lunes, 29 de marzo de 2010

Hazel: tendencia en complementos a precios asequibles

Hoy os vamos a hablar de la que sin duda es una de nuestras tiendas fetiche a la hora de buscar zapatos y accesorios, Hazel.

Me imagino que la mayoría de vosotras la tenéis controladísima y que no os voy a descubrir nada nuevo a estas alturas, pero seguro que hay alguna que todavía no ha visto las novedades para este veranito. La verdad es que es una de esas tiendas por las que hay que pasarse al menos una vez a semana ya que siempre tienen alguna cosita nueva que descubrir.
Las tiendas Hazel llaman la atención en primer lugar por su cuidada decoración. Están decoradas como si fueran pequeñas habitaciones vintage con unos muebles con mucho encanto.


Esta es la tienda de Bilbao (Artea), ¿qué os parece?




Pero ya que nos podemos llevarnos los muebles a casa, nos llevamos el producto que la verdad es que está genial. Hazel se centra sobre todo en los complementos y el calzado, aunque también tiene una pequeña colección textil. Estos son algunos de los modelos que nos proponen.



En cuanto al calzado la verdad es que tienen una gran variedad de estilos. A las que nos gustan los taconazos y las grandes plataformas estamos de suerte ya que Hazel tiene una gran oferta para nosotras. Zapatos de fiesta, para el día a día, con tacones y plataformas más o menos altas.




Pero chicas, no os preocupéis, porque si vostras preferís un zapato plano en Hazel también encontraréis una gran variedad de propuestas. Para este verano presentan muchas bailarinas: en tonos nude, con aplicaciones y también con un aire marinero.





Los zapatos y botas estilo garçon vienen muy fuertes esta primavera, en Hazel tienen estos bicolor que la verdad es que están genial. Ya conozco a una que ha sucumbido a la tentación...



Hazel nos propone una gran variedad de sandalias planas, otro it para este verano. Mira estas de estampado selvático.


Y para completar vuestro look en Hazel encontraréis una gran variedad de bolsos y accesorios perfectos para cualquier ocasión, algunos más sofisticados, como estos bolsos tipo cofre con incrustaciones de piedras.


Y otros más sencillos, para llevar todos los días.







Algunos accesorios.
Y guardamos la sorpresa para el final: este año tenemos la oportunidad de lucir unos zapatos o un bolso de los magnificos diseñadores AILANTO ya que han hecho una edición especial para Hazel. Para las más fetiches os diré que son los bolsos y los zapatos que se presentaron el pasado septiembre en la Madrid Cibeles Fashion Week junto con la colección de ropa de los diseñadores. Esta colección tan especial está ya a la venta, os aseguro que no os vais a poder resistir...





miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Feliz día del padre!

El pasado viernes celebramos el día del padre y aunque con un poco de retraso, no queríamos dejar pasar la ocasión para hacer un homenaje a todos esos padres que hemos bautizado como "padres cañón" y que se merecen una mención en nuestro blog. Para no entrar en favoritismos, hemos preferido dejar a los nuestros fuera del ránking...

Comenzamos este deleite para la vista con uno de nuestros vampiritos favoritos, Cam Gigandet.

¡Un Papá Cañón por excelencia! ¡¡Vaya estilazooooo!!







Nuestro siguiente papá en el ránking es Matthew Mc Conaughey. El chico que podíamos perder en 10 días se ha convertido en todo un padrazo y no ha perdido ni un ápice de atractivo.


No me negaréis que Levi promete ser un fashion victim como su papá.... :)

El tercero es papá Afflec. La verdad es que la pequeña Violet ha cambiado totalmente la fama de juerguista de su papá, ya era hora!!!


Uno que no podía faltar en este ránking es Brad Pitt. Este guapísimo actor se ha convertido en padre de familia numerosa en 3 años. ¡La verdad es que este papel lo interpreta genial!



Otro papá cañonazo es Gabriel Aubry. El impresionante marido de Halle Berry es un claro aspirante a convertirse en nuestro papá cañón favorito.



El siguiente seleccionado para nuestro ránking es Hugh Jackman. Nuestro Lobezno presume de familia siempre que puede.


No podíamos dejarnos a Ryan Philippe.


Y para cerrar este repaso a los principales padres cañonazos Jude Law. Otro ejemplo perfecto de cómo ser padre no está reñido para nada con el estilo.


viernes, 19 de marzo de 2010

No te sueltes la melena

Apúntate al estilo colegial esta primavera y trenza tu melena. Las trenzas sientan muy bien y van con cualquier modelo que elijas.
Las formas son múltiples, desde un estilo más romántico, a la versión diadema, con un toque roquero, de espiga o en su contrapunto desaliñada...










De una forma o de otra las trenzas arrasan en las pasarelas y entre nuestras famosas favoritas:







Elige la que más te guste o ve probado cuál es la que mejor te sienta. ¿Cómo? La verdad es que hacerlas es mucho más sencillo de lo que parece. Aquí os dejamos un vídeo explicativo de la forma de hacer trenzas. ¡Esperamos que os guste y os anime a recogeros la melena!

martes, 16 de marzo de 2010

No apto para las que tengan miedo a las alturas...

Lo admito. No lo he podido resistir y me he subido, nunca mejor dicho, a la moda de los zuecos. de hecho han sido mi capricho del mes.

Parecía que nunca iban a volver a nuestras vidas pero aquí llegan pisando fuerte. Desde que Karl Lagerfeld (Chanel) los presentara en su desfile de primavera/verano 2010 del pasado septiembre, las principales marcas se han contagiado de esta tendencia y los han incorporado a sus colecciones.

CHANEL

La verdad es que son arriesgados, solo aptos para las más atrevidas, pero simplemente espectaculares.





Otro icono de la moda, Louis Vuitton nos presenta estos zuecos en tejido dénim degradé. Otra joya....







Bueno, volvamos a la tierra. Las propuestas presentadas por nuestro querido Amancio, aptas para todos los bolsillos tampoco están nada mal.

ZARA




Sin duda el primero es mi favorito, altísimo pero elegante, con la lengueta y las borlas un poco estilo college.


Esta propuesta más cañera con hebilla y tachuelas de UNISA



Este verano las que tengan miedo a las alturas tendrán que pensarse dos veces si se deciden a seguir la lección de estilo del maestro Lagerfeld, pero sin duda las más atrevidas pisarán fuerte el asfalto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...