viernes, 30 de marzo de 2012

Tendencias: Plisados

Los plisados vuelven a ser tendencia esta primavera verano en faldas y vestidos, tanto cortos como largos. Inspírate con estas imágenes.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
1. Zara  2. Mango  3. Blanco  5. Zara  6. Blanco  7. Mango  8 y 9. Topshop

¿Os gusta la tendencia de los plisados?

jueves, 29 de marzo de 2012

Esos locos bajitos...

Buenos días!! El post de hoy va dedicado a los peques de la casa. Dejando el tema de rosita para la niña, y azul para el niño a un lado,  os muestro una serie de imágenes de ambientes infantiles que he ido recopilando y espero os gusten...






A ver si a algún futuro papá o mamá le sirve de inspiración....

¡¡¡Un beso y feliz jueves!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Olivia Palermo vs. Blair Waldorf


He leído en varios sitios y en numerosas ocasiones que los guionistas de Gossip Girl se inspiraron en Olivia Palermo para la imagen, estética y looks de Blair Waldorf

Desde que Olivia Palermo apareció en la portada del New York Magazine en mayo de 2007, se ha convertido en un rostro habitual en las mejores fiestas, desfiles y revistas de todo el mundo. 

Olivia Palermo es referente de estilo, chica it por excelencia e imagen de muchas firmas de moda. Al igual que ocurre con el personaje de Blair en la serie, que no decepciona con ninguno de sus estilismos.


La verdad es que para mi tanto Olivia como el personaje de Blair Waldorf tienen un estilo que me encanta y que me sirve de fuente de inspiración (en la medida de los posible, claro). Y sí que es cierto que veo cosas en común en ellas.

¿Qué pensáis vosotros?

martes, 27 de marzo de 2012

Cata de chocolate. ¿Juegas?

Hace ya dos semanas tuvimos el placer de asistir a una cata de chocolate Moulin Chocolat. Tengo que decir que fue una experiencia muy enriquecedora, no solo por el sabor de los chocolates que probamos sino por todo lo que aprendimos.


Puy, una especialista en chocolate de Moulin Chocolat nos explicó cómo es el chocolate y su proceso de elaboración desde la misma planta hasta que lo saboreamos en nuestra boca.
No solo lo vimos en un vídeo explicativo sino que pudimos tocar las semillas en sus distintas fases, olerlas y por supuesto, probarlas.


Como toda cata que se precie, probamos diferentes tipos de chocolates, primero por el olfato y después por el gusto. 

¡Un dato! Nos explicaron que cualquier chocolate que no se derrite fácilmente en la boca y que cuesta tragar no es un buen chocolate. Así que a partir de ahora, ¡estad atentos!
¿Por qué he titulado el post como un juego? Pues porque lo que hicimos en la cata fue jugar. ¿Cómo? Intentando adivinar todos los matices de cada una de las onzas de chocolate para así adivinar de qué tipo se trataba. 
Los principales matices que se analizan son el amargor, la acidez y la intensidad. Pero también teníamos que adivinar si el chocolate llevaba frutas, regaliz o frutos secos, entro otros ingredientes.

Una experiencia divertida y muy enriquecedora. Nos dimos cuenta de que hasta que no prestas verdadera atención a lo que comes no eres consciente de la cantidad de distintos sabores que somos capaces de distinguir.

Un juego que os recomiendo practicar con amigos y familiares. 
¡Seguro que triunfáis!


Otro dato. Si hacéis una cata de chocolates, entre onza y onza debéis comer pan para matar el sabor y poder saborear al 100% el siguiente chocolate.

 Para rematar la sesión, hicimos una cata combinada de vino con chocolate. Una experiencia sublime para el paladar, eso sí, siempre que el maridaje sea el correcto: para vinos fuertes, chocolates fuertes, y viceversa.

El truco de la cata es meter el chocolate en la boca y en cuanto se empieza a derretir tragarlo junto a un sorbo de vino. Una vez hecho esto, volver a beber vino y disfrutar de las sensaciones  ;)


Quiero agradecer a PremiumFest y a Moulin Chocolat el habernos invitado a esta velada, en la que aprendimos muchísimo y nos lo pasamos genial.
Y para los que no lo hayáis hecho todavía, no dejéis de probar los Macarons de Moulin Chocolat, una delicia mmmmmmmmmm....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...