martes, 28 de febrero de 2012

Lana Del Rey

Últimamente no paro de escuchar a Lana Del Rey. Esta cantante está de moda, no solo por su música sino también por su estilo y por protagonizar diferentes campañas y portadas de revistas. Su éxito nació gracias a la serie Gossip Girl por incluir uno de sus temas, Video Games, en uno de sus capítulos. Su voz con personalidad, su sensualidad, unos vídeoclips llamativos unidos a su imagen y estilo han hecho que no se pare de hablar de ella. 


Esta estadounidense, llamada Elizabeth Grant, ha cogido su nombre artístico de la actriz Lana Turner y del clásico automóvil Ford Del Rey, y se ha convertido en una artista revelación de la música independiente y también de la moda. 

En la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid pudimos escuchar uno de sus temas en los desfiles de Kina Fernandez, Victorio & Lucchino y Juanjo Oliva y su disco Born to die, es ya conocido en todo el mundo.

Sus apariciones públicas son escasas. Los looks que encontramos de ella son de fiestas o galas, y poco street style. Pero por lo poco que hemos podido analizar, vemos en Lana Del Rey un estilo natural, casual y que apuesta por la comodidad. Vaqueros, zapato plano, cazadoras de piel o deportivas son a día de hoy sus mejores aliados unidos a un estilo retro y vintage.

Además, Lana Del Rey ha servido de inspiración para el diseño de este bolso de Mulberry. Un bolso de estilo sofisticado, elegante y femenino que la neoyorquina de 25 años estrenó en la fiesta que organizó Mulberry con motivo de la celebración del desfile en la pasarela London Fashion Week y que 
saldrá a la venta a partir del mes de mayo por unos 850 euros.

El estilo de calle de Lana Del Rey es muy diferente del que luce en sus vídeos musicales, en los que la vemos con vestidos de fiesta y con un estilo pin-up, con pestañas postizas, y largas uñas (lo que menos nos ha gustado de la cantante, ¡fijáos!).


¿Qué os parece el estilo de Lana Del Rey?

¿Os gusta su música?

20 comentarios:

  1. uff los bolsos de las ultimas fotos m xiflan

    bss

    ResponderEliminar
  2. COnfieso (no sin vergüenza) que no la he escuchado... y es que me sacas del Cantajuego y me pierdo ja ja ja ja j a

    ResponderEliminar
  3. la conocía de hace muy poquito, pero le iba a dedicar un post aprovechando también el bolso que le han "dedicado"

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. YO la descubrí hace poco y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta su estilo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lana Del Rey is everywhere !

    http://www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  7. Tiene una voz muy personal y algunas canciones no están mal. El bolso de Mulberry, una monada :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  9. Justo me puse a escuchar su disco este fin de semana pasado y estoy totalmente enganchada, me encanta su música! Y ya desde que Mulberry le hizo un bolso como que ya pude morir tranquila.

    xXx

    ResponderEliminar
  10. es una chica que descubrí hace poco y me encanta y todo gracias a gossip girl, te invitamos a que descubras nuestro blog y de paso nos sigas:
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo tambien la he descubierto por los desfiles, y parace que ahora se habla de ella todo el tiempo!! Me gusta la verdad y tambien su estilo, sencillo y elegante :)

    xx

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene algo especial y diferente! La he escuchado y me encanta ! Un beso y ..un post magnífico guapa!

    ResponderEliminar
  13. la estética de ese videoclip me encanta,con los tigres, el vestido la corona de flores, me encanta esta chica!
    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta esta chica, super guapa, con una melena envidiable y temas muy pegadizos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía,habrá que seguirla de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta su música y su estilo.. además es guapísima!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece guapísima o, cuanto menos, tremendamente fotogénica. Eso sí, en los últimos estilismos que le he visto ha flojeado un pelín.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta, por lo menos esta canción, por que se sale de lo que últimamente tenemos hasta en la sopa, pones la radio y parece que estés en una discoteca jajaja además tiene una voz muy curiosa y poca gente tiene una voz tan bonita en unos tonos tan bajos...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lana del rey! algunas canciones más que otras jejeje :) La verdad es que no me había fijado en el estilo tan genial que tiene!!! un besito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que es increíble la repercusión que está teniendo esta chica... no se para de hablar de ella y la verdad es que el disco está bastante bien, pero no sé, yo tampoco lo veo tan increíblemente bueno como para que se haya montado toda esta revolución, ¿no?.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...