jueves, 28 de junio de 2012

Black + white + grey

Black + white + grey = Perfecta combinación de colores que transmiten paz, serenidad y armonía...a veces tan necesitada...lejos del bullicio de los colores flúor, ácidos y chillones característicos y tan de moda esta temporada, os muestro varias imágenes donde predominan estos tres colores (algo de color se me escapa)

















¿os gusta la combinación de estos tres colores o sois más de meter colorido?
¡¡Que tengáis un feliz jueves, muak!!

martes, 26 de junio de 2012

Re-apertura de Folli Follie

La semana pasada tuvimos el placer de acudir a la re-apertura de la tienda de Folli Follie de la calle Serrano de Madrid. No sé si conocéis u os gusta la marca, pero para nuestras amigas y para nosotras mismas siempre ha sido un referente en lo que, sobre todo, a relojes se refiere.

Pero Folli Follie es algo más que una marca de relojes.


También pudimos ver la colección de bolsos de verano, de todos los tamaños, formatos y colores de temporada.

Este "shopping bag" nos encantó, no sólo por su tamaño, también por su color naranja tan apetecible para el verano.
 
 

El que os enseñamos en esta foto, sin duda, nos parece una de las piezas más novedosas. Se trata de un bolso, también tipo "shopping bag" pero convertible. Gracias a un sistema ideado por Folli Follie tendrás no sólo un bolso, sino tres posibles combinaciones. En la foto no se puede apreciar muy bien, así que lo mejor es que os paséis por una de las tiendas de la marca y lo veais con vuestros propios ojos, seguro que os sorprende tanto como a nosotras.

La re-apertura de la tienda estuvo amadrinada por la actriz Úrsula Corberó, que con un look informal se acercó a ver las novedades de la marca.

Una de las piezas más reconocidas de Folli Follie son los brazaletes en forma de cruz, pulseras también conocidas como "las carboneras" que tan de moda puso Sara Carbonero hace un par de temporadas. ¡Nos encantan!



¿Qué os parece Folli Follie?

Nosotras os recomendamos que os paséis por la tienda porque encontraréis piezas de joyería y complementos como bosos y gafas de sol de calidad, a muy buen precio y de máxima tendencia.

lunes, 25 de junio de 2012

Hombres tatuados, ¿sí o no?

Llevar tatuajes es algo muy común. Gente de todo tipo, de todos los estilos e incluso de edades lleva tattoos. Normalmente tienen un significado para la persona que los lleva, símbolos, mensajes, recuerdos de su vida, pasiones, etc. etc. etc. Su único handicap es que son eternos, para toda la vida (existen diferentes técnicas para borrarlos, pero no sé si por precio o por el resultado, poca gente borra de su cuerpo esa marca).
Precisamente por su permanencia en el tiempo, muchas personas optan por tatuajes pequeños, en sitios poco visibles. Pero para otras personas, son parte de sus looks, un complemento más o en algunos casos, una prenda más.
Sobre todo en hombres, son habituales los tatuajes más grandes, con más color y más visibles.

¿Os gustan los hombres con tattoos?


¿Qué os parecen los tatuajes para hombres?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...