la mejor moda española en la pasarela

Esta edición, Mahou será de nuevo uno de los principales patrocinadores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y además, como novedad, se subirá a la pasarela para presentar la Mahou Collection, un desfile que recogerá las tendencias que han marcado la moda desde los años 60 hasta la actualidad, en homenaje a Elio Bernhayer, convirtiéndose así en la primera cerveza que patrocina un desfile.

¿Qué os parece la iniciativa?

Además, Mahou me ha dado la oportunidad de sortear 10 entradas dobles que dan acceso al Cibelespacio.
¡Apuntaos y nos vemos por allí!


Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos:

1.- Rellenar el formulario que tenéis a continuación.

2.- Haceros seguidores del blog, si es que no lo sois ya ;)

Tenéis para participar hasta el miércoles, 29 de agosto, a las 23:59 horas.



¡Suerte y nos vemos por Cibeles!!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Poppy vs. Cara Delevigne

Las hermanas Delavigne derrochan estilo allí donde van... Cara y Poppy Delevigne son unas de las it girls del momento. Poppy lleva tiempo siendo una trendsetter por excelencia y de presencia obligada en los front row de los principales desfiles y ahora, Cara Delevigne, es solicitada por todos los diseñadores para desfilar e incluso por Zara

Para las que no lo sabéis, las dos hermanas son hijas de la personal shopper de Selfridges y parece que la pasión por el estilo ha sido contagiada a sus hijas.

Aunque las comparaciones son odiosas, hoy analizamos los estilos de Cara y Poppy Delevigne.


Seguramente, a todas os suene Cara Delevigne de verla como modelo de Asos y por ser la protagonista de la campaña de Burberry. 
Es la pequeña de las dos y su estilo es más casual, apuesta por camisetas básicas, cazadoras, looks multicapa, prendas oversize y siempre botas que le dan ese toque rockero.

Poppy es la hermana mayor y ha sido protagonista de algunas campañas de moda; también, ha sido nombrada embajadora de Chanel. Poppy es más lady que Cara, apuesta por prendas más femeninas, zapatos de salón, vestidos cortos y siempre marcando las últimas tendencias. 


¿Qué os parece el estilo de las hermanas Delevigne?

¿Os quedáis con una de las dos?



viernes, 24 de agosto de 2012

La publicidad "muda"de Zara

Cuántas veces hemos oído lo de: Zara no invierte en publicidad. Entendiendo por publicidad la convencional, es decir, en la televisión, radio, revistas, etc., porque lo que está claro es que sus tiendas son la mejor publicidad exterior que existe (escaparates cuidados, edificios emblemáticos, las mejores zonas de cada ciudad...). Con lo que ahí si vemos algo de publicidad... y en mi opinión, la última campaña de la casa, Cool People, ha sido una gran estrategia de marketing. Y es que claro está, tontos no son... 

La nueva estrategia de Zara es su presentación de la campaña otoño-invierno 2012-13 al estilo, una vez más, de las firmas de lujo, en formato vídeo muy cuidado estéticamente y con modelos en la cresta de la ola en este momento.

Para la colección de Woman han escogido como protagonista a la danesa Freja Beha quien versiona It's Choade My Dear de Connan Mockasin y en el que lo que menos importa es la ropa. El vídeo está dirigido por David Sims.

   

Cara Delevingne, hermana de Poppy Delevingne, es la estrella de la línea joven Trafaluc; también en blanco y negro, y con banda sonora de Magic Wands.



Para el catálogo de hombre han elegido nada menos que a 
Sean O'Pry y Jon Kortajarena, a dúo.



¿Qué os parecen los vídeos? 
A nosotras nos han gustado mucho.

¿Qué os parece la línea estratégica de Zara?

miércoles, 22 de agosto de 2012

DIY: collares barrocos

Si el lunes hablábamos de la moda de los collares barrocos, hoy os enseñamos cómo haceros el vuestro y que sea único y exclusivo.

En el blog The glitter guide su autora nos explica cómo hacer un DIY muy sencillo y conseguir nuestro propio collar de cristales. Basta conseguir una cadena, unos cristales al gusto (ya sean de la lámpara de la abuela o de una tienda de bisutería) y unas arendelas y alfileres. El proceso de creación es muy sencillo. Ya lo veis, en solo 3 pasos tenemos nuestro collar listo!
Otra idea que nos ha parecido más sencilla es la que nos propone Sarah Scoop. Se trata de comprar un collar de cristales y pintarlo con laca de uñas del color que queramos o combinando los colores que más nos apetezcan. Así, podemos tener collares de diferentes colores para distintos looks y al mismo tiempo, aunque la base sea la misma, nuestro collar será personalizado a nuestro gusto y único.

¿Qué os parecen las dos ideas?

¿Os animáis?

lunes, 20 de agosto de 2012

Inspiración: collares barrocos

La moda de los collares cortos y collares babero nos acompaña ya hace dos temporadas. Ahora este tipo de complementos se mantienen pero con un toque barroco. Los collares barrocos, o de lágrimas, o de piedras de cristal (no sé si tienen un nombre exacto) son los collares de moda del momento.
Ideales para combinar con prendas básicas para sofisticar el look, como complemento elegante para looks de fiesta o incluso mezclarlos con prendas casual y sport para dar el toque más original y divertido.
¿Qué os parecen? 
Fotos by: A Trendy Life, Collage Vintage, Mi armario en ruinas, My Showroom, Crímenes de la moda, El Baúl de Lady Shira
Ahora mismo este tipo de collares inundan las tiendas, los hay increíbles y bonitos en Zara, también en Forever 21 y en Asos.

No esperéis más y haceros con el vuestro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...