lunes, 23 de abril de 2012

#desigualsantjordi

Como todos sabréis, el día 23 de abril se celebra el día de Sant Jorge, patrón de Cataluña. En esta comunidad hay una gran tradición de celebrar el día de Sant Jordi, en el que se regala una rosa a las mujeres y un libro a los hombres. A raíz, de esto, el día 23 de abril es también el Día Internacional del Libro.
Este año, la marca Desigual se une a esta fecha y desde el pasado viernes y hasta hoy, todos podemos colaborar y crear un libro colectivo.


Photobucket

Para participar, se puede hacer de dos formas, o en las tiendas Desigual de Cataluña en la que habilitarán un libro gigante, y también de forma online a través de Twitter con el hashtag #desigualsantjordihttp://dsgl.me/SantJordi2012 

La idea es que todos los participantes sigan la historia basándose en la frase anterior para construir una historia común. ¿No os parece divertido?
Además, sólo por participar, en una tienda, te llevarás un punto de libro Desigual de regalo, y por tus compras un notebook. Y todas las personas que participen con su tweet en el “libro digital de Sant Jordi” y lo enseñen con su móvil en la tienda, recibirán un punto de libro Desigual de regalo. Ah, y las compras Online hechas durante los 3 días de la promoción en Cataluña recibirán, junto con su pedido, un Notebook Desigual de regalo.
Photobucket
PhotobucketPhotobucket 
Photobucket

Como catalana, os animo a participar en esta iniciativa tan especial y promotora de la lectura de Desigual y os dejo unas recomendaciones de libros de moda para que regaléis ;)

5 comentarios:

  1. Que lindo el notebook!!!
    besiños...muaka
    maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial! feliz sant jordi! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!sólo un inciso con todo el cariño y el respeto: hoy se celebra el día del libro conmemorando la muerte de Cervantes y Shakespeare, que fue el 23 de abril de 1616. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos sobre esta iniciativa!! El notebook es muy mono!!
    Besos guapa!! Y que te regalen muchas rosas!!

    http://hotpotatoes37.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la iniciativa me parece genial no,lo siguiente guapisima!Tengo nuevo post,espero que te pases. Muchas gracias y feliz Lunes..Un besito gigantesco!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...