jueves, 28 de octubre de 2010

Pantalones estampados

¡Hola a todos!!!
¿Cómo estáis? Esperamos que todo genial.

Hoy os lanzamos una nueva propuesta: pantalones estampados.

El tema de los estampados es curioso, lo típico es verlos en camisetas y faldas, y también son frecuentes en zapatos y bolsos. Pero, ¿qué pasa con los pantalones?
Los pantalones estampados los hemos visto mucho en verano, para dar un toque hippie a los looks, pero parece que la tendencia se mantiene también este invierno.
Aquí os dejamos con ejemplos de "osadas" que se han lanzado a decorar sus piernas, a ver qué os parecen:









1.2.


3.4.

Los podemos encontrar en: 1. y 3. de Zara, 2. de H&M, 4. de Topshop.

Y vosotras, ¿os habéis animado a esta tendencia?
¿Tenéis algún pantalón estampado?


Fotos:  Stockholm Street Style.

martes, 26 de octubre de 2010

Retorno de Kate Moss para Topshop

Una de nuestras marcas favoritas y además relativamente accesibe es Topshop. Y si encima, la cool hunter por excelencia colabora con la firma, pues se consigue la combinación perfecta.
El caso es que el agosto pasado anunciaron que después de tres años de trabajo se rompía la colaboración con Kate Moss.
Pero para nuestra sorpresa, la modelo seguirá ocasionalmente firmando para Topshop.
El 2 de noviembre se lanzará la nueva colección. Podéis ver un adelanto en este vídeo. Como veréis, se trata de una especie de sesión de personal shopper de Kate con unas amigas.


Con el vídeo, vemos que la colección está basada en los tacones de aguja y los vestidos vaporosos y de print floral. Siempre manteniendo el espíritu rockero y un poco hippie que caracteriza a la modelo.



La web ya adelanta que, como siempre, las piezas de la colección serán ediciones limitadas. Así que habrá que correr para hacernos con alguna.

¿A vosotras os gusta Topshop?
¿Tenéis alguna prenda de Kate Moss?

jueves, 21 de octubre de 2010

Inspiraciones con calcetines

¡Hola a todos!!!
Últimamente he visto en muchos blogs artículos de "inspiraciones". Son posts de fotos que a sus autores por alguna razón les encantan: por el look, una prenda, el conjunto, la luz, la escena, lo que sea... el caso es que te llaman la atención porque te gustan, y en muchos casos te inspiran.
Nosotras tenemos una selección de fotos enorme que siempre vamos guardando de aquí y de allá, y hemos decidido compartirla con vosotros.
Aunque ya comentamos una vez el tema de enseñar calcetín, hoy lo recuperamos. 
¿Os gusta esta tendencia?






Estas fotos me han inspirado para crear mi propio look, adaptado a mi estilo. 

Abrigo: zara; shorts: Topshop, calcetines: H&M; bolso/cartera: Day a Day; zapatos: Swedish Hasbeens.

Y la pieza estrella del outfit es la camiseta, diseñada y bordada por NONAPAPALLONA.



Os recomiendo que le echéis un ojo a su blog. La camiseta es genial, ha triunfado muchísimo, con su imagen de cuaderno y con una frase bordada de la película de Amelie:

-No, idiota. Está enamorada.
-Pero si no la conozco.
-Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

domingo, 17 de octubre de 2010

Plan de finde: Guy Bourdin y Cultura Pop



Este fin de semana lo hemos aprovechado para hacer planes culturales.
Lo primero, la exposición de fotografía de Guy Bourdin. Sencillamente genial y cien por cien recomendable, estará hasta el 9 de enero, así que no hay excusas.
El lugar ya es muy peculiar, la sala de Canal de Isabel II en Madrid, un antiguo depósito de agua de construcción circular de cuatro plantas.




A message for you es una muestra de la obra del artista, de finales de los 70, en la que su musa fue la modelo Nicolle Meyer.
Guy Bourdin fue vanguardia en la fotografía de moda por sus juegos  de imágenes icónicas y su estilo transgresor. Podemos ver 75 copias en color de apariciones en el Vogue francés y distintas campañas publicitarias entre las que destacan las de Versace.





Bourdin revolucionó las convenciones de la fotografía comercial de moda por medio de sugerentes historias y una estética surrealista. Y sobra decir que su musa más que una modelo es toda una actriz, de una belleza clásica y un estilo muy setentero que es la clave de toda la obra.








Este año se ha celebrado en Madrid la 5ª edición del Cultura Pop, 5 días en los que disfrutar de conciertos, ciclos de cine, teatro, exposiciones, tertulias, y muchas actividades más.
Como en cualquier festival que se precie, la moda también ha estado presente. En este caso, una muestra del archi-conocido Nómada Market.
Allí estuvimos y comprobamos, una vez más, la alta calidad y originalidad de los diseñadores independientes que en él participan:









Allí estuvimos con Jopapi, sus preciosos diseños y un adelanto de su nueva colección.


Y para terminar, os dejamos con una cita de Guy Bourdin que nos gustó mucho:

Mis labios han apretado el borde de este vaso.
¿Qué labios?
Labios de mentiroso, labios románticos, dogmáticos.
Labios que besan.
Labios que seducen.

¡Hola a todos!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ganadora sorteo y Polyvore

¡Hola a todos!!
¡Ya tenemos ganadora del sorteo, con el número 33: YEDRASOL!!!
¡ENHORABUENA!!!!!

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el reloj Espirit.


Suponemos que para muchas no es para nada nuevo, pero igual para otras sí. El otro día conocimos Polyvore, una aplicación online gratuita que te facilita hacer composiciones de looks con millones de prensdas de todos los precios y estilos, y con las que tu misma selecciones.
Os lo recomendamos para sentiros estilistas por un dia, o por muchos días, porque la verdad es que engancha  ;-)
Nosotras para hoy hemos preparado 4 looks:
  • El primero con las it del otoño: las calzas con sandalias.
  • El segundo es un look perfecto para un día de turismo o de shopping.
  • EL tercero es ideal para una noche glamourosa.
  • Y el cuarto, para ir a la oficina siempre a la última.
Esperamos que os gusten:


Si pincháis en las imágenes podéis ver de dónde es cada prenda y su precio.

Esperamos a que nos contéis vuestra experiencia con el programa.

domingo, 10 de octubre de 2010

Blythe cuidadoras de mascotas

¡Hola a todos!!!
En primer lugar, informaros de que el sorteo del reloj está cerrado y que podéis consultar la lista de participantes pinchando en el primer link de la barra lateral.
El miércoles daremos el nombre del ganador. ¡Qué nervios!!!

Normalmente no solemos hacer mucho caso de las notas de prensa que nos llegan... pero esta vez una nos ha llamado mucho la atención. Hoy, vamos a hablar sobre las Blythe.

Estas muñequitas de cabeza desproporcionada, están inspiradas en la obra de Margaret Keane. Hemos indagado en Internet, y la verdad es que cuesta creer que de estos dibujos, que personalmente me resultan un poco tétricos (creo que la película de "El Grito" también debe estar inspirada en ellos), hayan salido estas piezas de coleccionista. ¿Qué os parece a vosotros?


El caso es que estas muñecas no tuvieron nada de éxito en los 70 hasta que la fotógrafa Gina Garan (en 1997) las empezó a utilizar como modelos de sus reportajes. Tanto fue su fama que grandes diseñadores (Gucci, D&G, Dior, etc.) cedieron sus derechos para que se las fotografiara con sus vestidos.
Con esta trayectoria, estas muñecas de grandes ojos se han convertido en iconos de moda, y muchas marcas las utilizan como imagen de sus campañas de publicidad.



Como innovación, este año las Blythe se han convertido en las cuidadoras más fashion de mascotas. Ya podemos ver los primeros 4 modelos, pero para 2011 nos sorprenderán con muchos más.





A nosotras nos han encantado, nos parecen monísimas y que no pierden detalle.
¿Qué os parecen a vosotras???
¿Con cuál os quedáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...