miércoles, 30 de junio de 2010

¡Ganadoras sorteo!!!!

¡Hola!!!!
Ya tenemos las ganadoras del sorteo, pero antes de nada, nos gustaría agredeceros vuestra participación.
La verdad es que para nosotras ha sido una sopresa porque no esperábamos en absoluto encontrarnos con tantos comentarios. Así que, ¡muchas gracias a todos!!!

Y ahora al grano, las ganadoras han sido:
-Del lunes, con el número 48 y ganadora del vestido de flores:Arantxi de La Maison de la Mode.
-Del martes, con el número 36 y ganadora del top marinero: Marta de El Reino de Hyrkania.

¡ENHORABUENA A LAS DOS!!!
Esperamos que os gusten los regalos



Por otro lado, queremos agradecer a Sara y Ángela de Fashion on the city el premio Love her Style. Mil gracias, chicas.

No sabíamos muy cómo funcionaba esto, pero ya nos hemos enterado, y les pasamos el premio a:



Con este premio y con vuestro apoyo, solo tenemos ganas de mejorar y de seguir compartiendo con vosotros nuestra pasión por la moda.
Hasta la próxima!!!

martes, 22 de junio de 2010

¡SORTEO!!!!!!

Hoy estamos de celebración, ¡tenemos 100 seguidores!!!!!
Nos hace más ilusión de lo que muchos se puedan imaginar, y suponemos que los que habéis pasado por esto, entendéis lo que supone recibir el apoyo de la gente.
Aunque la verdad es que es un placer dedicar tu tiempo libre a lo que más te gusta, y si encima también les gusta a los demás, pues mejor...
Y para celebrarlo, os anunciamos nuestro ¡primer sorteo!!!
Tenemos dos prendas de Colcci que estamos seguras de que os van a encantar y que además siguen dos de las tendencias de este verano: es estampado floral y el marinero.

El primero es un vestido de flores de unos colores muy vistosos, ideal para estos días que ya brilla y calienta el sol. Es una talla M y muy elástico.


Y el segundo regalito es un top marinero, con escote en forma de corazón y con unos botones dorados que son un detalle clave. ¡La verdad es que es ideal!!!

Para participar lo que tenéis que hacer es:

1- Dejar un comentario en esta entrada. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2- Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. Los que no tengan e-mail se saltarán.
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo válido sólo para los 100 primeros participantes. (El número 100 tendrá el 000)
5- Como tenemos dos regalos, el comentario ganador del vestido saldrá de las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo lunes 28 de junio; y del top saldrá de las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo martes 29 de junio.
6- El plazo para concursar se cerrará el lunes 28, a las 10 horas.
*No es requisito para participar hacerse seguidor ni publicar el sorteo en otros blogs, pero la verdad es que os lo agradeceríamos ;-)

ESPERAMOS QUE OS GUSTEN LOS REGALOS
Y
MUCHA SUERTE

lunes, 21 de junio de 2010

Siente tus colores

Hoy nos toca hablar de fútbol. La verdad es que todos estamos comprometidos con "la Roja" y es que el fútbol es un deporte que "mueve montañas". Nos parece impresionante lo que llega a arrastrar y todo es gracias a las aficiones que lo llevan dentro y lo trasladan fuera.
Ojalá otras cosas, como la moda, cautivaran así a tanta gente...


Todas las marcas, de todo tipo de productos, se han lanzado a publicitar su compromiso con España en este mundial de 2010. Pero nosotras os vamos a hablar de la campaña de Nike Sportswear "Siente tus colores". La firma ha seleccionado a caras conocidas que junto con su abanderado, Ricky Rubio, comentan su pasión por el deporte, por el fútbol y por "la Roja".


Actores de Física y Química: Maxi, Íglesias, Úrsula Corberó y Javier Calvo.


La cantante Ikah, el vocalista de Zenttric Gutxi y el teclista de Tres Trece Marc Morueco.


Podéis ver sus impresiones en: http://www.youtube.com/nikesportswearspain

Los vídeos merecen la pena porque muestran una cara personal de estas jóvenes estrellas.

Y además, en la web podéis ver prendas deportivas pero muy casual tanto para nosotras como para ellos.
http://www.nike.com/nikeos/p/sportswear/es_ES/


Y a vosotras, ¿Os gusta la moda deportiva?,
¿Os soléis vestir de sport?
¿Cuáles son vuestas prendas favoritas?


Y para terminar, ¡Hoy, todos con la selección!!!!

martes, 15 de junio de 2010

¿Una de indios y vaqueros?

No creais que me he vuelto loca y me he trasladado al lejano oeste o que esta tarde os vamos a hablar de las pelis de John Wayne, para nada!!

El tema de este post es una tendencia que este verano viene super fuerte y que toda fashionista que se precie debe tener en el armario. Me refiero a la mezcla del denim y los flecos.

Diseñadores tan importantes como Dolce & Gabanna ya nos adelantaban que este verano íbamos a jugar a indios y vaqueros y la verdad es que no hay más que darse una vuelta por las tiendas para ver que el oeste ha venido para quedarse...



Pero como os he dicho no hace falta ir hasta D&G para poder llevar estas prendas. Marcas mucho más accesibles como nuestro omnipresente Zara han incorporado estos elementos en sus últimas colecciones con mucha aceptación entre el público.

Aunque hace unas temporadas el total look denim nos parecía una horterada, lo admito, a mi también me lo parecía, esta temporada viene muy potente y la verdad es que resulta muy estiloso. Permite infinidad combinaciones: monos denim, faldas con camisas denim, shorts denim e incluso bodys denim (mi última adquisición de la semana pasada).



Os dejo parte del desfile de D&G para este verano 2010, echarle un vistazo que seguro que os da muchas ideas.




La camisa denim es un básico que a estas alturas todas tendréis en vuestros armarios. Todas las firmas las han incluído en sus colecciones. De hecho las tenemos para todos los gustos en función del estilo de cada una o el aire que le queramos dar: más cortitas, más largas, de estilo masculino o súper femeninas ceñidas al cuerpo.




Son ideales para llevar abiertas y con shorts para el veranito. Y si es más larga como vestido y entallada con un cinturón, uno de mis looks preferidos.


Y para completar nuestro estilismo que mejor que unas botas de flecos. Como ya habréis visto muchos en el post anterior (gracias por las felicitaciones), uno de mis regalos fueron unas botas Minnetonka en color chesnut a las que les voy a sacar mucho partido este verano.

Soy muy fiel a las botas incluso en verano y la oferta este año es enorme. Os proponemos varios modelos de Minnetonka, perfectas para completar vuestro look de indios y vaqueros.

Este es el modelo clásico, mis favoritas.



También las tenemos en versión cortita.




Para las que prefiráis modelos más originales os pasamos las siguientes propuestas:




Y para las que no queráis llevar botas en verano. Minnetonka también tiene unos mocasines ideales.




Creo que os hemos dado muchas ideas para que este verano os apuntéis a esta tendencia.

¿Y vosotras qué sois indias o vaqueras?

martes, 8 de junio de 2010

Más vale tarde

Hola!!!
Hoy es un post un poco más personal. Surge de que el otro día vi en un par de blogs unas entradas que me dieron una idea.
Y aunque ya se ha pasado la fecha, he pensado que "Más vale tarde que nunca".

Así que desde el blog quiero felicitar a mi compi de pasarela:
¡Muchas Felicidades, Carlota!!!!!!!

(seguro que nunca te habían hecho una felicitación tan tardía, así que prefiero pecar de original que de tardona, jijiji).

Espero que te guste este pequeño detalle y sobre todo desearte lo mejor en estos 26 que tantos cambios buenos te van a traer.

Y ya de paso os cuento. Como os imaginaréis celebramos una fiesta por todo lo alto y aquí está la cumpleañera con sus regalos: botas Minnetonka, un borsalino rojo, un cinturón, un collar y unos pantalones de florecitas monísimos (no tengo fotos de todos).



Ya veis que hacemos honor a nuestra pasión y todos los regalitos fueron ropa y complementos.

Aunque la verdad es que la tia no necesita de nada. Es una "shopping addict" como podéis comprobar también por el look que eligió para su cumple ;-)

Y, para acabar, anunciaros que estamos preparando nuestro primer sorteo.

Tenemos una sorpresa que pensamos que os va a gustar mucho. Así que, ¡estad atentas!!!!

jueves, 3 de junio de 2010

Festivaleando...

Faltan pocas horas para que de comienzo la cita musical más importante del año: Rock in Rio.
Música, fiesta y ganas de pasarlo bien serán los tres ingredientes fundamentales en este festival que reúne artistas tan importantes como Rihanna, Shakira o Bon Jovi.

La música es el eje fundamental, pero también es la oportunidad perfecta de ver como las más fashionistas preparan sus mejores galas para la ocasión. Cada una con un estilo bien definido y cómodo pero sin dejar de lado los detalles.

Son días largos, con muchas horas por delante y ganas de pasarlo bien escuchando la mejor música, por eso el estilismo elegido tiene que reunir una serie de pautas.

Hay algunos básicos que no podemos olvidar y que os vamos a ir detallando.

Parece que por fin el buen tiempo ha llegado, así que las gafas de sol y un sombrerito serán fundamentales en nuestro atrezo. Este año tenemos gafas para todos los gustos grandes, más pequeñas o con toques ochenteros. Desde dos en la pasarela os proponemos las gafas Ray Ban como la opción perfecta. Además este año, a parte de los modelos aviador y way farer que ya conocíamos, han sacado al mercado una edición especial limitada con unos estampados muy divertidos.




Estas salieron el año pasado y las puedes customizar a tu gusto. Una opción genial para las más creativas...



En cuanto a los sombreritos, la oferta es infinita. Aquí os dejamos algunas propuestas, seguro que encontráis el perfecto para vuestro look.




Este modelo que lleva la actriz de HSM nos encanta...



A la hora de elegir nuestro estilismo, como ya os hemos comentado al principio, lo importante es la comodidad.

Los vestiditos camiseros que este año podemos encontrar en cualquier tienda son una opción perfecta. Este look que os proponemos sería ideal, pero por supuesto dejando el bolso en casa...





Los mini shorts vaqueros también son una muy buena opción, además de ser cómodos y fresquitos tienes muchas posibilidades para combinarlos.



Los monos tan de moda este año son otra alternativa.


Los estampados florales en vestidos y faldas también son perfectos para nuestro estilismo festivalero.


En cuanto al calzado, las opciones son muy amplias. Desde dos en la pasarela apostamos fuerte por las botas. Es una opción perfecta ya que son cómodas y además te protegen el pie. Tener en
cuenta que estos festivales son al aire libre y es mejor ir con el pie cubierto.




El bolso no resulta muy cómodo en este tipo de eventos, pero como no queda más remedio que llevarlo la mejor opción es un bolso de tipo bandolera de un tamaño pequeño. Este verano hay un montón de opciones.




Nos vemos en Rock in Rio... YO VOY!!!! :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...