miércoles, 30 de noviembre de 2011

Planes divertidos

Hola! La semana pasada tuvimos muchos planes divertidos.
En primer lugar, fuimos al 
Open Day de la agencia de comunicación de moda Réplica.

Tuvimos la suerte de ver de cerca y tocar bolsos, zapatos, y prendas de firmas como Farrutx, Jimmy Choo, bañadores ERES, Rober Clergerie, etc.

¡Auténticas joyas!



El jueves fuimos al Matadero de Madrid a la ‘Twizy Parade’, la fiesta presentación del nuevo coche eléctrico de Renault, Twizy. En el evento pudimos ver la exposición de 20 maquetas a tamaño real del pequeño Twizy. Cada una de estas maquetas ha sido decorada por un joven artista de forma muy vistosa y original.

La fiesta contó con mucho famoseo (Laura Ponte, Aleja Sauras, Elena Tablada o Laura Sánchez, entre otros), y con buena música por Bimba Bosé y David Delfín, pero lo mejor fue el catering mmmmmmmmmm...

(este día me dejé la cámara y las fotos no son muy buenas)





Recordaos que todavía podéis participar en el sorteo de un perfume Miracle de Lancome y daos las gracias a tod@s los que habéis participado!

Besos

lunes, 28 de noviembre de 2011

Sorteo! Miracle

Empezamos este lunes con un sorteo gracias a Perfumes Rioja, un portal de venta online en el que podemos encontrar perfumes y productos de cosmética tanto para hombre como para mujer y niños. Además, podemos encontrar descuentos muy interesantes y lo mejor, todas las compras tienen servicio gratuito de gastos de envío.

El sorteo que os traemos es muy especial, ya que vamos a regalar a todos los participantes el perfume que llevo usando mucho años y que creo que será ya mi perfume para toda la vida.

Se trata de Miracle de Lancome

Un perfume elegante, suave y dulce, perfecto tanto para día como para noche

¿Quieres probarlo?



Para que Miracle de Lancome de 100 ml. sea tuyo solo tienes que:



1.Dejar un comentario en esta entrada dejando un correo electrónico para poder contactar con el ganador.

2.No es requisito ser seguidor de Dos en la Pasarela. Pero, si el ganador lo es, además del perfume, recibirá una muestra de 7 ml. perfecta para el bolso.
(para haceros seguidores solo tenéis que pinchar en el gadget de la derecha)

3. El plazo para participar en el sorteo es hasta el final del día del próximo lunes 5 de diciembre.





Además, Perfumes Rioja regalará en todos los pedidos que vayan de parte de Dos en la Pasarela muestras de perfumes.


No esperes más y haz tu pedido para los regalos de estas Navidades con el mejor olor y al mejor precio ;)



¡Suerte a todos!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Las novias de Carmen Halffter

La semana pasada fuimos a la inauguración de la exposición 
“30 vestidos, 30 historias” de Carmen Halffter,
una espectacular colección de vestidos de novia y fiesta cedidos por sus propietarias.

Durante la presentación, presentada por Ana García-Siñeriz, la diseñadora estuvo acompañada por algunas de sus novias que contaron su experiencia de los preparativos. Muy emotivo escuchar las historias de cada una, todas diferentes pero con algo en común, todas repetirían!





En la exposición también pudimos ver vestidos para invitadas a bodas, madrinas, para niños y unos tocados muy originales.


Los vestidos de Carmen Halffter son piezas de arte personalizadas, porque cada uno de ellos está pensado para la novia que lo va a lucir.
Mi favorito es el que veis a la derecha. Me quedé con ganas de conocer a su propietaria porque seguro que nos hubiéramos llevado bien ;)

Palabras de la creadora, Carmen Halffter“para que la labor de creación de un vestido sea eficaz en su resultado, las novias deben abrirse a mi y sentirse muy escuchadas, de modo que quede plasmado en su vestido lo que quieren y lo que no quieren. Eso sí, sin olvidar la opinión de madres y madrinas”. 


¿Qué os parecen los vestidos de novia cortos?


La verdad es que nos encantaron todos los vestidos de boda, todos diferentes, especiales y únicos. Con unos acabados y unos detalles que nos enamoraron tanto a Estefanía de My Kingdom for Fashion como a Miri y a mi.

Si estáis pensando en casaros, sin duda os recomendamos a Carmen Halffter.


Besos y no os perdáis el post del lunes que habrá sorteo!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

DecorAcción 2011

¡¡Buenos días!!

Sé que el tema del que os voy a hablar hoy pasó hace ya tiempo, pero es que tenía las imágenes guardadas y las quería publicar...

En fin, que el tema es la feria de DecorAcción que tuvo lugar en Madrid hace ya un par de meses. Concretamente en el Barrio de las Letras el pasado 1 de octubre. Una feria organizada por la revista Nuevo Estilo en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.


Nosotras paseamos por las calles de este barrio madrileño y encontramos fantásticas piezas. La verdad es que la gente se animo a visitar este mercadillo, en especial a las calles Cervantes y Quevedo, cerradas al tráfico para la ocasión. Os dejo con las imágenes del día, espero que os gusten...



























Si se repite el año que viene, seguro que nos pasaremos...un beso muy grande y
¡¡¡Feliz Jueves!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...