viernes, 5 de abril de 2013

El movimiento positivo de Paula Echevarría

La semana pasada tuve la suerte de ir a un evento de Pantene con su embajadora Paula Echevarría. Si ya era fan, ahora lo soy mucho más. Paula, además de guapa, es una chica natural, simpática y muy cercana. Además, la convocatoria era para darnos a conocer una acción muy bonita: el inicio de una "cadena de positivismo".

La idea surgió cuando Pantene recibió la carta de una chica en la que cuenta pinceladas de la difícil situación por la que está pasando, como tantas personas ahora mismo. Aunque la carta era un poco triste, al final, la chica daba un giro de tuerca para sacar el lado positivo de todas las cosas, por difíciles que parezcan. En el vídeo podéis ver a Paula Echevarría leyendo la carta que seguro os va a emocionar:

 

La idea cautivó tanto a Paula como a Pantene y, por eso, han decidido empezar una cadena llena de mensajes positivos, para ayudarnos los unos a los otros. La verdad es que a mi también me ha emocionado mucho la acción y me parece vital visualizar las cosas buenas de la vida, para que la vida te las devuelva, aunque solo sea por medio de las palabras. 
¿Qué os parece?

Aquí podéis ver algunas fotos del evento:



Desde aquí, yo también os quiero animar a que lancéis #vitaminaspositivas a todo el mundo para conseguir sobrellevar mejor los malos momentos.


6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, nos hace falta en estos tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video y me siento super identificada con el, destoy pasando por momentos duros pero pra delante...
    Un besazo y bonita entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. La idea me encanta, de hecho intentamos en nuestro blog mandar ese mensaje todos los días.
    Un oportunidad muy bonita de conocer a Paula.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece impresionante esta chica, que suerte!!!!

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el video y paula...estaba guapísima con ese vestido

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...