viernes, 3 de mayo de 2013

Novias con corsé y SORTEO

El corsé está de moda, y también entre las novias, ya sea a modo de lencería para que el vestido de novia siente mejor o como prenda exterior, formando parte del vestido de novia o acompañado de una falda de tul.

Los primeros corsés que se conocen datan el Renacimiento, y llevaban un armazón de hierro, madera o huesos de ballena. Esta prenda fue muy utilizada por la nobleza francesa de los siglos XIV y XV y se volvió muy popular en otros países. 

Los corsés modernos han evolucionado mucho, tanto en el diseño como en la comodidad. ¿Quién no recuerda a la mítica Escarlata O’Hara sufriendo mientras Mammy le ajustaba el corsé? Hoy en día los corsés han aprendido a embellecer nuestra figura sin que tengamos que sufrir por ello. Por eso, el corsé se ha convertido en una prenda fetiche para muchas novias.


 

Su uso más común es el moldear la silueta, haciéndola más atractiva, ya que resalta las curvas, reduciendo la cintura y marcando el busto y la cadera. De esta forma, consiguen que el cuerpo de la novia luzca perfecto, ya que ayuda a mantener el abdomen plano y a ocultar los michelines, consiguiendo lo que se conoce como “cintura de avispa”. En definitiva, acentúa las curvas femeninas con gran elegancia simplemente ajustando los cordones sin tener que realizar ninguna dieta previa para la boda.


Existen diferentes tipos de corsés según nuestras preferencias, figura y gustos. Los hay bajo del pecho, encima del pecho, tipo faja y corsé tipo vestido. Los auténticos corsés están elaborados con finos materiales como sedas, satenes y brocados, aplicando técnicas auténticas de corsetería. 

Como consejo: los vestidos de novia con corte sirena se ajustarán mejor si llevas un corsé debajo. También son ideales para los vestidos de novia con falda amplia.


¿Os atreverías con esta nueva tendencia para vuestro vestido de novia, o preferís dejarlo para otra ocasión?

Para las que queráis probar a poneros un corsé, gracias a la tienda online Corsés-Es sorteamos un maravilloso corsé que la ganadora podrá elegir entre todos los que tienen. Aquí os dejamos algunos: 


Para participar, solo tenéis que rellenar el cuestionario con vuestro nombre y mail, y:
-Haceros fans de Corsés-Es en Facebook
-Ser seguidores de nuestro blog

Podéis participar en el sorteo de esta excelente prenda que nos proporcionará una figura mucho más sensual, estilizada y elegante, hasta el domingo 12 de mayo, a las 23:59h.


¡Muchas suerte!!!


10 comentarios:

  1. Los corsés son super sexys!

    Muy interesante el post!

    Ya me he apuntado al sorteo! Gracias!

    Un beso

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. me encantan los corsés, pero mira no me los había planteado para un vestido de novia! la verdad que quedan preciosos!
    me he apuntado al sorteo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. hay!! pero que maravilla!! feliz fin de semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que queda muy elegante y sofisticado.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, tienen unos cosés muy chulos :D

    ResponderEliminar
  6. Bien combinado el corsé es una opción muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Cuando perdia la esperanza de encontrar algo que quiero para mi vestido encuentro esooo...QUE ALEGRIIAAAA!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...